Jump to content

Sergio72

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sergio72

  1. Hola. Tengo un A3 8P S-Line de abril de 2008 y tengo las taloneras originales para poner y necesito ayuda. En la parte delantera lleva un tornillo que es el mismo del guardabarros pero atrás no lleva nada. Tengo entendido que en los laterales donde las aletas traseras va pegado con silicona de poliuretano creo que era pero aparte lleva unas pletinas en el perfil inferior de las taloneras pero no sé donde van atornilladas al fondo del coche. Tampoco encuentro éstas pletinas por ninguna parte ni en el concesionario de Audi. Así que si alguno me puede echar un cable os lo agradecería mucho. Un saludo.
  2. Sergio72

    Me presento

    Gracias a todos . Intentaré ponerne al día y a ver si soluciono el tema de las taloneras.
  3. Sergio72

    Me presento

    Hola amigos. Me vuelvo a presentar despúes de mucho tiempo sin entrar por aquí. Bueno tengo un A3 8p del 2008 , concretamente un 2.0 TDI 170 cv S-Line Quattro jjj que ahora ando repintando que ya tiene sus añitos. Bueno tengo que ponerle las famosas taloneras originales y no me aclaro con su montaje y necesito ayuda, a ver si alguien me puede echar un cable. Os dejo una foto de cuando vivia en Alemania jj. Un saludo a todos.
  4. Hola. El mio pierde por ahi y es por kulpa del turbo, tambien se puede deber a la valvula egr y a la rezirkulazion de los vapores de azeite del motor. Yo elimine del mio los vapores de azeite kolokandolos direktamente a la kalle y elimine la egr de las dos maneras, desmonte el interkooler kompletamente y lo volvi a zerrar pero otra vez se ha vuelto a ensuziar y es por kulpa del put* turbo, por eso tambien nos konsumen azeite estos motores. Un konsejo no pongais las juntas de origen, las torikas, son una m**** kon el paso del tiempo se empekeñezen y el tubo vibra en su alojamiento komiendose el aluminio y el plastiko, poned unas juntas torikas de sekzion redonda un poko mas grande, os kostara trabajo meter el tubo pero luego queda perfekto, no se mueven ni tienen fuga de ningun tipo. Espero a ver ayudado en algo, y perdon por la ortografia pero es que no tengo letra ze de kasa. Una put*da.
  5. Hola. Yo tengo un 2.0 TDI 170 cv y me gustaria saber si coloco una chapa como esa para obstruir totalmente los gases, pasaria algo malo. Yo supongo que los gases volverian hacia atras o el conducto que viene con gases quemados terminaria por obstruirse. Tambien al colocar la chapita esta habra que hacer algo con la mariposa que hay debajo, supongo que habra que qiutarla para que entren mas gases frescos, ya que no podemos controlar cuando se abre y cierra la mariposa ya que esta se cierra completamente cuando la egr abre. Aver si me podeis echar una mano y anulo esta m****. Muchas gracias.
  6. Por cierto en este foro hay un post donde salen varias fotos de A3 con estas mismas llantas en 19´´ , yo lo he intentado buscar y no hay manera. A ver si alguien me puede pasar un link. Gracias.
  7. Hola. Yo tengo un 170 con inyectores bomba y me gustaria saber si se puede anula la egr electronicamente sin que me de fallo de precalentadores, que es lo que me da cuando desconecto la EGR y la mariposa que lleva justamente debajo. Gracias.
  8. Hola. Me llamo Sergio y soy nuevo en este foro,haber si os puedo ayudar en algo. Aqui os pongo una foto que pille en segundamano donde el dueño de este A3 vendia estas llantas de 19´´ porque estaba harto de Itv, el precio de los neumaticos en 19´´ qe le rozaba... Aunque yo pienso que lleva la suspension de serie porque se ve mucho espacio entre el neumatico y la aleta. En fin que se las ha quitado de encima. Yo tengo un A3 2.0 TDI 170cv Quattro del 2008 con estas llantas pero en 18´´ y me van del 10. Bueno aqui os pongo la foto. http://img17.imageshack.us/img17/1410/83611546527.jpg