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supersanti

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  1. Ya te lo digo yo, te van a decir que es porque le hacen la distribución nueva :crying_anim: peeeero ese sería el precio de una distribución con mano de obra incluida... y la distribución la hacen sí o sí, por lo que la mano de obra de la distri no debe contar como un extra (sólo las piezas). OJO con los precios de los recambios en Audi que te ponen en la factura. Ya, a ver qué me manda y lo pongo aquí. Por cierto, hace ya un tiempo que se suele decir que los motores de hoy en día son imposibles de meterles mano, porque no se ve nada, son muy complicados, que si la centralita..... Viendo tu post, todo mentira ¿no?
  2. Gracias, la verdad que sí, da gusto. A mi también me ha mosqueado lo que dice Chirrito, que no me manden hasta el viernes el presupuesto. Así les da tiempo a inventarse algo para los 1500 euros que bailan... La trócola o similar... No creo que me lo bajen, ya se inventarán cualquier cosa. Cuando lo tenga, lo cuelgo aquí.
  3. Por mucho que cueste el envío de Alemania, no cuesta 1500€. Aparte, creo que tienes dos opciones: * Hacerlo en concesión: disfrutarás de coche nuevo con dos años de garantía, etc. etc. pero con un costo muy considerable. * Hacerlo en taller con motor de segunda mano: te costará unos 3500€ (si sigues unos consejos que te digo a continuación, y si son decentes te ofrecerán 1 año de garantía). No es nuevo, claro está, pero te dará para muchos años. Lee esto, al final tienes el presupuesto sin mano de obra de un 1.8T con todo lo que le debes cambiar antes de ponerlo, para tenerlo con garantías totales por muchos años. Además también podrías pedir otro presupuesto en otra concesión. Para mí 8500€ me parece normal tirando a caro. Respecto a la avería, está claro que has tenido una rotación de las muñequillas del cigüeñal (semigripaje). Lo verás en las fotos del post del enlace que te he puesto. Aunque puedas arrancarlo, el motor está jodido del todo, y hay que quitar desde la culata hasta el bloque para repararlo, por lo que un cambio de motor es lo más recomendable. Si quitan todas las piezas del motor y al final el especialista no puede reparar el bloque, te cobrarán el cambio de motor más todas las horas de más, incluidas las del especialista. Por eso recomiendan directamente cambiar el motor. Pienso que no te timan en el diagnóstico. En el precio no puedo decirte, porque aunque me parezca caro, siempre hay que tener el coche delante y el presupuesto detallado para juzgar. SUERTE! jod**, es impresionante. A ti seguro que no te engañan (en esto de los coches) ni de coña. Estoy absorto mirando las fotos y las explicaciones. Enhorabuena por tus conocimientos, tu paciencia y por el post. Por otra parte, seguí el consejo de Chirrito y les he pedido presupuesto detallado con referencias del motor reacondicionado etc. Me ha dicho que como tarde el viernes me lo manda. Os lo pondré, a ver qué opináis. Gracias.
  4. Me dijeron que el motor reacondicionado lo traen de Alemania. El precio que me dices ¿incluye ese transporte desde Alemania? Voy a pedirles el presupuesto detallado y que me den la referencia del motor que van a poner y te cuento. De nuevo, muchísimas gracias.
  5. Sí que tengo la orden de trabajo. Las tres letras identificativas son BFB
  6. Gracias a ambos. Chirrito: Las letras del motor ahora o voy a poder, porque el coche está en el taller y tengo los papeles ahí. A ver cómo lo consigo. Rafa4: Es que esa es justo mi gran duda. Desde luego el motor funciona (de hecho yo circulé con él). Pero a pesar de eso, me dicen que suena mal (yo no me doy cuenta, pero tampoco entiendo de esto) y que está tocado todo por dentro... A mi me suena a que quieren hacer negocio, pero.... Al principio sí que el tío de Audi me decía que a ver si valía con cambiar la bomba de aceite, pero después me dijeron que no.
  7. Muchísimas gracias por la respuesta. Lo que pasa es que no es que me ofreciera 2 alternativas. Es que me habló de un motor nuevo (con el presupuesto que te he dicho) y cuando posteriormente le pregunté por la garantía, precisamente diciéndole que prácticamente era un coche nuevo, es cuando me dijo lo de motor reacondicionado que venía de Alemania, con el mismo presupuesto y la garantía de 2 años. Como eso es lo que me van a poner, me pregunto si son justos los 8500 euros (mano de obra en concesionario incluida). Supongo que dependerá del estado de ese motor y la antigüedad que tenga, que tampoco sé cómo puedo comprobar. Sí que tengo pasadas todas las revisiones según el manual y casi todas con ellos, sólo las 2 últimas en Feu Vert, que también me sellaban el libro y con el mismo aceite long life de Repsol (5W30, creo que se llama). Pero basta esto de Feu Vert y lo de circular en rojo para que no quieran saber nada. Sólo quisiera saber con seguridad que no me estén timando. Porque, llevado al extremo, imagínate que me ponen un motor más viejo que el mío, reacondicionado, y me cobran 8500 euros.... parece mucho ¿no? Muchas gracias.
  8. Muy buenas. Resulta que viajando hacia Madrid se le encendió a mi coche (A4 1.8 T del 2005; 189 mil km) la luz roja de perdida de presion en el aceite. Tal como pone el libro, paré y comprobé el aceite, que estaba bien. Al cabo de un rato arranqué y la luz ya no se encendía, con lo que seguí el viaje, pero ya al final se encendió otra vez. Llamé al taller de Audi y aparte de echarme la bronca por circular algunos kilometros con el testigo en rojo, me dijeron que lo llevara en grúa. Lo hice. Y me dijeron que está dañado y que no circula el aceite por el circuito y que el motor ha trabajado sin aceite, patatín patatán, y que hay que ponerle un motor nuevo. Y que entre 8000 y 8500 euros del ala. Luego ya no me decía nuevo, me decía motor "acondicionado" que venía de Alemania con 2 años de garantía ..... Total, que como siempre me queda sensación de que me están engañando por no saber de mecánica, he estado mirando en internet y es donde encontré este foro. A ver quién me puede comentar su impresión. En principio, por 8 mil euros no me podré comprar ningún coche que me valga para que me "quepan" mis dos hijos en los viajes y tal, con lo que estaría condenado a pasar por el aro. Pero al menos me gustaría poder comprobar que el motor que me pongan sea nuevo o que no me estén cobrando de más exageradamente (que es la impresión que tengo), etc. ¿Qué opináis? Gracias por la ayuda.