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Botix

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  1. Se me ha adelantado el compañero 150to180 a la hora de publicar el post. Como no de nuevo le agradezco todo lo que está haciendo para ayudarme a que mi pequeño vuelva a estar en plena forma. A ver si alguien nos da alguna pista de que puede estar provocando este error. Saludos y gracias!
  2. Gracias AnTTonio. Cuando le desconecto el cauda lo que noto es que tiene un poco más de fuerza, y como que tiene más ganas de llegar a altas. Además en el FIS por ejemplo me sube el consumo instantáneo a unos 27 litros (en segunda pisandole) mientras que con el cauda puesto se queda clavado a 19 litros y por mucho que acelere es como si no hubiera más recorrido. Otra cosa que sucede es que con cauda me hace lo del testigo del triangulito y el ahogo intentando llegar al corte en segunda, mientras que sin cauda no lo hace, es decir, me deja llegar al corte sin problemas (y cuando llega voy a unos 95kms/h). Yo por si acaso voy poniendo todo lo dque detecto a ver si alguien da con la solución. Saludos!
  3. Gracias amiguete, te he mandado un privado.
  4. Gracias por tus comentarios Caním. Pero hay algo que todavía no acabo de entender: ¿qué debería pasar al desconectarlo? ¿se debería de disparar el turbo o no? ¿cuando dices que debería funcionar bien te refieres a que debería funcionar tal y como funcionaba antes de todos los sintomas? Me parece raro pero weno,.. prefiero que me saqueos de dudas. El testigo no digo que se encienda por el caudalimetro (ya he leido bastante sobre el tema y sé que no tiene porque encenderse), lo que decía es que se encendía por la sonda, que sí salía reportado en vag-com. Otra cosa que he detectado es qeu en segunda subiendo hasta el corte, cuando pasa de 4000~4500 (aproximadamente en ese momento estoy a 75kms/h) se enciende el testigo del trangulito (el que se enciende cuando desconectamos el caudalimetro) y no me acelera más el coche, se queda como ahogado y por mucho que pise no hace nada. A ver si esto ayuda para detectar mis fallos, por favor una ayudita antes de tener que llevarlo a que me soplen 1500 euros más amigos. Saludos!
  5. Os comento una cosa mas que antes se me ha olvidado: Ahora mismo el testigo ya no se enciende, el del motor digo. Eso me han dicho que se encendia por la sonda lambda (creo que lo he puesto bien). El que digo que se encendía hoy haciendo pruebas es otro (el del triangulito) que parece que es normal que se encienda cuando desconectas el caudalimetro. En cuanto lo conecto se apaga. El tema es que el turbo (y digamos que la potencia que le noto que falta) solo responde cuando estoy en carretera pasando de 140kms/H y no siempre. Por el tema de humos parece que nada,.. o por lo menos nada que yo haya notado de momento. La cuestión es que con todos estos sintomas a mi me parece qeu me quieren meter el gomazo,.. porque me resulta raro que de vez en cuando funcione. Por lo que llevo leido del foro lo de la sonda, lo de los pequeños tirones en bajas, lo de que el turbo no silbe, y lo de que no pase de 120 casi nunca parece que no sea tan grave como ellos me quieren hacer pensar ¿no? ¿Alguien podría explicarme en qué debería fijarme al hacer la prueba de desconexión para poder descartar que no sea del caudalimetro? A lo mejor es que no estoy sabiendo qué buscar exactamente. Gracias por vuestra ayuda!
  6. Hola buenas, después de bastante tiempo sin escribiros vuelvo para contaros mi desafortunada visita al concesionario. Vaya por delante que tengo el 225 coupe. Todo empieza por deciros que estaba acercandome a la revisión de los 50.000kms y un par de semanas antes de llevarlo se me enciende el testigo amarillito del motor, y empiezo a notar que el coche tira menos de lo habitual. Total que pienso,.. el caudalímetro del que todo el mundo es víctima me ha tocado a mi también. Lo llevo a un conce de los típicos en mi zona (Valencia capital). Les comento lo que me pasa y les digo que si no sale nada raro que me pasen la revisión y me arreglen lo de la falta de potencia. Al cabo de dos días me llaman y me dicen que me han detectado un ruidito que parece que tiene que ver con la distribución. Que vale la pena que lo arregle porque se solucionará también lo de la falta de potencia. Presupuesto inicial: 400 euros. Pasados tres días más me dicen que me han arreglado una cadena interna del grupo de distribución, pero que lo de la potencia sigue igual. Me piden permiso para hacer pruebas en carretera... (sigue contanto horas a 55 auros mas IVA) Trás 5 días más me dicen que tengo ROTO TODO EL TURBO,... que son unos 1400 euros más. A esto ya les digo que ni de coña,... que ya es bastante la sorpresita anterior en vísperas de navidad como para ir sumando cosas. Les digo que lo monten y que me lo llevo. Total, hoy he ido a recogerlo y entre piezas, mano de obra y pruebas de funcionamiento han sido 1390 euros. Y aparentemente lo único que he conseguido ha sido un cambio de aceite y filtros,.. porque lo de la potencia que era lo que me preocupaba sigue ahí. Ahora la pregunta es: ¿Vosotros pensaias que realmente puedo tener tanta avería? Por todo lo que he leído sobre las faltas de potencia, he probado a desactivar el caudalímetro a ver que pasa,.. y resulta que yo noto el coche igual, no hace nada diferente excepto encenderse algun testigo cuando lo desconecto. ¿Vale la pena que lo vuelva a llevar para cambiar el turbo? ¿Pruebo a cambiar el caudalimetro a ver que pasa? ¿Lo puedo estropear todavía mas? Os agradeceré cualquier sugerencia... y cualquier donativo también Gracias y saludos a todos!
