Jump to content

dani1990audi

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dani1990audi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. quedan muy bien danyrc ! cuanto te costo ponerlos ;)y ¿donde?
  2. Hola haber no quiero poner carcasas ,quiero ponerle los retrovisores enteros ya que el mio de la derecha es mas pequeño y quiero los dos largitos en ebay en link k e puesto creeo que es la pareja y queria saber si solo es quitar lo mios y poner supongo que si pero no me quiero arriesgar a comprar y que luego no los pueda poner! Sino que me aconsejais donde los puedo comprar un saludo y gracias por las respuestas:)
  3. hola foreros bueno pues ya estoy terminado mi a3 y una de las ultimas cosas que me faltan es los retrovisores cromados no quiero ponerles una carcasa a los mios ya que mi retrovisor de la derecha es mas pequeño y no me gusta! por ebay e visto unos retrovisores que me salen por 86 euros mas o menos y pone que vale para nuestro a3 , mi pregunta es que si no tengo que comprar adaptadores ni nada de eso , yo creo que no que sera cambiar el retrovisor y fuera pero no lo se y no me quiero gastar mas de los 86 euros que me costarían .. http://cgi.ebay.de/Audi-Chrom-Spiegelgehause-A3-S3-8L-A4-S4-B5-A6-S6-4B-C5-/110724326680?pt=DE_Autoteile&hash=item19c7af2518#ht_1432wt_1139 este es el link ayudarme a resolver la duda aver si los pido prontito que tengo ganas . un saludooo y gracias de antemano!
  4. el paragolpe trasero que llevas es de s3,lo as puesto tu?cuanto te costo,pq estoi yo haber si lo consigo jejeje.

  5. eleccion perfecta tio,le kedan genial..yo llevo d desde ace 3 años las del s8 en 17 y kedan mui bien y note un poco de dureza,tengo tu motor si le kita velocidad pero da igual mejor que de casa,,si pasan itv trankilo,un saludo,x cierto yo llevo unos muelles solo de 45mm pa que bajen el coche y me pasan itv y se quedan bien,mas bonito con llantas,,tu no llevas muelles ni nda no?

  6. ok gracias. creo que el depresor es a lo que me referia yo como valvula...es cambiarlo y ya esta no? miro aver si los tubos que salen del depresor estan rajados y ya? esos tubos te refieres no? gracias.
  7. lo siento tenia prisa... bueno pues la cosa es esa que el freno se bloquea y el coche no me frena bn eso que puede ser ,no me avisa de que tenga ningun fallo... si me podeis ayudar estoy bastante preocupado . gracias.
  8. Aver os comento cuando voi a frenar frena un pokito pero llega un momento que el freno se bloquea y no frena casi osea que sigue andando un poko asta k se para pero no tiene el tiron de frenada k tendria k tener... estoi bastante preocupado por k no puedo koger el koxe asi me da miedo...me a mirado un amigo k entiendo un pokillo este motor pero que no es mecanico y kiero opiniones... me dice ke ai una valvula que segun el tengo una pieza partida...una valvula k esta en la parte superir del motor segun lo miras y me a dixo k es una valvula que regula bastantes kosas ademas k ai un tubo que va a una movida de los frenos ayuda por favor que podria ser...eso podria? ademas antes no esk frenara muy muy bn pero esk emos limpiado el motor y piezas ke me a dixo k si las limpiabamos el coxe iria mejor...y al limpiar me a dixo k un tubito k sale de esa valvula esta pikado me refiero a los tubos negros esos(k no son como de tela o hilo gordo jaj espero k sepais kual os digo...) ....aparte los tubos estan un poko kaskados k me e dao kuenta mirando por favor opiniones y decirme gracias de antemano.
  9. Me refiero a que al pasar algun desnivel o algun baden o algo parecido, al bajar, alguna rueda, (normalmente las traseras) te rocen con el paso de rueda, la parte que se llena de barro cuando pasas por algun barrizal, para que nos entendamos vaya jeje. pues no he notado nada asique suupongo k no rozara jej
  10. romulo del consumo nno e notado nada me consumia 5.7 y aora oi marcaba 5.6 asik..jajaj la goma que e metido a sido 225 40 lo del consumo no se si sera igual kuando lleve el turbo conectao que esta misma tarde se abia soltao el manguito asike aver mañna ya os dire...si consume mas o no pero no cr4eo que varie y kili oy mismo e llevado 4 personas el coche llenito y no se que quieres decir mb con eso del paso de rueda perdona mi ignoracia pero vamos que no e notado nada raro tio;)
  11. llevaba las de serie del caja 4 de 16 pulgadas.....a dao un buen cambioo jej se las cambie las mias con las gomas por estas nuevas con las gomas mas 200 euros asique me ha salido mb por eso las e cambiaoo a parte tenia ganitass de unas llantas mas grandecitas ..que esque la verdad le da otro aire a mi culohuevooo!
  12. http://img855.imageshack.us/img855/663/img00374201105251247.jpg http://img593.imageshack.us/img593/8508/img00376201105251247.jpg http://img171.imageshack.us/img171/748/img00375201105251247.jpg ya estan subidas lo unico que falta de las llantas es el centro que me dan el de audi son las llantas del s5 la verdad esque el coche a dao un buen cambio contando con que tenia puestas antes las del golf 4...jaj un saludo gente
  13. una pregunta como subo las fotos...ya que nunca e subido una y me pone que es demasiado grande lo que ocupa la foto y esta exa con el movil....
  14. Aver si mañana le ago las fotillos y lo subo! han quedado mb le e puesto al final las del s5 ..en 225 40 r18..mañna subo fotos!