Jump to content

Vicentinn

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vicentinn

  1. Grácias, chicos. El teléfono de mi coche es original de fábrica. Jandruli, es teléfono fijo con auricular y el típico cable de todos los teléfonos fijos, no es un soporte para poner un teléfono. Cuando me pide que introduzca la SIM, lo hago, busca pero no llega a conectarse. Beeitch, no tengo ni idea de qué es un interface cullman. Coyi, no me gustaría tener que instalar un Parrot. Parece ser que dices que tienes lo mismo y te funciona con Orange, que es mi compañía, a mi no me importaría tener que poner y quitar la SIM, en éste caso podría pedir una SIM duplo ¿no?. ¡Me gusta ésto del foro! Grácias, de nuevo a los tres. Vicen.
  2. ¡Hola, amigos! A ver si puede alguien ayudarme. He comprado hace 8 meses un A3 1.8T 150cv Quattro con teléfono fijo de série y no soy capaz de conectarlo. Por si sirve de algo tengo tarjetas SIM de Orange. Al anterior dueño le ha ido perfectamente, pero no se con qué compañía de telefonía. ¿Podré hacerlo funcionar de alguna manera? Este mismo comentario lo hice en el foro de A3 8P (posterior a 2003), y alguien me contestó que debería formularlo en éste otro, ya que mi vehículo es de 2002. Grácias. Vicen.
  3. En efecto, así es. Este vehículo es de 2002, por tanto A3 8L. Perdonad pero es la primera vez que entro en un foro y la verdad que no domino nada, tampoco se si lo estoy haciendo bien y ésto se puede leer. Tendría que haberlo en viado en el foro de A3 8L.. hasta 2003. Grácias por vuestra ayuda. Vicen.
  4. Imagino que se tratará de un A3 8L (el primer modelo). Si es así, tal vez tengas más suerte en el foro correspondiente a este modelo, imagino que el sistema de telefonía es distinto al del 8P (el actual). saludos, g.
  5. ¡Hola, amigos! A ver si puede alguien ayudarme. He comprado hace 8 meses un A3 1.8T 150cv Quattro con teléfono fijo de série y no soy capaz de conectarlo. Por si sirve de algo tengo tarjetas SIM de Orange. Al anterior dueño le ha ido perfectamente, pero no se con qué compañía de telefonía. ¿Podré hacerlo funcionar de alguna manera? Grácias. Vicen.