Jump to content

Kal87

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Kal87

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aqui esta la referencia de la factura: todo piezas originales. aceit repsol 10w40 50,85 ufi filtro aceite eco cart 8,10 filtro aire panel 13,50 filtro gasoil 29,95 filtro aire hab.carb.acti 14,50 kit discos delanteros audi 165,67 pastillas: las 4 56,83 Valvulina 21,04 guia varilla 12,00 varios: liquido de la direccion, paragolpes descolgdo remachado, guarda polvos y cubre carters arreglados etc. mano de obra h 36,06 tiempo: 3h y media mano de obra 3hymedia 126,21 Materiales: 372,44 total neto: 498,65 + 18%iva (89,76e) total: 588,41 Pues eso haber que os parece, muchas gracias, por cierto el coche va de lujo!
  2. Mañana me dan el coche y me explican exactamente todo detallado la factura, asi que haber si puedo subirla detalladamente y ya me decis, mi madre siemrpe lleva alli el lupo y por la distribucion mas filtros le cobraron 670 euros, vamos es la primera vez que voy a este sitio pero mis padres simpren hablan muy bien de el, veamos hasta cuanto me ha afinado la factura, asi que andar atentos jeje un saludo y gracias a todos los que han cnt!!
  3. Pues eso , filtros, aceite, varilla del aceite que la tenia partida, discos y pastillas de freno , mas reviosion de luces y demas chorradas me han soplado 580 euros, me compre el coche y bueno va estupendamente pero queria dejarlo a punto para empezar a utilizarlo a mi forma yo, que os parece? muy caro , barato etc? un saludo y felices fiestas!!!
  4. Pues hasta el martes no lose, tendre ke mirarlo en la tarjeta tecnika, pero es de julio del 99, espero ke me salga bueno y haber si hay por hay algun pst que hable de este motor en concreto
  5. Felicidades por la maquina!!! y bueno suerte en que alguien sepa de esto y que la cosa sea solucionable enseguida!! un saludo!!!
  6. gracs por el saludo!!! ya lo he comentado que al final es un 110 tdi del 99, este era bomba rotativa? porque creo que sacaron luego en el 2000 ya el bomba inyector pero con (115) en el bora, golf etc etc...he leido cosas por ahi, que este iba mejor que el inyector, que tiraba mas, otros que no, etc etc de todos modos en la ficha tecnica aparecera las tres magicas letras para saber que codigo motor es...
  7. yo tengo el mismo y con llanta 15 va bastante bien.si le cambias las llantas tendras que ponerle un chip o hacerle una repro.por cierto si quieres unas llantas de s3 originales con neumaticos(bueno uno de ellos tiene un huevo)lo dices que tengo unas por 500eurillos.225/45/r17 CAMBIO INESPERADO!! al final el vendedor del 90 cv se ha hechado para atras y bueno por suerte hay que tener amigos hasta en el infierno y mañana firmo el contrato en la gestoria por un audi a3 tdi 110 cv!!!..pero tengo una pregunta, este era bomba rotativa o bomba inyector? sabe sla diferencia? un saludo y graciass
  8. yo tengo el mismo y con llanta 15 va bastante bien.si le cambias las llantas tendras que ponerle un chip o hacerle una repro.por cierto si quieres unas llantas de s3 originales con neumaticos(bueno uno de ellos tiene un huevo)lo dices que tengo unas por 500eurillos.225/45/r17 y la repro merece la pena en este coche?, la verdad que el que comprado tiene ya las llantas cambiadas de s3 :S jeje vamos que me va andar poquito jajaja un saludo y gracias!!!
  9. Ya eso me temia vengo de un ibiza cupra tdi...que cambio e?... si pero al final lo terminare agradeciendo, espero! grcs por al bienvenida!!!
  10. jajaja, gracias si el miedo es a que ese 90 cv se quede corto en todo, para mi solo tiene que ser suficiente y nodarme ningun susto!!! Por eso haber si alguien me puede dar su opinion de su 90 cv un saludo!!!
  11. Saludos a todos los foreros en general y a los poseedores de un a3 en particular!!! Pues eso, soy el nuevo!! como aquel que dice y apunto de adquirir un a3 de febrero del 2000 el jueves y bastante tirandome a la aventura!!! y acojonado... porque? porque vengo de otro concepto totalmente diferente de coche por prestaciones espacio y me he ido al lado opuesto con el motor mas pequeño de los diesel el 1.9 tdi 90 cv, que nunca lo probe en un audi, y solo pude hacerlo hace años en un seat ibiza...vamos que nose ni como va!!! pero que bueno que ya habra tiempo de deciros mi opinion, (aunque alguna no me vendria mal) asi que nada un saludo a todos y espero poder participar lo maximo en todo lo que aun foro se refiere!!! Buenas noches!!