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oxido

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  1. A mi me pasa similar, cuando coge temperatura o hace mucho calor no va, pero en carretera tampoco va, no solo me pasa en ciudad. Pensaba que seria el modulo del clima, pero ya no se si sera la misma valvula que a ti, ya que cuando hay temperatura (ambiente o del motor) es muy raro que vaya y cuando mejor funciona es por la noche. Cuando funciona escucho saltar ambas velocidades del ventilador. Que pensais? No entiendo nada. Esta mañana en un hueco que tenía en el trabajo he sacado el módulo de su sitio pero no lo he desenchufado, para dejarmelo preparado para conforme saliera de trabajar ir a por un módulo que había encontrado y así hacer el "change" en un momento y decirle al tio si iba o no. Total, salgo de trabajar, enchufo el aire por probar, como siempre, y funcionaba... Lo normal habría sido que a los dos minutos se parara, pero no. Le he dado 37 veces al boton de eco, y todo el rato obedecía bien... Ha sido capaz de aguantar todo el trayecto a casa (20 minutos) sin parar... nunca había aguantado tanto. No se si sería algún cable que hacía mal contacto o alguna ficha, pero es que yo ya lo saqué, lo desmonté entero, lo limpié todo con limpia contactos y persistía el problema. Yo creo que se ha cagado cuando ha visto que lo iba a tirar a la basura xDDD. En fin, habrá que vigilarlo en este estado unos dias antes de dar un veredicto final. estoy contigo jeje....se cago
  2. Tiene VAGCOM, si lo tiene le seria de mucha utilidad, ya que le indicaría por donde puede estar la falla. Tenga en cuenta que con la cantidad de parámetros que manejan los sistemas de climatizacion, velocidad del vehículo, temp. de entrada del aire, radiación lumínica, control de compuertas, n. de rev. del motor, temp. y presión del gas y temp. del refrigerante del motor, señal de salida al compresor y al electro-ventilador, etc......esto sumado a la coordinación con la UCE, hace difícil comprobar que es lo que esta mal, ya que una sintomatologia detectada, puede ser originada por algún sistema auxiliar o fallo de comunicación. Es por esto que le recomiendo que se haga si no lo posee con dicho elemento de diagnosticidad. estos son muy asequibles y útiles. Suerte.
  3. Debe recargar el Aire acondicionado,si no tiene gas no se prende el compresor. Por otra parte si sigue sin funcionar por favor reporte informe y sigamos a ver que se presenta. gracias por el consejo, ire a ver que me cuesta la recarga pues la economia ultimamente no anda en su mejor tiempo...y aqui en galicia realmente no lo hecho tan de menos como cuando vivia en segovia. Tenga en cuenta que el compresor es muy costoso, y que por el hecho de trabajar en seco, sin el lubricante que arrastra el gas se puede estropear y eso si es extremadamente caro.
  4. Debe recargar el Aire acondicionado,si no tiene gas no se prende el compresor. Por otra parte si sigue sin funcionar por favor reporte informe y sigamos a ver que se presenta.
  5. Hola serias tan amabe de colgarme el esquema eléctrico de del climatizador de A4 B5 8D2, año 1999 motor AFN, muchas gracias, un saludo.
  6. Hola, Tengo un A4 B5 1.9 TDI 110 Automatico, me pasa lo mismo enfria el clima en carretera y en semaforos y ciudad se para. Voy a comprobar el ventilador y os cuento, GRACIAS POR ESTE POST.
  7. Muy bueno el brico, al mio le pasa eso mismo, que no se quedan las largas, asique probare, muchas gracias. Saludos.