Jump to content

Jex

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jex

  • Cumpleaños 11/27/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jaén
  • Coche
    Audi A3 Sportback

Logros de Jex

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok!! cuando te llegue me dices que tal va !! Merci
  2. Buenas chicos, tengo un peuqeño problema, el chivato acústico del cinturón, no me funciona bien, me explico: aunque esté el cinturón correctamente echado, me sigue pitando... al principio metía algo para hacer juego y paraba... pero ya es imposible, entonces, según he investigado ese sonido se puede desactivar. El caso es que yo no tengo vagcom aparte que no tengo ni idea de com va. SI alguien de por aquí me pudiera echar un cable.... ( nunca mejor dicho) Gracias de antemano chicos!!
  3. Gracias por responder! La radio es una Concert 2. Realmente quiero la opción más fácil de instalar y más barata, La verdad que no tengo ni idea, de los conectores que lleva... hay alguna manera de saber cuales lleva por el modelo, o tengo que quitar la radio para verlo?
  4. Sabéis si este sería compatible con mi coche ? http://www.ebay.es/itm/USB-MP3-Aux-Adapter-AUDI-A6-C5-A8-D2-TT-8N-CD-Wechsler-SD-Interface-8-20pin-/261212875587?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item3cd1802b43&_uhb=1 Es que mi coche es justo de finales de 2006 pero según he leído hace falta un adaptador 8 a 20 pero no lo tengo claro......en cada sitio pone una cosa.
  5. Gracias por las respuestas, el caso es que ahora tengo que buscar uno que sea compatible con mi modelo...que es de agosto de 2006! investigaré a ver qué hay por ahí!
  6. Gracias por la respuesta. Pero limpiar lo dices en plan desarmar todo el bloque y demás o con un cd de estos que limpian las lentes... Voy a ver si busco alguno pero quiero a ver si hay alguno bueno bonito barato y fácil de instalar Ya pero no los encuentro, buscaré a ver igualmente, Pero si conoces alguno estaría bien si me pudieras recomendar dónde comprarlo y demás. Salu2.
  7. Buenas chicos, no sé si será habitual o no pero la radio Cd del coche, la básica Concert de casa cada vez me lee menos los cd's... me los lee a saltos y no sé si es que estará la lente mal, o es habitual con el paso del tiempo.. El caso es que había visto en algún sitio algunos dispositivos, que emulaban como si llevaras un cargador de cds. Es que no quiero instalar un Radio CD nuevo y acabar con la estética del coche, y claro este dispositivo parecía que iba bastante bien. Tenéis idea de dónde encontrarlo, si es que existe para mi modelo y si alguien lo tiene instalado y como va y tal. Gracias de antemano. Dejo aquí el enlace a mi presentación por si necesitáis los datos del coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319651-me-presento-desde-jaen/ Salu2!
  8. Jex Presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319651-me-presento-desde-jaen/ Audi A3 2.0 TDI Quattro
  9. Jex

    Me presento desde Jaén

    Bueno chicos ahora que he tenido un poco de tiempo he subido algunas fotos que aparte de para verlo imagino que me servirán para explicarme mejor con todas las dudas que tengo, porque no tengo ni idea de muchas cosas del coche ....increíble pero cierto. Muchas gracias a todos por la bienvenida... no tengo ni idea de lo que es un PRC, me sonaba a PCR de la biología :$ Lo dicho aquí están las fotos: Las dudas las iré poniendo en los subforos que crea que deban ir para no liarla mucho! un saludo compañeros!
  10. Jex

