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Jordi S3

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  1. Jordi S3

    A3 a S3

    Wapa wapa esa delantera, sin duda una faena bien hecha!
  2. Yo me hice con el mio por 22.000 Eurs, con 35.000 kms, del 06/01. Yo le veo muchos kms (94.000 km), no se, intenta regatear bastante... por ese precio encontré algunos S3's rondando los 50.000 km Sados!
  3. Lo encontré, ahora ya estoy más tranquilo, esto si que es "filar prim" goodson, pagina y referencia, y gracias a los dos de nuevo. Yo creía que estos enganches eran de la casa Audi y que solo los instalaban en sus talleres, entonces se lo llevaré a un amigo que trabaja en un taller no Audi a ver si me hace un buen precio, por que lo que es el concesionario... Gracias pues majos
  4. Tengo un pequeño problema, he ido al concesionario y la verdad es que el precio si que es más alto, y decia además 2 horas de mano de obra, y tal y tal... pero bueno el problema en si, es que para los que llevan tracción Quattro el enganche que me comentais no esta disponible. El señor del taller me comentaba que se le tiene que instalar un tal de la casa Aragon y que si que sale un poquito por debajo, que se ve y que se tiene que "retocar" un pelín el faldón, pues al ser el S3....
  5. Hola DavidS3Bcn, pues entonces decidido, mañana me voy a pedir hora al concesionario Audi y listos. Gracias y un saludo
  6. Hola a todos, hace dias que tengo pensado instalarle un enganche para llevar remolque en el S3, y deseaba que me aconsejaseis. En principio me decantaba por uno de la misma casa, que si no me equivoco es uno que se ve en el manual de instrucciones del coche, el cual va con llave y no se ve ninguna pieza cuando esta quitado, lo que no tengo ni idea de cuanto me costará. Además de que sea resistente, también me interesa que no se vea una vez quitado, por que los otros suelen ir a la vista, no? Tanto en un caso como en el otro supongo que no hará falta tocar los faldones, pues los del S3 son diferentes del A3. Gracias por anticipado y saludos
  7. Jordi S3

    Roce de los asientos....

