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suso-a6

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  1. Vaya ahora que lo dices a mi tampoco me marca lleno del todo el deposito del combustible....¿una pregunta como se hace la limpieza del circuito de aceite? Pues me la hizo el mecanico. Se le hecha un liquido en el aceite viejo, le dejas arrancado a ralenti entre 15 y 20 minutos y luego le tiras el aceite y le cambias filtro. Te quita toda la porqueria que se queda petrificada en los tubos del circuito pistones etc. El liquido que el mecanico uso lo traen de USA pero hay de varias marcas. Conozco casos en los que le han tirado el aceite al coche, le han metido aceite nuevo y el tiron le han hechado el liquido y le han vuelto a cambiar el aceite y la sorpresa es que salio mas negro que el sobaco dde un grillo jejeje..
  2. Madre mia que de problemas... Dan ganas de darle un cerillazo al coche y carril.... El mio es un 2.8 v6 motor ack. LLevo solo 7 meses con el coche. Le he tenio que arreglar: Aforador con cableado roto. Arreglado a medias pq nunca marca lleno. Sensor presion aceite. Sustituido y hecha limpieza del circuito de aceite. Ruido de taque:solucionado casi por completo con la limpieza del circuito de aceite. Ventanillas traseras y delanteras suben super lentas. Suspension blanda. Ruido de transmision o las omocineticas Lo tengo que pintar entero. Sin cubre carter y que gasta como un perraco jejejeje... A y el display del cuadro que se ve fatal casi siempre.
  3. Mi a6 es del 97 de los primeros de esta caja asi que no llevo airbags en los asientos solo tengo los frontales en todo el ccohe. El tema de la chapa creo que lo voy a poder solucionar ya que mi cuñado es chapista y me ha dicho que el se encarga de conseguir la chapa y soldarla. La verdad es q es un manitas asi que para estas cosas me viene siempre muy bien jejejeje. Yo ya habia pensado en destapizar mi respaldo (q son dos partes) y utilizar la chapa como chasis para el respaldo nuevo aunque no lo pudiese abrir por el tema d ser un solo asiento. De todas formas estoy peniende de cambiar el coche asi que no se si al final me liare con asientos o no ya que no se si me lo quedare o no. Gracias por todas vuestra ayuda
  4. Cuales son diferentes los del respaldo o todos? Los delanteros si q seran iguales. La chapa trasera q imagini quitarias iba soldada o atornillada??
  5. Pues lo dicho lo primero os quiero saludar a todos, he estado viendo post de vuestro foro y me parece genial. Veo que la gente es educada y aporta mucho a todos. Os mando saludos desde Madrid. Bueno, os quiero hacer una consulta tecnica, Tengo un a6 2.8 ambition del 97. Mi cuñado me va a regalar todos los interiores en cuero con paneles de puerta y demas, hasta aqui genial. Ahora mi duda es facil, mi asiento trasero es partido y basculante y el que me traen es corrido y fijo. Como lo puedo adaptar?? Gracias por adelantado.