Jump to content

moncofatt

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por moncofatt

  1. HOLA A TODOS. SOY UN EX TT 180 Y AHORA TENGO UN A5 TFSI 170. MI PREGUNTA ES VER SI TAMBIEN OS PASA COMO A MI QUE EN FRIO DURANTE UNOS 200 METROS EL COCHE OS PEGA UNOS PEQUEÑOS TIRONES. RAPIDAMENTE DESAPARECE EL PROBLEMA, PERO NO SE SI ES NORMAL. GRACIAS.
  2. los sensores de aceleración trasversal están debajo de la moqueta en la parte delantera de los asientos.
  3. yo tengo el mismo problema. exactamente igual. le cambié un medior de las ruedas, y un acelerador trasversal y nada. ahora me dicen que si es el anillo de la dirección que es una especie de medidor. no se que hacer. :cry1: a ver si alguien se estira y cuenta algo.
  4. Hola amigos: tengo un tt 180CV y me esta volviendo loco el ESP. primero fallaba de vez en cuando, le cambié un medidor de vueltas de una rueda, y nada, luego le cambié un medidor de aceleración trasversal y nada. ahora está siempre enchufado, y por lo tanto no funciona. ya no que que hacer.
  5. lo siento pedriTTo pero no tengo ni idea de lo que es esto. es todo el caudalimetro? o son las conexiones?
  6. hola compañeros: tengo un problemilla con el esp de mi tt 180. hace tiempo que se enciendia la luz y no funcionaba de vez en cuando. ahora esta siempre enciendia y no se para. le cambie un medidor de ruedas, y nada, despues un acelerador trasversal, y nada. ya no se que hacer. alguien sabe algo del tema.