Jump to content

Txemil

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Txemil

  1. Buenas noches. Acabo de sustituir la luz de freno trasera, pero el aviso de luz de freno fundida sigue apareciendo. ¿Es normal?, ¿se ira cuando el coche empiece a andar?. Un saludo y muchas gracias.
  2. Bueno, pues he sustituido la centralita, y los errores del VAGCOM han desparecido, pero ahora no me deja codificarla... He estado probando con algún forero pero todos los pasos que dábamos, llevaban al error 31 cuando intentaba codificarla. Alguna idea?
  3. Por cierto, tengo volante multifuncion, y hasta que el anterior modulo bluetooth se estropeo, me funcionaba el control por voz. Tengo también RNS-E. El error que me da al intentar codificar con el 0011455 es el "Coding Rejected. Error 31: Request Out Of Range". A alguien le ha pasado algo parecido?.
  4. Buenas noches. Con la ayuda de unos foreros, he ido, paso a paso, sustituyendo la centralita que venida de fabrica con mi A3 8P, la 8P0 862 335 H, por una 8P0 862 335 sin letra. La cuestión es que una vez sustituida, los errores del modulo 77 en VAGCOM han desparecido, me marca ese modulo sin errores, pero soy incapaz de codificarla para que comience a funcionar, y eso que me han estado echando un cable compañeros del foro, pero no hay nada que hacer. Algun consejo de por donde tirar?. Muchas gracias.
  5. Vale, he cambiado la centralita, y han desaparecido los errores del...pero no me detecta el móvil.
  6. Una última duda: Entiendo que para todo el proceso de sustitución de la centralita Bluetooth, la batería ha de estar desconectada, verdad?. Muchas gracias.
  7. Una última duda: Entiendo que para todo el proceso de sustitución de la centralita Bluetooth, la batería ha de estar desconectada, verdad?. Muchas gracias.
  8. Compre una centralita, me llega mañana. La voy a cambiar, porque no creo que sea otra cosa, no me modificado nada, en el RNS-E ni en ningún lado, empezó con fallos intermitentes, y terminó por dejar de funcionar. Ya os contare... Muchísimas gracias.
  9. OK, ahora mismo lo pruebo!. Muchas gracias.
  10. Muchisimas gracias Asi!. La verdad es que mas gráfico no podría ser, me has ayudado muchísimo. Eso si, me da respeto soltar el asiento y todo eso...jajaja!. Voy a buscar un modulo que coincida, e intento cambiarlo, a ver si hay suerte. Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.
  11. Buenos dias. Mi centralita bluetooth parece haber muerto, con el VAGCOM me da el error 014-Defective. Quiero cambiarla, ya que la uso bastante, pero me encuentro con varias dudas: El modelo es el 8P0 862 335 H, y al ir a comprarla, me encuentro con que hay un montón de artículos que coinciden en toda la numeración, excepto en la letra final, ¿es compatible con mi coche cualquier otra letra? (es un A3 8P de diciembre de 2006). Por otro lado, ¿alguien sabe donde esta la centralita?. Algun compañero del foro me ha dicho que mire debajo del asiento del copiloto, pero nada. debajo del asiento del piloto, tampoco. Y por ultimo, ¿es muy complicada la sustitución, o es simplemente desconectar cables de un modulo, y conectar en el otro?. Supongo que todo con la batería desconectada. Perdonad el ladrillo, y muchísimas gracias por adelantado. Un saludo.
  12. Nada, he mirado debajo de los dos asientos, levantado las alfombrillas, buscado recovecos...y nada!. Donde estará el modulo bluetooth!?.
  13. No es muy caro, ni siquiera muy difícil de sustituir, pero no se donde esta...
  14. Es decir, cambiarla, no?. Sabes si es muy cara/dificil de cambiar, o mejor lo llevo a la casa?. Muchisimas gracias.
  15. Tenia algunos errores, que he ido borrando uno a uno, y no han vuelto a aparecer, pero el del teléfono, lo borro y aparece de nuevo. Alguien tiene idea de lo que puede ser?. Dejo un par de imagenes:
  16. Gracias herodes!. Pudiera ser que un error esporádico bloquee la unidad con ese error, mientras no se borre?.
  17. El otro día al hacer el test, iba a borrarlos, pero no me atreví. Un saludo y muchas gracias.
  18. Lo se, no creo que sea eso, pero, como se eliminarán los emparejamientos?. Por probar. Muchas gracias.
  19. Nada, debajo del asiento del acompañante no hay nada. Que bajón...
  20. Ahora mismo le echo un vistazo. Muchas gracias!.
  21. Buenas noches chicos. Me funcionaba perfectamente, fue de un día para otro. Al pasar el VAGCOM, me da error 014 o 017, no lo recuerdo exactamente. Muchísimas gracias.
  22. Pues esto es lo que tengo debajo del asiento (literalmente) y en una tapita que hay un poco más adelantada que el asiento. Es esto a lo que os referís?. Muchas gracias.
  23. Buenas chicos. Va de serie, así k mirare debajo y os digo. Muchísimas gracias.