Jump to content

toni11

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de toni11

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Curioso, yo lo pedi una semana mas tarde y me han dado para la semana 9, por tanto la segunda o tercera semana de Marzo lo tendre. Saludos.
  2. En principio si el comercial no falla, el mio tardara unas 10-12 semanas como mucho, ojala sea cierto!!!!!!!!!!!
  3. Hola, Acabo de contactar con el comercial y me ha confirmado que el A4 B8 berlina que pedi en Enero sale en la semana nueve que es la ultima de febrero y que en la primera de marzo me llamara una vez tenga el numero de bastidor, eso quiere decir que el coche lo tendre la segunda semana de marzo? Lo increible es que el pedido del coche lo hize la primera semana de Enero. Como he leido por ahi que hay casos que han tardado 4 meses o mas, me parece que todo va muy rapido no? Gracias.
  4. Espectacular el A4 de temi con las llantas de 19!!!!!!
  5. Lo que esta claro es que si Audi ofrece la posibilidad de meter una 19 en el modelo de 136cv es porque tienen estudiado que con ese neumático las prestaciones del vehículo están garantizadas, una marca como Audi no se juega su prestigio. Gracias
  6. Ya os contare cuando me llegue (3 meses), el uso es de empresa pero también lo usare a nivel personal, la espera será laaaarga, por cierto el comercial me ha comentado que al tratarse de un renting y como mi empresa tiene varios vehículos con servilease (renting oficial de Audi y Volkswagen) puede dar prioridad al pedido del coche y que tarde 8 semanas, la verdad no se si creermelo....
  7. manchego q no es el 143cv, q es el 136!!!!! :innocent: toni para mi gusto te qdara precioso el coche, eso si sera algo mas torpe. aunq sino te importa eso entonces ni te lo pienses. en cuanto a las ruedas suongo q te vendra con las 245/35/19. yo puse 235/35/19 y van genial. a disfrutarlo!! un saludo Ya, era por redondear, tanto el 136 como el 143 los redondeo a 140.. je je. Hola manchego84, el A4 que tienes llevas llantas de 19? tienes alguna foto?
  8. Ya me hago una idea la verdad es que tiene muy buena pinta Gracias
  9. Ya se que perderá nervio, pero quedara espectacular! Lo que no tengo muy claro es que neumático lleva esa llanta de 19 pulgadas. Saludos
  10. Hola, hace un par de semanas me decidi por el A4 B8 tdi 136 cv con el paquete S line completo, paquete tecnico, retrovisores plegables automaticamente y AMI (blanco ibis), tenia la duda de dejar las llantas de 18 pulgadas que lleva el S line, pero al final me he decidido y llame al comercial para que cambie el pedido por las llantas de 19 pulgadas de 5 brazos segmentados. Lo cierto es que prefiero estetica antes que mas potencia. Que opinais? Como quedara el coche con esa llanta que he pedido? Alguien tiene alguna foto con esa combinacion? Gracias.
  11. Que bonito es, llevas el S line completo (exterior y deportivo)? Que lo disfrutes!!!
  12. Gracias por las fotos, la verdad es que es precioso el coche!
  13. Hola amigos, He pedido un B8 berlina con estas caracteristicas y me gustaria saber si hay alguien en el foro que lo tenga y pueda verlo en fotos, en el configurador de audi se puede ver pero no es lo mismo... A4 136 cv berlina en BLANCO IBIS Paquete completo S line (interior y exterior) con llantas de 18 y 5 brazos. paquete tecnico espejos retrovisores plegables electricamente Audi music interface Ahora me toca esperar tres meses como minimo.... Gracias!!!!!