Jump to content

bedmar

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bedmar

  1. Hola a todos los foreros de Audisport. Necesito ayuda urgente sobre todo en la provincia de Cádiz. Quiero cambiar el cableado de los inyectores de mi Audi A4 1.9 Tdi del 2003 (200.000 Kms) y queria saber si algo compañero del foro conoce algun taller de confianza que realicen este tipo de trabajo con garantia. Vivo en El Puerto de Sta. Maria. Un saludo cordial.
  2. Hola Segoviano. Vivo en uno de los lugares mas maravillosos que he conocido nunca y decirte que he vivido en muchos sitios pero soy natural de un pueblo de Jaén que se llama Bedmar, pero igualmente despues de 12 años en el Puerto me siento de este lugar y la verdad que estoy muy contento. Lo de la cuestión del Terpomat aparte de decirle al compañero Chirito que gracias por la información de Vat sur y gracias al Segoviano por lo de Madrid que me pilla mas lejos, pero ambos los tendré en cuenta. Gracias a los 2 por responder y siguo buscado en la provincia de Cadiz. Gracias.
  3. Buenos dias. Tengo el coche en el medico chapista y gracias a mi seguro me han dado un coche de sustitución de nuestra marca Audi A3. El coche es el ultimo modelo y decir que va cojonudamente a pesar del motor Tdi de 105 CV. La cuestión es que va equipado con Tempomat y es una cosa que nunca habia probado y estoy bastante ilusionado con este invento diabolico. Asi que estoy interesado en precios e instaladores en la provincia de cadiz que es donde resido ( el Puerto de Sta. Maria) para poner en tempomat. Asi que esta pregunta va para Cocoroco u otro que sepa de precios y sitios no oficiales que los instalen. Muchas gracias a todos. ¡¡Ah se me olvidaba ¡¡¡ mi coche es un Audi a4 1.9 Tdi 130 CV 6V de diciembre del 2003.
  4. Buenas noches a todos¡¡¡ Mi pregunta es ¿ se puede montar una suspensión deportiva en el chasis de mi coche?. Es que he oido que poner la suspensión deportiva puede deformar con el tiempo la estructura del coche. Animo chicos espero vuestra respuesta. Un Saludo.
  5. Hola a todos. Llevo tres semanas con el testigo amarillo control de emisión de gases de escape y la verdad que no le habia echo caso ya que leyendo en este foro decian que no habia problema. Mi coches es un A6 b6 1.9 Tdi del 2003 con 105000 kms y la verdad que cada dia estoy mas enamorado de este coche. Es problema que ultimamente cuando por la mañana salgo del garage para trabajar se activan los dos ventiladores y se apagan al rato, vuelven a activarse otra vez y se apagan como si el motor estuviera muy caliente. ¿Alguien de este foro me puede decir algo sobre el tema?, ¿tiene relación con el testigo anterior mencionado?. Gracias, espero respuesta.
  6. Buenas tardes a todos los foreros En primer lugar queria dar la enhorabuena de nuevo a Audi por volver a ser campeón en Le Mans. Una cosa rapida . A los 90 mil kms cambié los amortiguadores del coches (audi a4 1,9 Tdi 130cv finales 2003) por unos Boge los mismos de la casa pero con una opción que los hacen mas duritos que los de origen. En la denominación ponen para chasis deportivo.... buenos y ahi va la pregunta ¿se pueden montar unos muelles mejores que los que lleva de origen manteniendo los amortiguadores ultimamente montada?. Amortiguadores tales como Blistein (no se si se escribe asi) u otros. Muchas gracias. Ahhh, se me olvidaba... tambien aparte de recomendarme algunos, saber tambien precios.
  7. Hola a todos. Me acaba de saltar la duda y queria saber como puedo saber si mi coche Audi A4 1,9 TDI 6v del 12/12/03 comprado en concesionario Audi adquirido en la fecha 04/10/2004 si le falta alguna revisión de esos que las casas hacen por algún defecto del vehiculo. Espero que alguien me pueda ayudar al respecto. :clap1: Yo nunca he acudido a ningún aviso de la marca y como lo compré de 2ª mano pues a lo mejor le falta alguna. Saludos.