    Me presento desde Jaén

    Buenas chicos y chicas del foro , me presento soy un usuario de Jaén , que lleva bastante tiempo registrado. Pero lo cierto es que nunca me había presentado y no había participado activamente aunque sí he leído y me habéis solventado algunas dudas, pero claro ya ha llegado el momento en que he acumulado varias dudas y prefiero que conozcáis más detalles para que podáis ayudarme y poder yo , en el caso que sea posible ayudar a los demás, y al fin y al cabo aprender y charlar!!! Mi coche es un Audi a3 Sportback 2.0 TDI Quattro 8p. Un saludo! y ya postearé en el sitio adecuado mis dudas y demás nos vemos por el foro!
  11. Supongo que deberé buscar más! bueno refloto y si no me contesta nadie pues ya lo averiguaré cm sea gracias de todas formas. salu2.
  12. Gracias crack! El post lo estaba redactando y como se va la luz todo el rato lo tenía en un txt y ya hice copy paste por eso aún la primera pregunta aunque está respondida sigue ahí! Los faros creo que he encontrado los que dices a ver si son estos? Los traseros no los encuentro iguales que los que tu tienes y he buscado por faros led traseros a3 reestyling :S para el sportback cuáles serían? En cuanto a lo del Audio... he visto la pantalla.. y me he dado cuenta de que es el sistema de navegación y tal y que vale un pastón así que duda resulta porque por el momento.. paso! Eso sí me sigue interesando saber como reproducir mp3 en el coche! El coche no lo tengo aún, porque lo estaban limpiando y haciéndome la trasferencia además de cambiando aceite y demás, así que fotos tengo pocas sólo las que hice con el móvil cuando fui a verlo y lo estuve probando... no entiendo mucho... de si es de una manera u otra pero por lo que he leído en otro hilo, por cierto explicado también por tí , sería un Prereestiling pero cm es sportback ya no sé si entra esta nomenclatura, lo que sí sé es que es SLine por fuera ( al menos tiene las chapitas, acabados cromados en las puertas etc) Sline por dentro... porque lo pone en los asientos de cuero y aparte también es Quattro y tiene el techo OPen Sky! Pondré las fotos que tenga y si esta semana puedo recogerlo pondré fotos por aquí! Mientras tanto espero respuesta para el resto de preguntas. Salu2.
  13. Yo digo como el compañero si esto se vuelve a hacer... me apunto !
  14. Salu2 a todos, acabo de comprarme... ( es mi primer coche propio) Un Audi A3 2.0 TDI Spotback Quattro... de finales de 2006 bueno aparte de leer y tener miedo ya a la culata BKD de la muerte... y ver las virgerías que hace la gente ya sea con el vagcom o con las modificaciones de chasis, interior etc.. tengo varias dudas.. que no han quedado del todo resueltas leyendo durante unos días muchos poste del foro, espero que me podáis ayudar. Mi idea.. puesto que estoy listo de pelas... es cambiar... pero algunas cosas en concreto... y no sé por dónde empezar... -EN primer lugar me gustaría ponerle unos focos con LED diurna... y los traseros.. según he leído por aquí del resyling ( o algo así se llamaba :S) entonces me gustaría saber que faros son los más parecidos... a los originales que monta audi.. porque el efecto que hacen es increíble. También si yo puedo cambiarlos ( tengo 0 idea de mecánica y electrónica) o por cuanto me saldría ponerlos en un taller. -En cuanto al tema Audio... el coche trae la radio básica que trae el A3.. symphony o algo así... pero he visto que algunos foreros tenéis una pantalla.. me gustaría saber cuanto cuesta si es compatible con mi coche etc.. . -Por otra parte con el Audio lo que más me interesa.. es un aparato que ví.. que lo que hacía era emular al cargador de CD's y admitía mp3 en USB, Ipod... pero ahora no lo encuentro pro ningún lado proque no se el nombre... mirando por google he visto uno pero pone que es para audi hasta 2004 o así.. así que no tengo ni idea! -En cuanto al Vagcom... he leído lo que hacen algunos... y dónde se conecta... y que hay versiones y tal.. pero.. no me entero de lo más básico: Es un cable.. que va desde el coche a cualquier PC? o es un miniordenador o.. se que resulta absurdo pero no tengo ni idea. -Otra pregunta para terminar por ahora.. es la siguiente: EL COCHE ES D SEGUNDA MANO me lo vende un amigo de mi padre... "amigo" que se dedica a vender coches.... y claro.. cuando lo ví por primera vez.. ponía en el chivato... al dar el contacto.. ANOMALÍA ESP el hombre lo arregló.. pero mi duda es.. si lo ha arreglado.. o ha resetado la alarma con el vagcom ese... que por lo que he leído hace de todo :S PUEDO AVERIGUARLO DE ALGUNA MANERA? No he puesto el tema en ningún subforo porque hablaba un poco de todo y no quería llenarlo todo de post nuevos...GRACIAS DE ANTEMANO Y un salu2 a to2.!