Jump to content

carlson

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carlson

  1. carlson

    Alfombrillas A8 D2

    MIRA aqui...esta es la web http://www.alfombrillasautomovil.com/
  2. carlson

    Accesorios

    mUCHAS gRACIAS!! EStoy buscando tambien en madera a poder ser un modulo 2 din para poner una pantalla..ayuda? Saludos! 3.7 q 1996.
  3. carlson

    Alfombrillas A8 D2

    Hola!! yo acabo de comprar unas alfombrillas hechas a medidas y con enganches. Esta en Barcelona son baratos y trabajan con buena calidad. Tambien tienes la opcion de personalizarlas. Aqui con permiso dejo el mail : tiene tienda en ebay: fabiocostabedeschi@msn.com
  4. carlson

    Accesorios

    Hola!! estoy buscando accesorios para darle algo mas de reestiling al coche...Necesitaria una alfombras , y tambien me gustaria comprar un volante S8 y las rejillas de los antinieblas...me ayudais?
  5. carlson

    Soy nuevo en el foro

    Primero de todo, bienvenido al foro y espero que lo disfrutes. Solo una advertencia, enteraté si ese servicio oficial ZF al que has llevado tu coche pertenece a la central de Granollers, si es así, saca tu coche de ahí con urgencia....Te lo digo por experiencia propia y ajena..... He tenido una MALISIMAAAAA experiencia con ZF-Barcelona-Granollers y 'nunca mais' son unos estafadores.....La próxima vez que tenga que tocar el tiptronic estoy dispuesto a desplazarme a otro servicio oficial ZF aunque sea fuera de Cataluña, pero NUNCA LO DEJES EN MANOS DE ESTOS ESTAFADORES..... Que te paso con esa gente?
  6. carlson

    Soy nuevo en el foro

    Lo lleve a ZF montcada...recomendado por un usuario del foro... os paso la web. y me decis.. http://www.etmsl.com/
  7. carlson

    Problema curioso

    No podrian ser los silent block?
  8. carlson

    Soy nuevo en el foro

    Hoy he ido a buscar mi Audi a8 del 97, lo he llevado a ZF servicio oficial en la Ametlla del Valles , para el cambio de aceite del ATF y el filtro.Las primeras impresiones que me dan del coche es que es una maravilla mecanica..puro v8.... Gracias!
  9. carlson

    Ayuda!

    Alguien sabe algun centro autorizado ZF en barcelona para cambiar el aceite y el tamiz del ATF?
  10. carlson

    Ayuda ACeite ATF

    Hola a todos!! Alguien sabe donde puedo llevar el coche en BArcelona para el cambio de aceite ATF y el matiz? Me urge...gracias!!!
  11. carlson

    Soy nuevo en el foro

    Hola a todos!! Me acabo de comprar un audi a8 de finales del 96, modelo 3.7 quattro gasolina.Cambio tiptronic. 214.000 km,me podeis dar consejos de cuidados...y que aceite echarle al ATF? Saludos y gracias!