  8. Buenas tardes. Para quien quiera cambiar las Escobillas de los limpias, pues en la pagina de WWW.OSCARO.ES encontrareis una serie de productos a buen precio. Los limpias he tardado en ponerlos exactamente 70 seg, y no hay que quitar ni brazos ni nada. El precio del juego me ha salido por 32.95 €, vamos que lo pedi el Jueves dia 22 a las 12:30 y me han llegado el viernes dia 23 a las 9:10 de la mañana. El precio es lo que he pagado total a Nacex que es la empresa que te lo trae a donde quieras. Mi coche es un Audi A4 1,9 TDI 6v de diciembre del 2003. Espero ayudar a todo que busque recambios para el coche. Saludos.
  9. Buenos dias. Al final hice caso al compañero Raqtop sobre el problema que tenia, y me he liado la manta a la cabeza. He cambiado los amortiguadores todos, y le he puesto unos mismo BOGE pero los TURBO. La verdad que el cambio es impresionante.... vamos entras a las rotondas como quieres y no te pegas como antes a la puerta del conductor. Estoy muy contento. Lo de las vibraciones del volante es que al tener el amortiguador izquierdo trasero ido, pues origino la deformación del neumatico de ahí la vibración del volante. Pues eso amigos ya tengo de nuevo coche nuevo. Ahora dentro de 2000 km le toca cambiar distribución. Saludos.
  10. Ahora si que me has sorprendido Raqtop. ¿Con 88500 kms ya me dices que tengo que cambiar amortiguación? . Ahora si me has dao. Pues la verdad que te veo muy convencido en la respuesta que me has dao. Miraré otras opciones pero creo que lo que tu me has dicho va en la dirección correcta. Muchas gracias.
  11. Hola a todos. Tengo un Audi A4 1.9 TDI 6V de 12/12/03 y llevo 88500 km sin problemas escepto en esta extraña sensación. He puesto en el eje delantero 2 ruedas Michellin Pilot Exalto calibradas y alineadas en Norauto Jerez, y a pesar de haberlas cambiado tengo la misma sensación que antes de cambiar neumaticos. Cuando voy por nacional o incluso autopista empieza a vibrarme el volante y sentir que el eje delantero va como si flotara en el aire, vamos decir que no tiene el aplomo de antaño. A alguien de vosotros os pasa esto. Espero vuestra ayuda. Saludos
  12. Buenos dias. Respondiendo al Asturiano residente en la capital mi coche es un Audi a4 1.9 Tdi 6v del 12/2003, y cada dia que pasa estoy mas contento. Ya con 87560 km y sin problema. Saludos.
  13. Ya veo que este tipo de bombillas no las conoceis, y por ello me veo en la necesidad de responderme a mi mismo. Despues de haberlas colocado.... la verdad es que se observa mas diferencia tanto en luminosidad (haz de luz mas blanca) y expansión de luz y creo en tambien mas en distancia longitudinal. Asi que dicho lo cual para luz de cruce, las recomiendo a todos aquellos que no quieran instalar Kit de Xenón. Saludos
  14. Hola a todos. Acabo de adquirir una bombillas para las luces de cruce que son las PHILIPS POWER2NIGHT GT 150 y queria saber si alguno de vosotros las ha probado y que resultado dan. Las adquirí en Norauto y valian 37 Euros, exactamente igual que las BLUE VISION 4000º K. Pues nada lo dejo en manos de quien las conozca y una vez mas, agradecido por la ayuda mostrada por todos. Gracias. Aqui teneis el enlace: www.power2night.com
  15. Muchas gracias Piterlu. Te estoy agradecido. Posiblemente hayas respondido una duda que mucha gente por lo que veo en el foro tenia siempre. Gracias
  16. Hola a todos los simpatizantes de los 4 aros. Estoy harto de leer en el foro las luces del coche que si Piaa, que si Osram, que si Philips Blue v....... Voy al grano y pregunto desde mi mas remota ignorancia y lio mental :clap1: ... ¿la luz de cruce que va en el faro elipcoidal (seguro que está mal escrito) que tipo de bombilla lleva, H7 u otra?. Muchas gracias y espero respuesta. :clap1:
  17. Buenos dias. Aqui os paso una pagina que he encontrado sobre un kit de Xenon cuyo precio me parece muy barato. http://www.visualxenon.com/catalog/product...2ba45b0b4e0d31d Feliz Navidad a tos. :claugh:
  18. Buenos dias. Hacia mucho tiempo que no escribia en este magnifico foro... Y ya sin mas dilaciones os pongo este enlace para que veais un magnifico video en circuito cerrado entre estos dos devoradores de curvas. Saludos. http://www.autoblog.com/category/audi/page/9/
  19. Hola a todo los forero. Tengo un Audi A4 1.9 TDi de finales del 2003, como vosotros decis B6 y mi pregunta es la siguiente...¿ Se puede echar algún aditivo tal como Winss o Stp en el deposito del combustible para limpieza de los Injectores?. :clap1: :clap1: Un saludo a todos.
