Jump to content

Monkarron

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Monkarron

  1. Hola , bueno espere hasta que vi todo, y lo digo que hay talleres muy golfos si ver ni probar nada se van como los concesionarios a lo mas caro y puerta, bueno comentar esta solucionado el problema no tenia culata ni agua en ningun lado que no fuera a los colectores y tubo de escape parecia una manguera el escape nunca vi echar agua a si al acelerar le entraba mediante el enfriador de gases estaba rajado y si tenia perdida de agua pero en ralenti no tiraba la tiraba acelerando o en marcha lo cual cogia presion y claro lo que no tiraba a la calle se iva al escape por eso el humo blanco hice el bypass y genial ni humo ni nada perfecto y lo del tema de la calefaccion que me querian cobrar 500 euros por el radiador de la calefaccion y desmontar todo el salpicadero para llegar al mismo cambie el termostato por 10 euros y perfecto la caleffacion y en general el coche.... Gracias amigo en fin menos mal que entre tu Carlisu y mi cuñao lo solventamos, por cierto yo estoy en silla de ruedas lo cual no puedo hacer nada de mecania no puedo adceder a los lugares jejeje y lo del vagcom lo pille aqui creo que en 2011 se quedo anticuado y lo regale a si que me quiero pillar el nuevo a ver donde lo pillo bien de precio. lo dicho gracias y al final un termostato y el enfriador de gases lo pillare de desguace me han dicho unos 80 pavos a si que eso y 10 del termostato 90 euritos a todo lo que me decian junta culata mas radiador de calefaccion unos 1800 me decian en fin me siento feliz.
  2. pues la verdad que no lo se, pero el aceite esta de color normal negro, en otro coche que tuve el agua provoco un color marrón del aceite, y la verdad descarto culata , esto me vino en enero de este año la primera vez, el coche vació el refrigerante y eche un humo bestial, justo me cambiaban los calentadores que iba hacia el taller y me comento que seguramente era el enfriador de gases que se estaría estropeando pero no me volvió a pasar hasta hace 3 días relleno un litro y medio todos los días si quiero mover el coche lo cual no lo muevo por que hasta que quema todo el agua echa muchísimo humo, pero al coche arranca a la primera es cierto que si se ahoga o arranca al segundo intento sera el agua por los colectores, y quería pues probar el enfriador de gases, también tengo roto el radiador de calefacción que me lo dijeron ayer un vecino, no se si por hay tambien puede fallar. gracias un saludo
  3. perdona carlisu tengo justo el mismo problema como afronto el bypass para empezar, por que el coche es un reactor con el humo hasta que vacia el agua del refrigerante y a si todos los dias lo termina quemando por el tubo de escape, es un audi a4 2.0 tdi 140cv automatico 2007, y a pesar de la que lia no tiene perdida de potencia solo arranca mal otras se ahoga en cuanto arranca empieza el humo.
  4. Perdona que tardase tanto es que no he podido entrar pues mira me consto un pastizal porque me cambiaron las dos trasmisiones 1400€ en audi. y encima me han sacado que la el liquido de direccion a estropeado la direccion donde debe de haber aire hay liquido y que por ello me tira yo nunca vi nada en el suelo pero por dentro del parachoque rezumaba. y son otros 1400€ de momento he echo lo otro esto de la direccion no le tengo que rellenar de vez en cuando.Pero lo tendre que hacer.
  5. Que tal tienes la trasmisiones........ Haber a mi me ocurria igual o similar se movia el habitaculo como que se salen las ruedas la direccion no bueno harto de talleres que no me han echo nada y encime me cobran lleve el coche a la audi de getafe ringgggg la audi...Me acaban de dar el disguto padre las dos transmisiones delanteras y atascado de liquido en la direccion donde tiene que haber aire........Precio 2800 pavos montado e iva incluido. no tengo casi fuerzas de escribiros jajajaja pero es que es un Audi A4 2.5 TDI 180CV De septiembre del 2005 pfffffffff os seguire contando.por que no se que hacer jajaja
  6. Gracias Alex, me lo diste en mano un placer buen chaval. no lo he probado cuando lo pruebe cuento algo ok espero no tener problemas.
