Jump to content

espartano_28 coupe

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de espartano_28 coupe

  • Cumpleaños 06/01/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid

Logros de espartano_28 coupe

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al finnnnnnnnnn tengo luz y musica!!!! muchas gracias porter por tu ayuda,viendo como tu lo tienes y siguiendo la maguera de cables di con el fallo un maldito rele que lleva el coche debajo del volante en el hueco que tenemos,pues hay estaba el error. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios y a ti porter te debo una cena ok? un saludo cuidensen .
  2. ok mañana vere tus fotos y pongo yo las mias,pero asi lo tenia yo como lo tienes tu y la luz del cuadro no me funciona ni la de los relojes tampoco se que es el cable azul/gris asi me lo he encontrado yo en regletas y me estoy volviendo loco... por que antes funcionaba todo y ahora o tengo musica o tengo luz en el cuadro las 2 cosas no.
  3. hola porter gracias por la respuesta,como veo que controlas del tema voy a ser lo mas concreto posible. segun teoria electrica el cuadro de luces del audi al encender las luces con la palanca le da corriente + al cuadro y los relojes y el cable gris y azul le da - ,yo le doy masa y no funciona pero si le meto a este negativo le meto + funciona las luces directas sin poder apagarlas y me hace corto en la radio cd ,donde va conectado el gris azul?mañana pongo las fotos
  4. el azul y rojo es + el blanco - el azul y gris - el marron 0 y el azul marron +,se que el azul rojo da la corriente al radio cd y que el azul y rojo es la corriente de los altavoces,que el azul marron es la intensidad de la iluminacion de los relojes y cuando se llava el radio cd de la casa,mi preguntas que son el balnco y el marron?alguien a montado un radio cd y sabe algo del tema?
  5. Hola tengo un problema con el cambio de radio en mi coupe,no se para que son los cables que salen del coche,tengo el marron, el rojo azul, el blanco y el azul marron y el azul y gris que es el que da iluminacion al cuadro eso lo tengo clarisimo y el azul y rojo que es la corriente,alguien sabe para que son los cables marron, el blanco y el azul marron? gracias un saludo
  6. Hola buenas a todos,ya di con el problema se hizo la luzzzzzzzzzz,habia cortado el cable que lleva de la intensidad de la luz para los radios de casa que se controla la intensidad con la ruleta del marcador al igual que los relojes de nivel de bateria tenperatura del aceite y la presion del motor,mañana subo unas fotos de lo que hos hablo y del choche en general. un saludo
  7. hola a todos gracias por el trato,las fotos las subo este findesemana que tenga un rato,sigo con el problema de las luces,he ido al desguace y he cojido un regulador de intensidad,y lo he cambiado por el mio y nada sigo a oscuras en lo relojes...he tenido que cortar algun cable por huevos. voy a desinstalar el cd y a poner todo como venia a ver si asi doy con el fallo. El tema del escape ya estoy en proceso de solucionarlo,he conseguido un silenciador nuevo y un sitema de escape completo y lo voy a montar este findesemana,ya hos dire si hemos conseguido que el coche suene como debe.un saludo y gracias.
  8. Hola buenas y feliz año a todos!!!!!! Me queria prensentar a todos diciendo que soy un apasionado de audi coupe, desde niño,y ahora a mis...me hecho con uno,el coche me a costado un precio muy razonable y el estado es realmente bueno,con sus cosillas de la edad,es un 2.3 con 133cv del 95,de chapa tiene el abandono de 2 años sin pintar y aparcar al toque,el interior es de 8 sobre 10,despues de 4 horas de limpieza de zafarrancho esta de 10... el motor,ese tiene 15400km y despues de hacerle una limpieza de inyectores un cambio de bujias,cambio de aceite y una puesta a punto hecha a conciencia,el motor va de lujo. Ahora van las cosas que tiene mal que son 2 y muy importantes para mi,1ªal pasar la itv me pusieron falta leve por mal funcionamiento en el sintema de escape,a lo que yo sumo que el coche pierde un poco su encanto por que tiene un ruido y un molesto rugido que es oido cuando el coche arranca y hasta que se calienta todo esto a ralenti.alguien sabe cual puede ser el problema?lo hemos desmontado y no esta rajado ni picado. 2ª y no menos importante,esta es causa de que cambie el radio cd y zasss se apago la luz de los relojes de aceite bateria etc...y cuadro de mandos tampoco funciona,lo he desmontado y he mirado las bombillas y no estan fundidas he mirado los fusibles todos y nada todos bien menos uno cambiado y nada sigue sin funcionar,puede ser que haya cortado algun cable cuando hice el cambio del cd?alguien sabe algo de donde coje corriente los relojes y el cuadro,por que solo es iluminacion lo demas lo marca todo perfecto.gracias y espero que alguien me pueda ayudar ya subiere alguna foto cuando lo tenga restaurado totalmente del antes del despues y de como a sido el trabajo.