Jump to content

juancho2000

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de juancho2000

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos; Finalmente cambié el A6 ALLROAD por el Q7, hoy me lo han dado... Bueno es el Q7 del 2008, 240 CV. Menudo tanque.. Por favor; ¿alguien podría indicarme si existe algún lugar donde poder hacerse con el manual de instrucciones? Es que no me han hecho entrega del mismo, no disponían de el... Muchas gracias.. Un fuerte abrazo a todos.
  2. juancho2000

    consulta

    Buenas tardes; Quizás sea una pregunta chorra o absurda, pero qué mejor criterio u orientación que la vuestra, seguro que me saca de dudas. Tengo un A6 ALLROAD 2.5 TDI 180CV AÑO 2005... Por algún hilo anda alguna foto.. Estoy pensando en comprar un Q7 3.0 TDI de segunda mano, (me gustaria 2007,2008..) Quería saber si los 230-240 CV que lleva (cada anuncio marca unos CV distintos, por lo que ya dudo los que tiene realmente) son suficientes para mover con alegría este mastodonte, es decir, si sentiré la misma alegría al pisar el pedal que con el ALLROAD. Entiendo que si a la vista de los datos aceleración que veo en las fichas técnicas. Gracias majos.....
  3. Hola a todos; Me compré el a6 allroad del 2005 de segunda mano hace casi un año, y pasados los 140.000 km le llevé a revisión a una casa oficial para mi tranquilidad (ros motor), luego les he visitado para algún problemilla, pero todo bien... Me quedan 10.000 km para la oportuna revisión (180.000km), en la que le toca el cambio de la correa. Me indican que aproximadamente unos 1300 euros junto al cambio de aceite y filtros. Yo me quedo más tranquilo si me lo hacen aquí, pero mi cartera desde luego que queda mas relajada si alguien me pudiera sugerir y recomendar algún taller no oficial y que trabaje bien, donde no me atizen. Vivo en Coslada. Muchas gracias.
  4. mis experiencias han sido buenas, una revisión normal y solucionar unos problemillas que me surgieron... Caro es, pero supongo que como cualquier otro taller oficial marca audi. saludos.
  5. hola, muchas gracias. veo que tenemos el mismo auto, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250709&st=0&p=3115050&fromsearch=1entry3115050 ahora tiene las lunas de atras tintadas junto al porton trasero.. el mio es de noviembe 2005, lo compre de segunda mano en diciembre 2010 y tan encantado como tu. se le rompio la bomba de la inyeccion pero se la repararon, estaba en garantia, menos mal (1300 euros). desde entonces todo bien, una maravilla. tengo pendiente interersarme por ponerle el gancho del remolque, que creo lo tiene preinstalado... entiendo entonces que 4 valvulas por cilindro. ¿quizas 2 de entrada y dos de salida? no se si me expreso bien.. es que estos dias me fijaba en otras marcas y veia; 16v, 24v y ademas me preguntaba; con este numero de valvulas que se indica, ¿ tienen 4 cilindros, 6 cilindros? contarme, venga, por favor... normalmente cuantas valvulas lleva un cilindro??? 2,4 ??? un abrazo
  6. hola a todos.. hoy me lo preguntaba al ver las letras cromadas en el porton trasero de un vehiculo, 16 v, 24v.. desde mi gran ignorancia al respecto; ¿cuantas válvulas tiene el allroad v6 2.5 tdi?. rebuscaba en la red un poco y leia que cada cilindro puede tener 2 o 4 valvulas?? gracias.
  7. Gracias por vuestras rápidas respuestas. El gancho bola esta e una bolsita en el compartimento de la rueda de repuesto, aparentemente para sacar y montar. Al no haber quitado la carcasa de plástico por el aspecto de los remaches que comentaba no he podido ver todo el "sistema", pero abriéndola un poco veía esa pletina metálica que os decía. Miraré debajo del paragolpes a ver que encuentro, por ahí cierto es que no he mirado.En estos días le haré unas fotos para subirlas, ya que como bien dice jafv probablemente será que no se como acoplarlo. Por cierto, compré el coche en diciembre y semanas atrás se le rompió la bomba de la inyección, hice uso de la garantía que me dio el concesionario de segunda mano donde lo compré y la repararon, desde entonces todo bien y sin problema. Me dieron la factura de la casa donde se reparo y 1200 euracos, menos mal que decidí coger la garantía. A ver si saco un rato y detallo el importe de la revisión de ros motor-casa audi-san fernando de henares para conocimiento y opinión de todos. Gracias.
  8. Hola a todos; Una duda;espero expresarme correctamente, si no es asi ruego me disculpeis. ¿sabeis cuanto cuesta aproximadamente la instalación del gancho del remolque para el a6 allroad noviembre 2005? Entiendo que la preinstalación esta hecha ya que en la tarjeta de la ITV se detalla, tengo el gancho-bola en una bolsa en la rueda de repuesto y juraria que bajo la carcasa de plastico que esta entre los dos tubos de escape hay como una pletina metalica con 4 agujeros. no quito la carcasa de plastico porque esta enganchada con 4 remaches, imagino que los tornillos de plastico que la sujetan se rompieron y el arnterior dueño puso los remaches. muchas gracias a todos, compañeros.
  9. jajajaja, SORPRESA SORPRESA! Y EVIDENTEMENTE QU EES UN AUDI A6 ALLROAD Y EVIDENTEMENTE EXISTE EL 2.5 TDI. No pienses mas en a4 ni nada. ohh, pero que ignorante soy entonces, un A6, yo creo que entre que la chica que me atendio que no tenia mucha idea y yo que me hice la picha un lío con el anuncio AUDI ALLROAD QUATTRO di por hecho que era un A4 y como en la carroceria nada pone pues mas que lo di por hecho. Muchas gracias a todos¡¡¡ seguiré por aquí.
  10. madre mia que verguenza no saber ni el coche que tengo... estaba rebuscando por la red y veo que el A6 ALLROAD no tiene version 2.5 que es la de mi coche, tiene 2.7. Por tanto creo que es un A4. no? alguien que ilustre por favor?? gracias
  11. jod**, pues la publicidad del sitio donde lo compre era un a4. en la parte de atras del coche nada pone, me di cuenta dias atras cuando vi el permiso de circulacion. un aspecto, se movio el hilo que cree en el subforo del a4 a este, pero el coche es de noviembre de 2005. si no equivoco este subforo es del año 1997-2004. ¿No habría que moverlo al subforo del año 2005-2011? Gracias
  12. Hola; Pero salvo que no lo vea no observo ningun sensor dentro del vehiculo que pueda responder a una alarma perimetrica o similar. ¿Será que viene el botón pero hay que realizar la instalación de los sensores caso de interés en ello? Mover el hilo, claro donde mejor corresponda. El ponerlo aquí responde a mi ignorancia. Gracias. ¿A que hilo/subforo iría? Muchas gracias.
  13. Observo que las fotos son un poco grandes, perdón. Cuelgo la vista general