Jump to content

seroba

Miembros
  • Mensajes

    156
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de seroba

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Uff, guapísimo ese Allroad blanco. Las Rotor que son de 19'?, impresionante como quedan. La suspensión imagino que será neumática, verdad? Cada vez me gustan más los pasos de ruedas y paragolpes en el mismo color, pero con la suspensión rebajada, por que con la altura que viene de serie como que no pega. Saludos.
  2. Las Rotor sin duda. Las otras son más tuning que no les va a la estética del A5. Saludos.
  3. Esas eran y el coche tambien, jolin escribes allroad en google y sale este. Dani un acierto. Que medidas de neumáticos llevas?, las llantas son bonitas, pero quedan un poco raras , parece que le falta neumático.
  4. Que lástima no poder tener estas suspensiones aquí, que es lo que les hace realmente impresionante a estos Allroad.Aquí en España también puedes poner una suspensión así. Son neumáticas. El problema es que valen una pasta y luego tienes que homologar. Que puede costar una suspensión así y homologarla?
  5. Que lástima no poder tener estas suspensiones aquí, que es lo que les hace realmente impresionante a estos Allroad.
  6. A mi me pasó exactamente lo mismo con el mío principio. Me tenía hecho un lío. Ahora va bien.
  7. Hola Skank. Es así de mal acabado, yo lo pedí con enganche para remolque y viene igual, con el corte en el paragolpe. Eso sí, el enganche viene muy bien recogido y la bola guardada, pero ya se podían haber esmerado en el acabado del paragolpe, con una tapa o algo similar. Saludos.
  8. Yo soy de Málaga, y el mío tiene techo. Por mi sin problema.
  9. Si mides 190 cm., o más vas a tener problemas con el techo panorámico, pues éste reduce en 2 cm., la altura al techo. Yo mido 183 cm., y prácticamente tocaba, así que fue de lo primero que descarté. Lo que si está bien es el portón eléctrico, pues no lleva ningún tipo de argolla o similar por lo que cerrar manualmente es algo difícil. A mi mujer. por ejemplo, le cuesta mucho sin ayudarse en el propio portón y se ensucia con facilidad por lo que acabas con las manos sucias. Ya nos contarás Si es con cambio automático, el cambio de levas en el volante es una gozada, sobre todo a la hora de reducir. Las cortinillas traseras también son prácticas al igual que el paquete portaobjetos y son extras para nada caros.
  10. No subas mas videos de estos que por la noche tengo pesadillas Me quedé sin palabras al ver el video Un saludo tavinyo enviado de mi fis S4 Y esa suspensión, ahora se puede pedir con ella, o es una opción tuning?
  11. Bonito, este Allroad. Como se consigue rebajar la suspensión, alguno en el foro lo habéis intentado con un Allroad?
  12. Estoy en las mismas circunstancias que tu. Esperaré leer los comentarios antes de decidirme por los Michelin Los cambié hace poco. Los de serie "Dunlop 245-45-R18" duraron menos de 30.000km (hago 80% carretera-autopista). Me recomendaron una segunda marca de firestone o Bridgestone que se llama Starfire. los 4 no me costaban mas de 550€ Por 100€ mas tenía los michelin, así que de momento aseguré el tiro. Pero no he recibido malos informes de los starfire. Sinó tambien buscaba los Pirelli PZero me dijeron que mejor los Michelin. Ahora vamos a ver qué duran y como se portan offroad. suerte en la busqueda! Buen precio los Michelin, que modelo código de velocidad llevas?
  13. Estoy en las mismas circunstancias que tu. Esperaré leer los comentarios antes de decidirme por los Michelin
  14. No se que decirte, depende del equipamiento, el coche es un cañón con ese motor, el mío tiene 55 mil km y está nuevo, depende de las manos del anterior dueño, creo yo. Has mirado como está el mercado ?