Jump to content

AriTTz

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AriTTz

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. P.d.: Ese llavero?? es tuyo?? yo quiero un llavero de TT alguien sabes algo???? GRACIAS!!!!
  2. ONGI ETORRI! Buena pinta ese TT Black! ya te quitaba esas Xenon para el mío!! Nos vemos por aquí! SaludeTTes! A disfrutarlo ahora!
  3. Llevo separadores SPACERS, comprados directamente en la fábrica que los hace en BCN. Spacers Copuch. Son de aluminio macizo, de doble centraje y la verdad es que tienen muy buena pinta. Me pasaron el contacto recomendado por varios distribuidores de llantas, además me atendieron muy bien. Os los recomiendo. En principio iba a poner MOMO pero me daba mal rollo tanto huequito y el agüjero ovalado en vez de circular. Calidad/Precio: PERFECT!
  4. Hola AmigueTTes!! Me da un poco de rabia que las fotos son con el movil y están un poco chungas... pero para que os hagais una idea os vale golosos!! el coche ahora SI está como yo quería, con el rear valance del V6, bajado -4 o -4.5cm +o- con las KW Var.2 con las Old RS4 separadores de 16mm delante y 20mm detrás.. ahora me falta colocar el tempomat que ya lo tengo en el taller, ponerle el Parrot con pantalla a color con USB y conexión iPod - iPhone; dentro del cenicero (bien escondidito) y por último quitarle un ruidillo contínuo que saca el clima... espero que os guste! UN SALUDETTE!!!!
  5. Hola TeTTeros, en mis últimos post comentaba la posibilidad de cambiar la suspensión. Pues da la casualidad de que un amigo tenía una desmontada KW var. 2 de un Audi A3 del 2000 1.9 TDi y la hemos montado en mi TT, TODO, encaja perfecto y aún no hemos hecho dirección pero lo he probado y el coche va bien. Alguien tiene alguna pega al respecto por lo que no debí montarla??? GRACIAS!!! P.d.: al bajar el coche hay que ajustar algo del ESP?? el coche está bajado unos 4cm y con las old RS4 queda espectacular!!!!! SALUDETTES!
  6. dsh, danTTe.. GRACIAS por vuestras respuestas!! ya se que 500€ son una misera para una roscada y que no se puede pretender que vaya igual que la otra que vale el doble... (por cierto, a que precio se puede consguir la V1 y donde??) mi TT es delantera, lo uso a diario y no podia permitirme que consumiera más de lo que ya lo hace.... la verdad es que mi intención es bajar 4 - 4.5cm en tanto adelante como atrás, ya tengo los saparadores (1.7mm delante 2 atrás) en casa (lástima no saber antes que tenías para vender danTTe, te los hubiese cogido fijo). Si bajo solo 3 con la KW sin roscar tengo miedo de que quedue un pelín alto. ya que los TT tienen mucho hueco entre aleta y rueda... pero tb tengo miedo a que me rocen los interiores de las aletas si bajo más de 3 y con los separadores + las 18", vosotros cuanto llevais bajado? os roza? Weitec mejor que v-maxx??? soy un mar de dudas... si las KW sport bajasen 4 no tendría dudas, pero... con 3... ahhhh!! nose, nose... GRACIAS TTEROS!
  7. Hola a TTodos!! después de muuucho investigar (y soñar con muelles) estoy a punto de pedir una de estás dos suspensiones. Alguien tiene algo que aportar, sobre unas u ptras, alguien las tiene montadas?? AYUDA POR FAVOR!! grrrrrraaaaciaasssss
  8. Berdin!!! Eskerrik asko!! nos vemos por aquí, por el norte o como dijo alguno: por los vares!! Besarkada bat!
  9. Aupa pecheTTe, mira si ha sido efeciente tu Post que acabo de anular el pedido del Rear Valance de una salida en TTshop, para pedirlo en la Audi. (porque estais seguros de que hay con una sola salida no?) esa quedada por el norte cuando querais!!! Saludos!
  10. Hola TTeros, me presento, Me llamo Aritz y soy de Donostia. Acabo de comprar un TT negro del año 2003 180cv FWD era la mejor opción teniendo en cuenta que voy a usarlo a diario y que el coche pertenecía a alguien de confianza que lo tenía muy muy mimado y con 70.000km. En fín, que se suma a mi otra cucaracha de casa: Un Supercinco Gt Turbo FII con llantas de GR.A de clio, Konis, linea Gr.N Valvula Forge, etc. Nada, comentaros que mi intención es ponerlo un poco más gordito estéticamente hablando; quería bajarlo unos 4cm con unos Apex (prefiero Eibach que son más progresivos pero bajan solo 25mm y para eso dejo los de serie) pero creo que son muy duros y secos. Al final estoy casi decidido de montar un Kit KW Sport que ya viene homologado para Itv y bjan 30-35mm y con las OLD RS4 que llevo creo que quedará perfecto. He estado leyendo muchos foros y parece que van bien, alguien las lleva que me decís??? Por otro lado voy a montarle unos separadores de 17mm adelante y 20mm de atrás creo que de la marca Spacers, ya que los MOMO tienen los agujeros ovalados y me dan más desconfianza.. que me decís tb al respecto??? Por último comentaros que he pedido un rear valance como el del V6 en TT SHop, voy a montar un Tempomat (la referencia please???), y un Parrot 9200 para poder conectar el iPod sin cambiar el radio Cd de origen. (opiniones de esto tb si hay pues mejor) Y os iré preguntando más cosillas que aquí sabeis mucho y yo soy nuevo. Un abrazo a TTodos!!! Agur!