Jump to content

s4 biturbo granada

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de s4 biturbo granada

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. nadie sabe nada??otra cosa para cambiar dixo modulo es quotar y poner o ay k ir primero por unos pasos?
  2. hola a tod@s tengo un problema se a roto el modulo encendido de mi audi s4 b5 avant estaddo mirando y ay unos del audi 100 2.6 que la ref.4a0905351 y al mio es ref.4a905351a,cambia la A del final y no se esa sera compatible con el mio.Si no es asin ¿nadie tendra alguna no?espero vuestra ayuda.saludos..
  3. hola a todos estoy buscando un modulo de encendido de audi s4 b5 la ref.es 4a0 905 351a si algien sabe de algun despiece o algien que la tenga k me ayude.Nueva vale 233 euros en oscaro quiero algo economico.salu2
  4. hola a tod@s,queria hacer unas preguntas,tengo un audi s4 b5 y no se si esta bien de temperatura del aceite esta por la raya de debajo del 120 grados.No se si esta bien o no tambien es cuando me meto en ciudad y con 40 grandos de calor.Otra cosa es casi siempre esta el ventilador andando me han dicho que es el sensor de temperatura lo meti en la maquina y me dijeron que era eso vosotros sabeis la referencia dela pieza para pedirla?o es mejor sacarla y mirar la referencia?por lo que he mirado en una tienda lleva 2 sensores sabeis cual es?bueno perdonar por el tocho espero en breves poner fotos y que me digais.salu@s.
  5. muy wapo en ese color se ven muy pocos,una cosa tienes algun mecanico bueno por la zona de andalucia que toque estos coches?.
  6. pues eso despues de tenerlo un año y estar contentisimo lo vendi,aora estoy barajando de comprarme un rs4 b5(me encanta)pero me da un poco de susto sobre problemas,mantenimiento y fiabilidad(por lo que he leido por el foro)bueno espero que me qyudeis sobre esa decision.salu2.
  7. hola aver sia algien de aki sabe de algun taller bueno por granada o andalucia que sepan de verdad mirar estos coches es un audi s4 b5 del 98.salu2.
  8. En este PDF colgado aquí en el foro en la página 145/146 tienes los fusibles (es el manual genérico del A4 B5) http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Manual_A4_B5_Pre.pdf gracias david rs.
  9. hola algien me podria mandar el esquema de los fusibles de un audi s4 avant b5 del 98?
  10. hola hoy me a tocado mi mecanico en el tema de los fusibles y a sacado el del navegador y la hemos encendio y me pide el codigo y no lo se.como arreglo esto?es muy caro?espero vuestra ayuda.salu2