Jump to content

pocsuc

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pocsuc

  1. Contestando a los consejos del techo, decir que si, es una pasada, pero decidimos (el comercial, que hay que decir que es amigo mio) que podíamos prescindir de el (ya me estoy arrepintiendo) y decidirme por el sonido (soy ex-músico y me encanta la buena música bien escuchada) y me gusta hacer ruta, por lo que decidí el ACC, mas por seguridad que otra cosa. Gracias igualmente por vuestros consejos, y de la forma que sea que disfrutemos de nuestros Q's lo máximo posible. tengo que decir que e acabado con la existencia de diazepanes en la provincia, jajaja y que hace días que no utilizo el corta uñas, un cambio de actitud que no entiendo........jajajajjaja. bueno, un saludo y un abrazo a todos.
  2. Hola Rafataka, pues como tu en audiclass solo me indica pedido recibido, pero no me fio mucho de audiclass.........ya que el comercial (amigo mio) me dijo que para primeros de abril, igual que tu, peeeeeero que podría ser mediados de marzo, o sea, por fallas, san jose........pero no quiero hacerme ilusiones, jeje. Y no, no me da aún la fecha de fabricación, pero como te digo, no me obsesiono con el audiclass, entro, miro, pero sin obsesionarme. un saludo
  3. gracias Gran, vamos a ver si lo disfruto pronto, que ganas tengo. un saludo
  4. pocsuc

    Presentándome

    Hola, como lo lógico y educado es presentarse en reuniones, foros y demás, pues eso, un saludo a tod@s. Primero decir que fue una casualidad acceder al foro, ya que lo único que buscaba eran fotos, opiniones y pruebas del creo que todopoderoso Q5, pues era la única forma de quitarme el mono hasta recibir el mío y la verdad que no me arrepiento, pues es impresionante el buen ambiente de este foro. Y siguiendo, pues eso, que me pedí uno para mi, jeje, el 31 de Diciembre, o sea un regalo entre Papa Noel y Reyes. Tengo que decir igualmente que en la actualidad tengo un A4, 2.5, Quattro, automático, 180 c.v., etc. y me daba pena deshacerme de el pero un amiguete lo quería y al final di el paso adelante, o sea que no soy nuevo en Audi, aunque si en los fuera carretera. Y sin mas..............os cuento mi "pedido": 2.0 TDI 170 C.V. QUATTRO S TRONIC Gris lava efecto perla alcántara-cuero Xenón Smart Beam Espejo retrovisor exterior anti vaho automático plegables electric. Volante tres radios con levas Climatizador 3 zonas Control crucero (con tempomat) Reposabrazos del. Audi Parking System MMI Navegación Plus Bluetooth Paquete deportivo S-Line Espejo interior antideslumbrante con sensor luz y lluvia Banqueta trasera Plus Audi Drive Select Audi Holt Assist Audi music interface Cable adaptador Porton maletero automático Asiento conductor regulable electric. Equipo de sonido Bang & Olufsen Como comprenderéis tengo un mono (jaula incluida) encima......................... En el conce me han dicho que igual se adelanta la llegada cerca de un mes, pero como se dice en valenciano "fins que estigue al sac i ben lligat, no digues gat", "hasta que no esté en el saco y bien atado, no digas gato". Un saludo a todas y todos.