Jump to content

kucio

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kucio

  1. kucio

    Testigo EPC

    Jejeje bueno, pero el del chino sirvio por lo que veo El del árbol de levas es cierto q esta fácil. Ya veré al final como lo soluciono. Gracias, un saludo.
  2. kucio

    Testigo EPC

    Yo no soy capaz de cambiarlos, además para el del cigüeñal se necesita un elevador para meterle mano.
  3. kucio

    Testigo EPC

    El presupuesto que me han dado , son unos 320 € y este taller no es nada caro. A ti te salía error del sensor de alarma? Es mi problema y cambiando los sensores del árbol de levas y cigüeñal, no se si se me va a solucionar el tema. He pensado desactivar la alarma, igual deja de producirse el error. Gracias, un saludo.
  4. kucio

    Testigo EPC

    Hola, pues mucho mejor, pensé q sería más caro. El lunes me acerco al taller, es muy incómodo estar así... A ver si se soluciona con eso. Gracias compañero.
  5. kucio

    Testigo EPC

    Muchas gracias . Es muy caro eso? Un saludo.
  6. kucio

    Testigo EPC

    Hola, mi modelo es un a4 2.0 130 cv de gasolina del año 2002. Mi problema es que a veces no arranca y se enciende el testigo EPC,cuando le ocurre siempre finalmente consigo arrancarlo. Lo malo que el testigo no se queda fijo y así es difícil averiguar el error. En el taller del barrio me pasaron la máquina y me dijeron que salía algo del sensor de la alarma, m borraron el fallo pero a los días volvió a aparecer el error. Alguien ha tenido el mismo fallo ¿? Es necesario ir a Audi para solucionarlo? Gracias, un saludo.
  7. Me duro la alegria 2 dias, me han vuelto los ruidos. La verdad q no le eche mucha cantidad. Alguien me podría decir, si hay q echar mucha o poca? Gracias.
  8. Muchas gracias, a mi también se me ha quitado. Lo único que me recomendaron que le diera con vaselina mejor, que nada de grasa. Y eso he hecho. Saludos.
  9. Hola, algo de aceite si me consume, me salta el chivato cada 4 meses o asi...Y le tengo que echar un poco. Frenos los cambie hace un año y la suspensión la noto bien todavía. Me recomiendas otro aceite? Gracias.
  10. Hola, tengo un A4 de 2003, 2.0. Gasolina 130Cv. Los filtros que tiene el coche son aceite,aire,polen y gasolina o combustible? O es lo mismo? Lleva algún filtro más? Uso Repsol ELite competición 5w40, que os parece ese aceite? El coche tiene 9 años y cerca de los 120.000 km, hay que hacerle algo más que se me escape o con la revisión de aceite y filtros, es suficiente? La distribución ya la tiene hecha. Muchas gracias, un saludo a todos.
  11. Arreglado cambiando las bobinas, muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Un saludo.
  12. Hola, lo han mirado con la máquina y no les sale nada y me sigue dando los mismos tirones, tendre q seguir con el hasta q de la cara. Gracias.
  13. Hola, tengo un A4 del 2003 gasolina 2.0. 130 cv. Mi problema es q da pequeños tirones q provienen como de la zona del escape, sobre todo en marchas cortas, cuando más se nota es al meter la tercera. Me han cambiado las bujías y sigo con el mismo problema. Alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias, saludos.
  14. Hola, cada cuantos km es recomendable el cambio de filtro de aire. Se trata de un modelo de gasolina, 2.0 130Cv. Gracias, un saludo.
  15. Pues porque tenia miedo de pasarme subiendolas, y luego ir deslumbrando a los demas, que le vamos a hacer.. Un saludo. Bueno pero eso es facil de detectar,con un amigo que venga de frente o vaya delante ,lo detectará y te diria si hay que bajarlas.Pero bueno ahora ya esta. Al final que ha pasado con la bombilla,¿te la cambiaron o lo hicistes tu? Me la cambiaron gratis en el taller, es de confianza no tengo problema. Saludos.
  16. Hola, como puedo resetear facilmente el aviso de Inspeccion, sin disponer de vagcom ? Gracias, saludos.
  17. Pues porque tenia miedo de pasarme subiendolas, y luego ir deslumbrando a los demas, que le vamos a hacer.. Un saludo.
  18. Hola, fui al taller para que me regularan las luces y al dia siguiente se me fundio una luz de cruce. Esto es casualidad o tiene q ver algo q m hicieran mal? Gracias, un saludo.
  19. Hola, para cambiar esta luz, lleva alguna cosa especial o simplemente es quitar el tornillo y cambias la lampara normalmente? Gracias, saludos.
  20. Muchas gracias choskar, me has sido de gran ayuda. Tengo el coche en el garaje y enfrente una pared a cierta distancia, asi q me servira de buena referencia, en mi caso es aumentar la distancia, de altura estan bien, me pondre a ello haber como lo dejo. Gracias de nuevo, un saludo.
  21. Y poniendo la ruleta en el cero, como puedo hacer para q iluminen mas distancia? gracias.
  22. Hola, tengo las luces de cruce muy bajas, apenas iluminan, estan en el maximo de la ruleta, en el nº 3. Alguien sabe si es muy dificil poder subirlas o me toca ir al taller. Gracias, un saludo.
  23. Soy Sergio desde Madrid. Gracias, debe de ser eso, justo indica la inspección cuando le toca el aceite,a los 15.000 km del último cambio. Cuando haga el cambio de aceite, se quita solo el aviso u hay q avisarselo al mecanico? Buenas tocayo y vecino!!!! :clap1: Para lo de la inspección te lo harán en el taller y si no por aquí te explicaremos. Cuando salgas de la revisión te saldrán ----- rayas asi en kilómetros y tiempo. P.d. Nos tienes que poner muchas mas fotos, que en este foro nos encantan y abrete un post nuevo en el general de nuestro modelo para que todo el mundo vea tu maquina. Un saludo. Ok, gracias a todos. Saludos.