  7. Perdón, perdón,.... he estado tanto tiempo con el PC esjonconciao que en cuanto he podido conectarme no me he parado a leer! Ya he visto que mi pregunta se hizo unos post atrás. En cualquier caso gracias por la ayuda. Saludos!
  8. Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el retraso en mi respuesta. Típicos problemas del pc. Mañana llamaré para ver si me la traen. Saludos!
  9. Perdón que me meta en medio del post,.. pero ya que hablamos de esa zona del coche aprovecho para preguntar si alguien sabe para que sirve la especie de solapa o pestaña de plástico ablatible que hay justo antes del retrovisor interior. Es decir, lo que hay entre el retrovisor y la rejilla que comentáis vosotros. Pienso que debe ser puramente decorativo pero no sé ¿umm? Saludos!
  10. Hola amigos. A ver si algún "guru" que tenga por ahí el software de los números de referencia de las piezas me puede ayudar. Está a puntito de morir la ruedecita del navegador, la que es giratoria a la vez que pulsador. Me ha cogido holgura y ya no hace el giro bien. Os pongo una imagen donde se ve la pieza en cuestión. En concreto es el pulsador/rueda etiquetado en la imagen con el número 6. Detalle controles Navegador Gracias de antemano!
  11. Ahm,.. se me olvidadaba! Tampoco le baja el cristal los famosos 10 mm cuando abres la puerta. En la del conductor por supuesto si que lo hace. Saludos de nuevo!
  12. Hola genTTe. Un amiguete que me entcontré este finde me comentó algo que suena mal. Resulta que de repente la puerta del acompañante no le funciona con el mando. Tiene que abrir y cerrar con la llave o desde dentro con la maneta. Con el peligro que conlleva olvidarte de cerrar si utilizas el mando, puesto que la del conductor y el maletero si que funcionan y la alarma se conecta. Y lo raro es que, sea por coincidencia o no, la ventanilla de esa misma puerta no le funciona hacia abajo. Es decir, se le ha quedado el botón como pulsado hacia delante, como si estuvieras bajando el cristal. La tiene que bajar desde la otra puerta y luego subirla desde la del acompañante. Yo le dije que por foro hay mucha gente que se queja de la mala calidad de los botones esos, pero no sé si exactamente es eso lo que os sucede o es otro tipo de problema. ¿Puede que haya activado algo raro de seguridad, no se, algún cierre de esto de seguridad que bloquea la puerta? ¿O simplemente será que se ha desconectado algo del cierre y ha coincidido con la rotura del botón de la ventanilla? Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho. Saludos y gracias!
  13. Hola APG, yo no me considero ningún experto, pero te doy mi opinión por si te sirve de ayuda. De los tres tipos de conector que dices, hasta donde tengo entendido, el que mejor calidad consigue es el de "video por componentes", luego el euroconector (scart), y por último el s-video. Luego lo normal (por lo menos lo que yo siempre he hecho) es conectar el dispositivo al que le quieres dar la mejor calidad a las entradas por componentes. Y luego el resto a los euroconectores. Yo personalmente de la S-Video paso, en todo caso para la camarita de video en plan rápido para ver alguna grabación. Lo que dices de las calidades de los euroconectores,... pues supongo que a nivel de fabricantes habrá sus diferencias, como en todas las cosas. Pero lo que si que afecta (y mucho) es el modo de video de la entrada euroconector. Me explico: lo normal es que una Tv de ahora tenga 2 o 3 scart, pero casi siempre sólo 1 de ellos funciona en modo RGB (que es que mejor calidad da sobre euroconector). Luego lo importante es que te fijes en el manual de tu TV cuál de ellos es RGB y lo conectes en ese. Si comparas con los otros verás que parpadea menos la imagen y se ve un poco más nítida. Saludos!
  14. Hola de nuevo amigos! Vengo de verlo, acabo de llegar a casa y os puedo decir que ahora sé lo que es el amor! Bueno, la radio ok, el cuadro (agujas y accionadores de todo) ok, ventanillas ok, tracción quattro confirmada por maletero y palieres, kit s-line confirmado,... bufff, no sé qie más contaros excepto que está genial. Por cierto (no os riáis mucho vale que era mi primera vuelta),... ¿es normal que el turbo pegue esos bufidos tan fuertes? Yo estoy acostumbrado al silvido de un tdi, pero es que dentro del coche, cuando subíamos a 6000 rpm aquello pegaba unos soplidos que por un momento me he planteado si tenía algo jorobao! En fin, mañana señalizo, luego visita al conce para confirmar historial, y si todo sale bien el viernes papeleo y me lo traigo a casa. Ya os pondré fotos del coche (y alguna de mi cara sonriente).
  15. Hola de nuevo. El post de los fallos lo he mirado esta mañana y por poco me desilusiono. Llevo detrás del cochecito unos 3 meses y hasta hace muy poco todos los comentarios eran positivos. Y justamente a última hora parece que todo sean problemas. Entiendo que es normal, cuando realmente investigas sobre algo es cuando te enteras de todo. Pero bueno,... supongo que será el enamoramiento o como queráis llamarlo, pero sigo teniendo unas ganas locas de pegarme mi primer paseito con él. Espero que todo me vaya bien (o por lo menos como cabe de esperar)! Por cierto, por las fotos que me han mandado por mail si que tiene doble salida de escape. Y la inscripción de quattro también aparece. Pero como en este mundo te encuentras de todo,... yo hasta que no lo vea !
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