Jump to content

irene023

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de irene023

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. TTGasolina, no lleva el color del vehiculo,. pero le he preguntado a un policia local de la calle y dice que eso no es defecto de forma, que no es importante.
  2. Gracias por vuestros consejos, creo que lo mejor sera pagar y callar entonces. RomuloTDI el caso es que habia tantas cenas de empresa que tampoco encontramos ni un solo parking con plazas libres, ¡era de locos!
  3. Hola, he llegado a esta comunidad buscando ayuda para recurrir una multa, asi que a ver si alguien me puede aconsejar: Ayer aparque el coche en lo que los policias locales han llamado como "Zona ajardinada" pero resulta ser una emplanada de tierra, en la que nunca hay vegetacion, y que estaba (como siempre) repleta de coches. Los que sean de Valencia, me refiero a la calle Jacinto Benavente, que para nada obtruye ni molesta la circulacion. La mala suerte, es que al ir a buscar el coche, no estaba, se lo habia llevado al grua. La broma me salio en 139,44 euros de grua + 200 euros de multa. La grua ya la he pagado, pero estaba pensando en recurrir la multa, y no se si procederia un Defecto de Forma. Vereis: Lo primero de todo, que a mi no me notifico ningun policia, me dieron la copia en el deposito de la grua ¿asi se me considera ya notificada o deberan hacerlo a mi domicilio? Ademas, en el boletin de denuncia no pone el color del coche ¿esto podria ser un defecto de forma? Y me ponen el art. 94 R.G.C. pero lo he leido varias veces, y por ningun lado veo que diga ese articulo que no se puede aparcar en zonas ajardinadas. Ademas, ese mismo articulo tiene varios apartados (94.1, el 94.2, el 94.3....) y tampoco me especifica en base a que parrafo o apartado me estan sancionando. ¿Esto podria ser un defecto de forma (me refiero a que el art. 94 no diga nada de las zonas ajardinadas, y a que tampoco me especifiquen el apartado en base al cual me multan dentro del art.94) ¿Alguien me podria informar o aconsejar? Mi idea es saber si procederia algun defecto de forma y poder recurrir tanto la multa como la grua. Estoy desesperada!!! Gracias.