  20. ¡¡¡¡¡¡ Feliz Navidad ¡¡¡¡¡¡ Llevo unos dias que noto unos crujidos (como si hubiera un grillo) en la columna de dirección, creo que bajo la palanca que acciona la profundida y altura del volante, ¿algún compañero le pasa lo mismo?. espero que alguien sepa o le ocurra algo similar deje su comentario que me será de gran ayuda. La verdad que es ruido es desagradable como si se hubiera metido un grillo, sobre todo se agudiza cuando acelero o pego algún pequeño bache. Espero vuestro comentario. MUCHAS GRACIAS.
  21. Buenas tardes a todos los seguidores de la marca de los 4 Aros. Queria comentar con todos vosotros el problema que creo que tengo en mi Audi A4 1.9 TDI Final del 2003. Hace unos cuatro meses lo llevé al conce para que me miraran la amortiguación delantera porque creo que no sujeta bien al suelo. Al salir del conce me di cuenta que la nueva sensación de mas sujeción del amortiguador a la carretera era mucho mayor, y que aveces cuando subia un pequeño bordillo el coche hace como si se balanceara mas de la cuenta desapareció. Pasado estos meses he vuelto a obserbar como si volviera de nuevo a ese balanceo. Mi pregunta es ¿tiene que ver algo la perdida de eficacia de la estructura de 3 brazos de la amortiguación pasado los kilometros?. Ya os digo que han pasado 4 meses y de nuevo tengo ese balanceo del coche cuando subo un pequeño escalon . Espero que alguien me diga algo al respecto. Aqui os mando un foto de los que me refiero. http://www.km77.com/marcas/audi/a4_01/0pri...gra/suspdel.asp Saludos a todos.
  22. Buenas noches. Tienes razón Audiomeca, llevamos años sufriendo esa politica de ahorro de estas empresas de Automobiles ( me refiero a Audi y a todas) que poniendo materiales plasticos malos nos intentan confundir y engañar a todos los usuarios en general y esto mismo a llevado a muchas empresas a descender las ventas. La verdad que con mi coche estoy muy contento porque es lo mejor, pero estos detalles (plasticos mala calidad) me da mucho que pensar. Aqui tengo una dirección referente al tema de los crujidos debidos a los plasticos de mala calidad que es : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=24213&st=810 Pues nada sigo buscando alguien que me ayude a encontrar esta solución. Muchas gracias.
  23. Buenas tardes a todos los foreros de Audisport. Sinceramente vengo observando este foro y la verdad es que hay gente muy especializada en estos temas y cierto es que leyendo a los mas especializados se aprende mucho. El motivo de mi mensaje es: Tengo un Audi A4 1.9 Tdi 12-12-2003 y vengo observando en el interior del coche crujidos de los materiales que aislan el techo y bordes de ventanas. Estos crujidos son mas fuertes y seguidos sobre todo en epocas de calor y cuando el coche está expuesto al sol. Asi que mi pregunta es si ¿alguien sabe si hay algún producto o metodo para solucionar esto crujidos?. Muchas gracias.