Jump to content

Botix

Miembros
  • Content Count

    35
  • Joined

  • Last visited

About Botix

  • Birthday 03/14/1980

Información de perfil

  • Ubicación
    Valencia
  1. Se me ha adelantado el compañero 150to180 a la hora de publicar el post. Como no de nuevo le agradezco todo lo que está haciendo para ayudarme a que mi pequeño vuelva a estar en plena forma. A ver si alguien nos da alguna pista de que puede estar provocando este error. Saludos y gracias!
  2. Gracias AnTTonio. Cuando le desconecto el cauda lo que noto es que tiene un poco más de fuerza, y como que tiene más ganas de llegar a altas. Además en el FIS por ejemplo me sube el consumo instantáneo a unos 27 litros (en segunda pisandole) mientras que con el cauda puesto se queda clavado a 19 litros y por mucho que acelere es como si no hubiera más recorrido. Otra cosa que sucede es que con cauda me hace lo del testigo del triangulito y el ahogo intentando llegar al corte en segunda, mientras que sin cauda no lo hace, es decir, me deja llegar al corte sin problemas (y cuando llega v
  3. Gracias amiguete, te he mandado un privado.
  4. Gracias por tus comentarios Caním. Pero hay algo que todavía no acabo de entender: ¿qué debería pasar al desconectarlo? ¿se debería de disparar el turbo o no? ¿cuando dices que debería funcionar bien te refieres a que debería funcionar tal y como funcionaba antes de todos los sintomas? Me parece raro pero weno,.. prefiero que me saqueos de dudas. El testigo no digo que se encienda por el caudalimetro (ya he leido bastante sobre el tema y sé que no tiene porque encenderse), lo que decía es que se encendía por la sonda, que sí salía reportado en vag-com. Otra cosa que he detectado es
  5. Os comento una cosa mas que antes se me ha olvidado: Ahora mismo el testigo ya no se enciende, el del motor digo. Eso me han dicho que se encendia por la sonda lambda (creo que lo he puesto bien). El que digo que se encendía hoy haciendo pruebas es otro (el del triangulito) que parece que es normal que se encienda cuando desconectas el caudalimetro. En cuanto lo conecto se apaga. El tema es que el turbo (y digamos que la potencia que le noto que falta) solo responde cuando estoy en carretera pasando de 140kms/H y no siempre. Por el tema de humos parece que nada,.. o por lo menos nada
  6. Hola buenas, después de bastante tiempo sin escribiros vuelvo para contaros mi desafortunada visita al concesionario. Vaya por delante que tengo el 225 coupe. Todo empieza por deciros que estaba acercandome a la revisión de los 50.000kms y un par de semanas antes de llevarlo se me enciende el testigo amarillito del motor, y empiezo a notar que el coche tira menos de lo habitual. Total que pienso,.. el caudalímetro del que todo el mundo es víctima me ha tocado a mi también. Lo llevo a un conce de los típicos en mi zona (Valencia capital). Les comento lo que me pasa y les digo que s
  7. Perdón, perdón,.... he estado tanto tiempo con el PC esjonconciao que en cuanto he podido conectarme no me he parado a leer! Ya he visto que mi pregunta se hizo unos post atrás. En cualquier caso gracias por la ayuda. Saludos!
  8. Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el retraso en mi respuesta. Típicos problemas del pc. Mañana llamaré para ver si me la traen. Saludos!
  9. Perdón que me meta en medio del post,.. pero ya que hablamos de esa zona del coche aprovecho para preguntar si alguien sabe para que sirve la especie de solapa o pestaña de plástico ablatible que hay justo antes del retrovisor interior. Es decir, lo que hay entre el retrovisor y la rejilla que comentáis vosotros. Pienso que debe ser puramente decorativo pero no sé ¿umm? Saludos!
  10. Hola amigos. A ver si algún "guru" que tenga por ahí el software de los números de referencia de las piezas me puede ayudar. Está a puntito de morir la ruedecita del navegador, la que es giratoria a la vez que pulsador. Me ha cogido holgura y ya no hace el giro bien. Os pongo una imagen donde se ve la pieza en cuestión. En concreto es el pulsador/rueda etiquetado en la imagen con el número 6. Detalle controles Navegador Gracias de antemano!
  11. Ahm,.. se me olvidadaba! Tampoco le baja el cristal los famosos 10 mm cuando abres la puerta. En la del conductor por supuesto si que lo hace. Saludos de nuevo!
  12. Hola genTTe. Un amiguete que me entcontré este finde me comentó algo que suena mal. Resulta que de repente la puerta del acompañante no le funciona con el mando. Tiene que abrir y cerrar con la llave o desde dentro con la maneta. Con el peligro que conlleva olvidarte de cerrar si utilizas el mando, puesto que la del conductor y el maletero si que funcionan y la alarma se conecta. Y lo raro es que, sea por coincidencia o no, la ventanilla de esa misma puerta no le funciona hacia abajo. Es decir, se le ha quedado el botón como pulsado hacia delante, como si estuvieras bajando el cristal. L
  13. Hola APG, yo no me considero ningún experto, pero te doy mi opinión por si te sirve de ayuda. De los tres tipos de conector que dices, hasta donde tengo entendido, el que mejor calidad consigue es el de "video por componentes", luego el euroconector (scart), y por último el s-video. Luego lo normal (por lo menos lo que yo siempre he hecho) es conectar el dispositivo al que le quieres dar la mejor calidad a las entradas por componentes. Y luego el resto a los euroconectores. Yo personalmente de la S-Video paso, en todo caso para la camarita de video en plan rápido para ver alguna grabación.
  14. Hola de nuevo amigos! Vengo de verlo, acabo de llegar a casa y os puedo decir que ahora sé lo que es el amor! Bueno, la radio ok, el cuadro (agujas y accionadores de todo) ok, ventanillas ok, tracción quattro confirmada por maletero y palieres, kit s-line confirmado,... bufff, no sé qie más contaros excepto que está genial. Por cierto (no os riáis mucho vale que era mi primera vuelta),... ¿es normal que el turbo pegue esos bufidos tan fuertes? Yo estoy acostumbrado al silvido de un tdi, pero es que dentro del coche, cuando subíamos a 6000 rpm aquello pegaba unos soplidos que por
  15. Hola de nuevo. El post de los fallos lo he mirado esta mañana y por poco me desilusiono. Llevo detrás del cochecito unos 3 meses y hasta hace muy poco todos los comentarios eran positivos. Y justamente a última hora parece que todo sean problemas. Entiendo que es normal, cuando realmente investigas sobre algo es cuando te enteras de todo. Pero bueno,... supongo que será el enamoramiento o como queráis llamarlo, pero sigo teniendo unas ganas locas de pegarme mi primer paseito con él. Espero que todo me vaya bien (o por lo menos como cabe de esperar)! Por cierto, por las fotos que me
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.