Jump to content

JOMCAR

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JOMCAR

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bienvenido Pelao78, bonito coche...en este foro vas a aprender muchas cosas sobre el y sobre el universo Audi. Te vendrá también perfecto para tu otro coche. Saludos desde Toledo y que lo disfrutes como te mereces.
  2. Gracias por las aportaciones. Todos sabemos que con dinero se resuelven muchos problemas, pero pienso que esta modificación es mas compleja de lo que a simple vista pueda parecer. Cambiar el suelo del maletero y si la trasmisión es un poco mas corta y hubiera que modificar... ya echarían para atrás a más de uno. Lo realmente interesante hubiese sido desmontar el eje trasero y montar el otro sistema sin necesidad de mayores inventos mas allá de sustituir un sistema por otro, cambiar la línea de escape, caja de cambios y poco mas que ya es bastante. Saludos.
  3. Como dice el compañero "Valenciaga" si el maletero del S2 tiene menos altura que un tracción delantera se debería de cambiar y el hecho de tener que cambiar el piso ya hace que el trabajo sea mayor, añadiendo mas problemas. Yo al menos no cambiaría mi coupe fácilmente por otro ya que estoy muy contento con él y a pesar de que hay muchos en el mercado no todos están en las mismas condiciones que el mio. El concepto de comprar uno con tracción "quattro" muy barato y acoplar la trasmisión es una idea que me ronda la cabeza hace tiempo pero siempre que el suelo del vehiculo fuesen iguales de manera que tan sólo se reemplazaran unas piezas por otras y después homologar. Saludos.
  4. Gracias por vuestras respuestas. El caso es que la plataforma de ambos modelos parecen la misma, mi coche por ejemplo tiene el túnel de transmisión en el suelo del piso cuando siendo delantera podría tener el piso plano, y si fuera Plug and Play no parecería una idea tan descabellada, otra cosa es que la homologación lo hiciese inviable. A ver si alguien dispone de alguna foto de ambos sistemas para comprobarlo. Saludos.
  5. Hola Javi, ojalá fuera así. La duda viene porque en el caso del TT no es posible hacerlo porque los bajos de cada coche es diferente, de hecho el Quattro tiene menos maletero para poder acomodar el sistema y simplemente me surgió la duda de si en el coupe se podría hacer. Pero no me digas que no resulta "tentadora" la idea para los que vamos en delantera.
  6. Hola a todos, desde hace un tiempo me vengo planteando la pregunta...¿Se puede poner todo el sistema para convertir un coupe que no lo es en Quattro? Me refiero a si el chasis por la parte trasera es igual en un modelo o en otro, con lo cual parece relativamente fácil conseguir en un desguace todo lo necesario para la reconversión y hacer Plug and Play. Otra cosa es el tema de la Homologación que no parece facil. A ver los compañeros entendidos en este modelo si pueden arrojar mas luz sobre este tema. Gracias y un saludo.
  7. Siento no poder compartir todo el día con vosotros pero allí estaré a primera hora y hasta que os marcheis a la ruta. Las obligaciones son lo primero... Animaros los que podais que la zona es muy bonita. Saludos.
  8. Hola a todos, gracias por subir este material para el disfrute de los aficionados a este precioso modelo. Es francamente un diseño atemporal y estoy seguro que por muchos años que pasen seguirá gustando. Hace un año que compré el mio y todavia bajo al garaje con la ilusión de conducirlo y disfrutarlo como el primer dia. Gracias de nuevo a todos los que aportan material para que disfrutemos todos los usuarios de este foro. Un saludo.
  9. Bienvenido Alex, hay si yo pillase los 19 años y mi TT, pero debo de ser conformista y a cada uno lo que le toca...jejeje. Que lo disfrutes mucho y usalo con cabeza que es una bomba si le buscas las cosquillas. Pon esas fotos para que veamos ese color tan güay. Saludos.
  10. Hola, muy buenas las fotos, gracias por compartirlas, al final pude estar alli pero sólo un rato, me gustó mucho este S2 y su preparación, no pude verlo en la pista pero estoy seguro que debería rodar de maravilla. Ese día hice mas de 300 km a mi coupe y vine muy contento por su comportamiento ya que es el viaje mas largo que le he hecho desde que lo tengo. A ver si dentro de dos años mas lo sigo manteniendo en buena forma y puedo participar en las jornadas de puertas abiertas rodando por el circuito. Si llego a tener claro que iva a ir te hubiera avisado para conocernos. Saludos.
  11. Hola, tienes que mirar la ficha tecnica del vehiculo, donde pone Denominacion comercial debe poner "TT coupe 1.8" y si es Quattro a continuacion debe poner una Q. Saludos.
  12. Hola, me gusta la última foto, ademas en un entorno muy adecuado para ese tipo de coche. Tambien me ha gustado lo de romper con el tópico de ser joven o soltero para tener un TT. Saludos.
  13. Bienvenido Dani, bonito coche y buena elección el cambio de rejilla. Tan sólo hay un modelo de TT hasta el año 2006 (Mk I) y a partir de esa fecha y hasta ahora el Mk 2 por lo tanto debería de valer ("supongo") la que has mirado. Saludos.
  14. Yo soy de la opinion de que este tipo de coches admiten pocas modificaciones y salvo pequeños detalles el resto le queda muy pero muy mal. Saludos. Y buenas Ferias.