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felixksp

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  1. Si, eso lo tengo claro. Lo que quiero saber es que ta este mecanismo, etc. Un saludo!
  2. Ok, entonces me parece que la opción es comprarlo nuevo y a correr. La opción de comprarlo nuevo en Alemania ni lo miré, ahí si que no te puedo ayudar. Un saludo!
  3. Joe, así da gusto, muchas gracias por la explicación!!! Lo pensaré... De momento he pedido presupuesto del 190 TFSI gasolina stronic con el configurador (no el de Audi.es, sino el de Audi Retailo donde sí aparece ya) y mañana voy a ver en vivo el de Castellana, a ver qué me informan. Espero pìllarlo en diciembre y aunque el configurador son 63000 el diesel, este espero que sean 60.000 - un buen descuento del 15% = 51.000 Mira a ver si pillas alguno con pocos km (un km 0 en toda regla), pero sinceramente, y siendo el modelo tan nuevo creo que será complicado, no? Un saludo!
  4. Hola compañero, ¿Te refieres a que llevas las barras y que andas poniendo y quitando los portaskies? Si es así, entonces sí, las gomas tienes que ponerlas o quitarlas, no hay otra manera de hacerlo. O dejas quitadas las gomas, pero produce algo más de ruido y te entrará suciedad al raíl, o dejas los portaskies instalados en las barras. Entiendo con tu pregunta que no puedes hacer esto último porque utilizas las barras para otra cosa, portabicis, cofre o lo que sea. saludos! Perdona, igual no he sido suficientemente claro... Me refiero a poner y quitar las barras en sí. E
  5. Hola, Hace un par de días estuve viendo en la Audi las barras originales para el A5 coupe. Lo único que no me dejo convencido del todo es el tema de tener que "mover" o "sacar" la goma cada vez que se quieren poner... Alguien que las tenga puede darme feedback y / o contarme su experiencia? Un saludo y gracias!
  6. Ok gracias. Hombre si que es verdad que con intervalos de 30.000 km o dos años es más probable que en otros coches como mi antiguo Accord (donde eran 20.000 km o un año), pero aún así ya te digo que en los dos coches que he tenido hasta ahora (Leon TDI 110 cv y Honda Accord i-DTEC 150 cv) nunca me ha tocado hacerlo. Sobre el AdBlue, no se ni lo que es, ja ja ja Un saludo!
  7. Hombre ya ya, que no me preocupa, solo intento entender cómo funciona el coche... Apenas hace que lo tengo 2 semanas . Sinceramente en este motor espero no tener ni que rellenar aceite entre servicios. Un saludo!
  8. Resulta que hoy me voy de viaje, y la media hora de trayecto miro el nivel y esta otra vez a tope. Llego a casa, y tras dos horas, con el coche ya frío lo vuelvo a mirar y sigue a tope... La verdad es que no entiendo muy bien cómo funcionan estos sensores, ya que al estar caliente si que es verdad que podría subir esa raya, pero al volver a estar frío no debería volver al mismo estado que ayer?
  9. Hola, Yo antes de comprarme el A5 coupe hace un par de semanas estuve por ir a comprarme el coche a Alemania, pero en ese caso hubiera sido un Mercedes Clase C Coupe (el nuevo no me gusta, el anterior). La verdad es que hay modelos como este que menciono que si que merecen la pena, sobre todo por variedad, equipamiento, etc. En el caso de A5 he de decirte que yo no lo hubiera comprado allí, comparando un Coupe no había casi diferencia con lo que se podía conseguir en España. Yo sinceramente, aún a pesar de las leyendas urbanas y todo lo que dice la gente de los coches de Alemania, no v
  10. Ayer fui el primer día que me di cuenta, hasta ayer siempre que lo había mirado estaba a tope. Si que es verdad que lo marca como ok, que solo le falta una ralla de y que el coche es totalmente nuevo (puede ser que al principio gaste algo de aceite hasta que se "ajuste"?). Ya lo volveré a comprobar con el coche caliente, pero la verdad es que en anteriores ocasiones, cuando lo mire incluso en frío siempre había estado a tope. Un saludo!
  11. Hola, El caso es que hará cosa de dos semanas adquirí un Audi A5 Coupe 2.0 TDI 177cv matriculado en Agosto de 2014. En el momento de la compra el coche llevaba 140 km, vamos un Km 0 en toda regla. Mi consulta es relacionada con el nivel de aceite en el MMI, ya que tras 1400 km recorridos me ha bajado un nivel, y no se si esto es normal, que significado tiene (vamos que no sé cómo mide este sensor), etc. Es la primera vez que tengo un coche con medidor digital del nivel de aceite, en los anteriores era la varilla de toda vida (y nunca me tocó rellenar ni una gota de aceite entre revisio
  12. Me confirman que una vez comprado el coche no se puede extender la garantía oficial que sale en esta página http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...;container=page pero si que se puede contratar el Audi Carlife Plus que sale en esta otra http://carlife.audi.es/carlife/site_1.html Merece la pena? Se supongo que el Carlife este cubre menos cosas, pero realmente no se hasta que punto puede ser util a no ser que gripes el motor o la caja de cambios Alguna experiencia con esto? Un saludo y gracias!
  13. Ok gracias! Pero entonces podría o no podría ampliar la garantía (realmente el coche que compraría tiene 9 meses)?
  14. Puedes ampliar la garantía sin problemas felixksp, a mí me parece caro. Creo que la puedes extender hasta 2 años más de la garantía oficial de la marca. Esta extensión no es igual que la garantía inicial de 2 años de Audi, lo suele hacer una aseguradora. Que yo sepa solamente si la contratas antes de la entrega del coche la extensión por 2 años más de la garantía inicial sería igual a la ofrecida por la marca de origen siendo esta de 2+2 (4 años de garantía oficial de Audi). Un saludo. Si evidentemente puedo hacer la garantía con una aseguradora por loa años que sean, pero yo pregu
  15. Hola, Es si es posible realizar una extensión de garantía al adquirir de segunda mano un Audi A4 con 9 meses y 17000 km? Actualmente le quedan un año y 3 meses de garantía oficial, pero estaría más tranquilo si fuera posible prolongarla un par de años más... He visto en el siguiente enlace que no es muy caro.... http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...;container=page Otra cosa, esta extensión de garantía es igual a la garantía inicial de 2 años, o es una garantía contratada con una aseguradora en la que se puedan tener problemas posteriormente con cualquier tontería que se rom
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