Jump to content

Rafataka

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Rafataka

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No digas eso, a mi me resulta interesantísimo, lo que pasa es que somos pocos los que llevamos halogenas. podrías poner una foto ...y sabes si es posible poner unas diurnas que den color blanco ? Graciassss
  2. Una duda, conoceis a alguien que sustituya los faros halogenos de serie por xenon plus oficiales con leds. En el concesionario dicen que audi no lo permite ( ???) . Vamos que hay que buscarse la vida y en esas estoy... He ojeado en el foro y sólo he visto que pueden meterse leds en la luz diurna.... Solo he averiguado que una empresa lo haga, omtuning pero muchos no habeis quedado contentos con ella y claro si me voy a gastar 2.000 y pico largos quiero que la cosa quede bien... Lo cierto es que intente meter el extra pero fabrican el q5 la semana que viene y ya me han dicho q no admiten el cambio, bueno eso es todo... Gracias por anticipado!!!
  3. Biennn hoy me han llamado del concewionario.... Tengo semana de fabricación 10, vamos que para finales de marzo habemus q5... Que ganas, ahora veo el cx7 y pienso acerte!!
  4. Hola brutal tu q5!!!! Un saludo y una duda, yo tambien encargue el mío el 31/12 . En el concesionario me indicaron el 15 de enero, que lo tendría para finales de marzo, principios de abril.Sin embargo en audiclass no me da más que pedido recibido sin determinación de fecha de fabricación..... En resumidas cuentas para cuando lo esperas? ... Y a ti ya te da fecha de fabricación en audiclass? Graciasssssss!!!!!!
  5. Muy bueno el artículo, lo cierto es que yo he encargado mi coche en 2011 pero ya empece a preguntar por el en 2010.... Al parecer sin yo haber realizado la señal el concesionario ya tenía coches pedidos, ya que el comercial me indico que el pedido era de 2010.... En fin un lio.... Pero un buen descuento.
  6. Al final me he decidido, he dejado la señal y ahora a esperar que me digan cuando llegará. Lo he comprado a un concesionario de Albacete con un descuento del 10'75% por si a alguno le interesa. Lo dicho gracias a todos.
  7. Quizá lo de los caballos sea lo que menos me determine ya que.... Si os digo la verdad soy un pachorra conduciendo, es el equipamiento lo que me hace dudar, ya que con mi presupuesto me da para sport micron, tintados, bluetooth, alguna pijada interior y quizá techo. El dato del maletero es determinante. Y una duda como van los pasajeeos de detrás en un q5 comodos o apretadillos. Muchas gracias !!!!!!
  8. Estoy a punto de dar la señal para encargar un q5 de 143 cv con unos pocos extras. No obstante aún no estoy del todo seguro de que haya tomado la decisión adecuada para resolver mi dilema entre el q5 y el mazda cx7, ya que este último ppr38.500 € va equipado hasta los dientes ( de todo)..... Sinembargo el confort interno delaudi me ha acabado por convencer. Como lo véis vosotros? Muchas gracias por todo .