Jump to content

Tirkam

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Tirkam

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Co2 por la respuesta este fin de semana a trastear y a ver si lo soluciono.
  2. Alguien me puede decir donde esta y como se saca para cambiarlo,hace unos dias empezo a vibrar y ha de jado de funcionar.
  3. ueno al final os cuento dos centralitas cascadas una estaba bajo los pies del conductor no era la confort y otra al lado de la llave de contacto, total 12 dias para que llegara y 750 pavos, de todas formas gracias por todo.
  4. Perdonar por la tardanza pero aun estoy sin coche os cuento.He cambiado la bateria y todo correcto pero al abrir y cerrar tres o cuatro veces vuelve el problema, el coche esta en el taller , con el vag no sale nada pero ahora aun peor se queda como el contacto dado y ni arranca ni nada con la llave bloqueada (la he de sacar con el botoncito) y el vag dice non can bus,un desastre andan locos con el coche ya os ire contando,pero mucho me temo que alguna centralita............
  5. Ojala sea lo que dices mañana lo hare y ya os cuento.
  6. Buenas soy nuevo en este foro me presento soy de Valencia ,poseo un Audi A6 3.0 TDI Quattro desde hace dos años,lo compre de segunda mano y le he hecho unos 150.000 km sin problemas es el modelo 4F.Os cuento el problema volviendo de viaje dejo de funcionar el control de velocidad....llego a casa lo paro y cierro el coche con el mando de la llave se conecta la alarma todo ok.Por la mañana voy al coche le doy al mando y nada no hace nada,abro con la llave en la cerrradura y la alarma a sonar intento arrancarlo y al segundo se para, pense que se habia descodificado la llave pero no.Lo que hago es lo siguente desconecto la bateria durante dos horas ya que la alarma seguia pitando aun sin bateria,luego la conecto y todo esta correcto como si hubiera hecho un reset(abre con el mando arranca sin problema todo ok).Pero cual es mi sorpresa , me voy con el coche aparco en la ciudad y cuando vuelvo al cohe otra vez no funciona nada no puedo abrir no arranca el lector de cds esta como cambiando de cd constantemente en fin un desastre me podeis dar alguna idea o lo llevo al concesionario y que le metan el VAG.Gracias por anticipado.