    Saludos a todos/as, no se si os pasa pero en mi caso con los asientos deportivos Recaro (no son de cuero), ocurre que cuando entro rozo en el lateral del mismo, la parte que sobresale y que sirve para evitar el movimiento lateral. Y sería pesado ir moviendo el asiento adelante y atrás cada vez. Esto con el tiempo es un fastidio pues se va rasgando.... He visto algunos coches con bastantes km que tienen esa parte desgarrada y que se ve la espuma de debajo, se debe poder arreglar en algun tapizero, digo yo? Conoceis algún truco? o como lo evitais? Saludos gente
  8. Hola a todos/as de nuevo y despues de concretar los altavoces delanteros, os quería pedir consejo para la elección del sub, las opciones que he barajado: JL Audio 10W3v2 300WRMS 85 dB? 305 Eur JL Audio 12W3v2 300WRMS 87 dB? 360 Eur JL Audio 10W6v2 400WRMS 84 dB? 530 Eur JL Audio 12W6v2 400WRMS 86 dB? 630 Eur DLS W712 250WRMS 91dB 240Eur DLS MW110 350WRMS 87dB 225Eur DLS MW112 350WRMS 90dB 300Eur DLS MW10 400WRMS 89dB 265Eur DLS MW12 400WRMS 91dB 350Eur Si leisteis el post donde pedía la opinión para escoger los altavoces delanteros, más o menos busco algo que esté en conjunción con unos DLS UP5, busco calidad ante todo, el margen de precios entre 300 y 600 para este (600 si merece muuucho la pena, si con menos me va bien, pues mejor) 1 - De paso podríais recomendarme una etapa para mover esto? 2 - En un principio tenia en mente la Audison LRx 1.400, movería cualquiera de estos? invertiría unos 500 Eur en la etapa. 3 - Si lo entiendo bien, tendría que utilizar este ampli a 2 Ohm para mover cualquiera de estos, no? 4 - Todos se pueden mover a 2 Ohm? Depende de algún otro factor? 5 - Creo que todos se pueden instalar en cajon sellado o depende del Winisd? O mejor otro tipo de caja? 6 - He de buscar algun amplificador que los mueva a 4 Ohm? o casi todo el mundo los usa a 2 Ohm, para aprovechar mejor las etapas? 7 - Hay mucha diferencia entre mover a 4 o 2 Ohm? 8 - Sabeis de algun enlace donde se explique el tema de las bobinas y tipos de configuracion, con sus ventajas e inconvenientes? He buscado bastante y no lo tengo muy claro aún. 9 - El eterno dilema de 10" o 12", se recomienda mucho el segundo, voy a por un 12 directamente sin mirar nada más? Acepto otras marcas de sub. No se si me he dejado algo por preguntar, pero ya me direis. Bueno perdonad el ladrillo de nuevo y muchísimas gracias otra vez.
  9. Una pregunta, instalaste tu mismo los 4" en el salpicadero? Al hacer el hueco, que hay debajo? hay que tener algún cuidado para no cortar nada vital? En los montantes no hay un airbag?
  10. Estan muy bien las genesis, la verdad tinker; y también las había considerado. Está muy bien esta instalación aliennet, ya tengo ganas de verla terminada, ha de kedar de vicio, de hecho me estuve mirando esos laterales del maletero para meter los amplis en un lado y el sub en el otro, o hasta meter dos subs a ambos lados (más adelante), lo que creo que uno de 12" iría muy justo o kizá no cabria. Vamos yo considero que cuanto más discreto kede, mejor. Un trabajo bestial aliennet. Y los paneles de las puertas también muy bien, que son unos 6"? Pudiste conseguirle un volumen adecuado al sub? No se donde leí ke un sub no se debía colocar en esa posición, al kedar paralelo a la otra cara del maletero y por no se ké de una distancia de un metro o porai, alguien sabe algo de esto? De todas maneras no me hagais mucho caso ke yo no domino tanto como vosotros. Si encuentro el enlace lo pondré. Saludossss
  11. Decidido pues: UP5, que creo que entran, y en principio y si no cambio de idea serán movidos con una Audison LRx 2.500 de 200 WRMSx2. Los UP6 o 36 para más adelante, cuando sepa más... Lo entiendo Dani, el caso es que ahora no llevo nada y ya hace tiempo, de todas formas aunque sea gastar dos veces kizá los pudiese aprovechar para poner detras, los puedo vender a alguien, o regalarselos a mi hermano. En principio es la idea que comentas Tinker; y aliennet: cuando lleve más tiempo tocando el tema y sepa al menos la mitat que dominais vosotros , ya me aventuraré a hacer algo más, que opinais? Y el sub si no cambio de idea, seguramente será el JL Audio 12 W3v2 movido con la Audison LRx 1.400. Lo que hay un tema aún que no tengo claro, creo que el otro sub (el 12 W6v2) tiene diferente el tema de la bobina o conexiones, en la web pone no se que de Dual 4 Ohm (?) Tengo que enterarme de esto.... Saludos y muchas gracias a todos.
  12. Saludos de nuevo tinker, los Sleem Extrem son los Macrom que ya me comentaste una vez, verdad? Esta revista, si esta en inglés aún bien, pero si esta en aleman.... , de todas formas donde la podría encontrar? Para sub ya tenia bastante decidido instalar un JL Audio, lo que estaba entre estos: 10 y 12 W3v2 y los mismos de la serie W6v2. Y el eterno dilema de 10 o 12. También ultimamente me estaba empezando a mirar Massive y DLS, que no estan mal no... El amplificador aún lo tengo por decidir, depende de los altavoces y sub que escoja, pero serían de alguno de estos fabricantes: Audison, Dragster, Genesis, Sinfoni o Steg (kizá me deje alguno)..... Audison me tira bastante, no se.... Seguramente será una etapa de dos vias para delante y detras no estoy seguro, en principio seria una etapa mono, lo que no se si dependiendo del sub se podría instalar una de dos canales, si el sub es de doble bobina o no, la parte trasera aún la tengo más verde.......
  13. Ante todo gracias por responder, en el punto 4 me colé al apuntarlo..., tanto manejar datos y definiciones que al final me vuelven loko <_< Cuanta MAS sensibilidad MEJOR para mover SIN ampli
  14. Saludos a todos/as desearía que me ayudaseis a entender/escoger unos altavoces de 2 vías de 5'25", para las puertas delanteras. Candidatos: DLS UP5 120WRMS/180max 89 dB 465 Eur DLS UR5 80WRMS/120max 91 dB ? (precio de UR5s=700) Dragster DSC 542 70WRMS/140max 91 dB 230 Eur Macrom EXT 5.0 80WRMS/160max 90 dB 360 Eur Xetec X-5.2 100WRMS/120max 88 dB 270 Eur Otras opciones (AD, Focal, Hertz, MBQuartz, Massive, Rainbow?) He de decir que estoy muy verde aún con el tema del car audio , hace tiempo que voy leyendo por akí y por alla, y aún soy un mar de dudas <_< , me fijo en los datos que comentais en general, WRms, dB.... Lo que busco: mucha calidad y claridad. Escucho: electronica, techno, chill out, trance, pop, alternativo, baladas, música clásica, rock suave, nuevas tendencias..., y radio. Presupuesto: 700 si merece muuucho la pena, sino, si puede ser menos(entre 300 y 465), pues mejor Va a ir amplificado en pasivo. 1 - Cual es la relación WRMS/WMax/dB? 2 - Cual me interesaría más en mi decisión? 3 - +W y - dB = - W y + dB, si pero que es preferible? 4 - Entiendo que los altavoces de sensibilidad alta son preferibles para instalaciones sin amplis, y viceversa, y en el caso de los DLS? Sonarían igual, más o menos, que ambos datos sean altos... 5 - Los WMax son para algo? Hay algún otro dato a tener en cuenta? 6 - Los materiales con que estén hechos, como interpretarlos? que saber de ellos? La instalción será: 2 vías del+ampli+sub+ampli. Coche Audi S3 Bueno perdón por el tocho , pero cuanto más leo, más dudas me surgen . Os doy miles de gracias por adelantado . Saludetes
  15. Mi experiencia Ukog: yo pasé de un Ibiza SXI 1.5 al S3 y lo ke más me impresionó/sorprendió fueron los frenos. Saliendo de una calle casi me estampo los piños contra el volante, por kerer asomar la cabeza acerkandome a este. Saludosss