Jump to content

javi88

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javi88

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas a todos , yo por lo que e visto y oido la mayoria de la gente corta los 4 saliente y lo pega con masilla de lunas y listo, yo lo que hice es hacer los agujeros y masilla de lunas en la bade de apollo y el los agujeros que hice al porton, para cuadrar el aleron solo tienes que fijarte en cuatro muescas que veras que coinciden con los tornillos del aleron , esta por dentro del porton y tendras que demontar las dos tapas del interior del porton, son 4 agujeros bastante grandes , tanto como para que entren los 4 salientes del aleron , empieza con una broca fina desde el interior asta que atraviese fuera y una vez ya lo tengas marcado fuera taladras desde fuera hay que coger una broca de la misma medida de los salientes del aleron y hacerlo centrado a la marca.espero haberme explicado bien . Un saludo a todos .
  2. Hola buenas, no hay nadie que me pueda ayudar por favor?? Un saludo gracias
  3. Buenas a todos, ninguno me puede ayudar a lo que pregunte ?? Muchas gracias un saludo.
  4. Buenas, yo de mi bomba original de limpiaparabrisas salen 2 cables. De hay los e empalmado a la bomba de los lavafaros y los cambie de posicion los cables para que funcionase con el limpiaparabrisas delantero los dos lavafaros pero me sigue funcionando solo 1 lavafaros cuando le doi al limpia trasero. Como puedo arreglarlo no e encontrado nada en el foro?? Ycomo podria hacer que solo funcionase con luces puestas y con el coche parado??sabeis de alguna marca o sitio en madrid que vendan el regulador automatico que no sea original ya que imagino que sera mas barato. Un saludo y muchas gracias.
  5. Acabo de hacer lo que me as dicho de cambiar los cables y si funciona pero aora van los dos lavafaros con el limpias delantero y cuando doy al trasero se activa un lavafaros y no se por que, tu ciando das al trasero se te activa un lavafaros , el que esta mas alejado del deposito? Un saludo y gracias
  6. Pero si cambio los cables alomejor rompo la bomba no?? Por que eso es positivo y negativo . Esque es muy raro ppr que con limpia trasero funcianan los dos lavafaros y con el delantero solo 1 se levanta pero no sale agua.
  7. Hola buenas a todos y gracias de antemano, el caso es que tengo un audi a3 del 2002 tdi 130 sin xenon de origen y llevo todo el kit del s3 , lo ultimo que e puesto a sido paragolpes delantero de s3 Y su correspondiente bombona de 5,5 litros que lleva dos bombas una para limpiaparabrisas delanteros y traseros y otra para los ejectores del labafaros xenon. La istalacion electrica que hecho para mover esa bomba a sido empalmar cable 1 que viene macado de la bomba de los limpiaparabrisas con cable 1 de la bomba de los ejectores de xenon y asi igual con el cable 2 que me imagino que seran positivo y negativo. Aora viene el problema cuando doy al limpia delantero funciona el limpiaparabrisas bien y salen los dos ejectores para fuera pero agua solo sale por uno y siempre el mismo el que esta mas alejado de la bomba y lo curioso es que cuando le doy al limpiaparabrisas trasero funcionan los dos ejectores y salen agua por los dos. No se como se ara para que solo actue cuando pulse limpias delanteris ni por que al pulsar delanteros solo sale agua por uno, por que lo que funciines solo con las luces dadas no se como abra que hacerlo . Musisimas gracias de antemano y perdonar por el toston.( por cierto tengo que crear otro tema que ayer mismo quite bombin del maletero y emasille y cubri el hueco y pinte y a quedado de lujo , no se si alguno ya lo a echo ,necesito que me expliqueis como se suben fotos)
  8. Hola buenas , no es normal que funcionen sin contacto me lleva pasando ace ya un tiempo y no se que puede ser por que ya e probado a cambiar las manetas de intermitentes y limpias y nada sigue igual , tambien probe a cambiar un clausor nuevo misma referencia y lo mismo sigue igual, si me pudierais ayudar alguno a resorver el problena os lo agradeceria un saludo espero vuestras respuestas gracias.
  9. Hola buenas , me dado cuenta tambien de que la maneta de los intermitentes tambien funcionan sin contacto, echarme una mano si podeis por favor, gracias un saludo
  10. hola buenas a todos y gracias de antemano,pues mi problema es el siguiente: llevo como un mes aproximadamente que me di cuenta de que al sacar la llave del contacto siguen funcionando los limpiaparabrisas tanto delanteros como el trasero, incluso cierro el coche y si la maneta esta puesta en alguna posición sigue funcionado,también e detectado un posible consumo de batería que creo que esta relacionado con eso aunque nunca me dejado los limpias puestos.un saludo y espero vuestras respuestas gracias.