  7. Tranferencia realizada y e-mail de camino
  8. Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados. Un saludo. Me alegro tio que solo era eso. saludos Feliz Año
  9. Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGR espero te sirva. A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso.
  10. Hola de nuevo a todos, pues el taller me dijo que el movimiento es por una transmision rebentada y el humo es por suciedad en el turbo, AGR y admision. me cambiaran transmision y lo demas lo intentare solucionar yo como no lo se, pedire consejo de como afrontar las limpiezas admito sujerencias jejejej saludos.
  11. Hola de nuevo a todos, pues el taller me dijo que el movimiento es por una transmision rebentada y el humo es por suciedad en el turbo, AGR y admision. me cambiaran transmision y lo demas lo intentare solucionar yo como no lo se, pedire consejo de como afrontar las limpiezas admito sujerencias jejejej saludos.
  12. Que modelo es tu coche y que año? por si te vale el mio te hago una copia.
  13. Alex yo tambien quiero apuntarme, si se puede claro el mio es un Audi A4 2.5 tdi 180cv automatico del 2004 un saludo a todos Felices Fiestas.
  14. Hola Soy nuevo en el foro la verdad que os llevo siguiendo mucho por que por suerte mis tres ultimos coches fueron Audi Audi a4 2.8 v6 Gasolina 1994 Automatico Audi a6 2.7 v6 Doble turbo gasolina 2002 Automatico Audi a4 2.5 v6 Diesel Automatico Año 2004 150.000 km y no tube problema con los gasolinas y gasoil tampoco mucho lo normal para un gasoi, bueno os dire que me pasa que me tiene loco, Al arrancar el coche me suelta humo blanco no muy denso y como 2 minutos luego normal no me echa nada ni al acelerar o por lo menos no se visualiza. Lo raro viene es que el coche me tiembla justo al coger los 80 a 90 KM/H y luego ya va bien a velocidad constante da igual a cuanta velocidad va bien. Pero he echo un viaje a portugal me lo hace otra vez a dicha velocidad de antes de 80 a 90 y luego genial hasta portugal pero mi sorpresa fue que antes de llegar era como 2km me quedaba al hotel era constante la vibracion pero esque era dentro del habitaculo.. bueno le hago paralelo, equilibrado y neumaticos nuevos......... Y sigue igual. Voy al taller, le hago paralelo, equilibrado y neumaticos nuevos......... Haber que pasa. me hago otro viaje a Andorra y sigue igual a 80 o 90 y lo mismo que en portugal pero al llegar ha Andorra 2 o 3 kilometros por lo demas me va perfecto el coche, pero eso me trae por los demonios... No se el lunes lo llevo otra vez al taller y es para tener ideas gracias a todos y Felices Navidades a tod@s.
  15. hola dinos cuales son los errore que te canta la maquina y partiremos de empezar por ahy ,haber si te podemos ayudar,un saludo Tu coche es quattroo ?
  16. Hola Soy nuevo en el foro la verdad que os llevo siguiendo mucho por que por suerte mis tres ultimos coches fueron Audi Audi a4 2.8 v6 Gasolina 1994 Automatico Audi a6 2.7 v6 Doble turbo gasolina 2002 Automatico Audi a4 2.5 v6 Diesel Automatico y no tube problema con los gasolinas y gasoil tampoco mucho lo normal para un gasoi, bueno os dire que me pasa que me tiene loco, Al arrancar el coche me suelta humo blanco no muy denso y como 2 minutos luego normal no me echa nada ni al acelerar o por lo menos no se visualiza. Lo raro viene es que el coche me tiembla justo al coger los 80 a 90 KM/H y luego ya va bien a velocidad constante da igual a cuanta velocidad va bien. Pero he echo un viaje a portugal me lo hace otra vez a dicha velocidad de antes de 80 a 90 y luego genial hasta portugal pero mi sorpresa fue que antes de llegar era como 2km me quedaba al hotel era constante la vibracion pero esque era dentro del habitaculo.. bueno le hago paralelo, equilibrado y neumaticos nuevos......... Y sigue igual. Voy al taller, le hago paralelo, equilibrado y neumaticos nuevos......... Haber que pasa. me hago otro viaje a Andorra y sigue igual a 80 o 90 y lo mismo que en portugal pero al llegar ha Andorra 2 o 3 kilometros por lo demas me va perfecto el coche, pero eso me trae por los demonios... No se el lunes lo llevo otra vez al taller y es para tener ideas gracias a todos y Felices Navidades a tod@s.