Jump to content

viti21

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de viti21

  • Cumpleaños 07/21/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cáceres

Logros de viti21

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. viti21

    Aceite para 1.8t

    Bueno os cuento un poco, tengo un a3 1.8t motor AGU actualmente llevo REPSOL ELITE TDI 5W40 segun e leido, es valido para este motor, pero no me fio mucho, ya que parece indicado para motores diesel, entonces no se cual ponerle la proxima vez, recomiendan mucho el MOVIL1 5W50 pero e visto que ese aceite no cumple la especificación 502 de VW indicada para el 1.8t, y el MOVIL1 0W40 que si cumple dicha especificación tengo entendido que es demasiado para el calor que hace en verano. Haber si me podeis echar una mano porque estoy echo un lio. Un saludo.
  2. Exacto son programas libres, sin licencia, pero es una paguina donde lo tienes todo a mano y son solo los programas que se usan normalmente, aparte los puedes descargar de una forma rapida y sin publicidad. A mi me parece interesante por eso la comparto!
  3. Hola a todos os voi a dejar aquí una páguina web bastante interesante donde encontrareis todos los programas que se usan normalmente gratis y actualizados para descargar. La pagina es de un amigete mio y la verda que esta muy bien y bueno si entrais y la echais un vistazo pues tampoco estaría mal pinchar en la publi!! Espero que os sea de utilidad. aqui teneis el enlace http://www.melodescargas.com/ un saludo!!!
  4. Bueno pues al final le vi comprobe todo lo que pude, de motor estaba bien, el interior del coche esta nuevo, lo unico que le falla es algun que otro roce en los paragolpes y alguna cosilla mas que no tienen mucha importancia asique acordamos el precio y ya es mio. De momento muy contento, esperemos que salga bueno!! jej Saludos!!
  5. Vale muchas gracias por todo intentare llevarle a algun taller por lo menos que lo metan la maquina haber si da algun fallo y por lo demas pues mirarlo todo con lupa como decis, mañana voi a verlo asique ya os cuento. Saludos!!
  6. Tienes razon no me he presentado! soi Victor de Caceres y nada hace bastante tiempo que estoi leyendo cosas de este foro y ahora estoi interesado en comprar un audi y queria consultaros porque estoi un poco perdido. Voi a ver un audi a3 1.8 turbo 150 cv con 146000 km piden 3300 euros y el coche es de 1999 asique nada si me dais algun consejillo para verificar el estado del coche y sobre todo del motor me vendria muy bien. muchas gracias por la respuesta RomuloTDI. Ya os ire contando mas cosas cuando valla a verlo. 1 saludo!!
  7. ¡Hola! mi duda es la siguiente. ¿os parecen 146000 muchos km para este motor? entiendo que depende del uso pero un poco en general ¿creeis que merece la pena un a3 con esos kilometros? espero vuestras respuestas 1 saludo!!
  8. Hola lo primero de todo presentarme, porque me acabo de registrar tambien felicitaros el año a todos!! El tema es que me quiero comprar un coche e visto un audi a3 de 1999 es el ambition 1.8 T con 150 cv y tiene 146000 km, me piden 3300 euros el coche a simple vista parece que esta bastante bien lo unico roces en los paragolpes delantero y trasero, algo que tampoco me importa mucho. ¿Creeis que son muchos km para este motor? ¿os parece caro? decirme todo lo que penseis y tambien de paso los que tengan este coche si me pueden contar algo mas me seria de mucha ayuda. gracias!!