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Ivanbergondo

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  1. hola chicos... el coche ya me va, ya no se si se asusto de que lo voy a vender o nose, le arranque todos los cables de las bujias, el caudalimetro, desconecte todos los sensores y los conecte todo de nuevo, tb me di cuenta de k un manguito finito qe va de la Dv a la culata estaba roto, lo cambiamos y tb el habrimos el respiradero que tiene antes de la sonda lamda,donde se miden los gases,andube un rato con el abierto. ahora es de locos lo que corre. sube de 5000 a 7500 que se las pela. Nunca me habia subido asi antes y se nota la patada del turbo y todo. nose, he comprobado todo lo que me dijisteis pero nose en que pude tocar. Mi mecanica es patetica, solo se que se ha reparado. Gracias a todos por echarme una mano. S2 a todos
  2. Buenas, eso es lo que ocurre cuando se pone en protección el motor (LIMP MODE) la causa mas problable es la rotura de un manguito, abrazadera floja, fallo de la DV, etc. Suerte y S2 gracias rafa pero si es por un manguito no pierde mucha presion no como una vez k me rompio el k sale del turbo y salia una presion por ahi k se notaba todo el aire por fuera de la calandra. Como puedo saber si es de un manguito pk a simplevista no veo na. un saludo y gracias rafa
  3. Hola a todos: he estado perdido por estos foros un monton de tiempo y pido disculpas. Pero bueno, CJ no falla y entra siempre y ya me cuenta todo lo que hablais por aqui. Mi motivo para iniciar este nuevo tema es que despues de haberme gastado 2000 eurillos en mi cacharro este en vez de ir bien, ahora se dedica a no kerer subir de 4000 vueltas, es decir; yo acelero a fondo y hasta 4000 tira que se las pela pero a partir de ahi es como si se ahogara o cortara o nose. despues de varios acelerones se va como soltando y termina subiendo mas o menos bien pero de ahi a tirar como deberia...hay un mundo. Para mi que se me pone un ibiza de 160 diesel al lado y me da pal pairo. Estoy desesperado porque es mi ruina y nose que narices le pasa ahora. Le he cambiado todas las juntas del motor, turbo, escape, admision, termostatos, los radiadores, manguitos del turbo etc...todo por los originales o competencia pero identicos osea que no le hice modificaciones ninguna. ¿que le puede pasar esta vez? gracias por vuestra atencion. un saludo y S2 (aunque me arruine)
  4. Hola a Todos: Hoy he tenido un problemilla cuando he ido a pedir unos bilstein sport para mi s2. Resulta que hay dos medidas de botella y no se cual es la que corresponde a mi coche. El mio es un s2 del 94 y las medidas k vienen en el catalogo de bilstein son (52 x 1,5) y (55 x 1,5), el del taller tampoco me supo decir y yo no se cual de las dos es, la de 55 es mas cara que la 52. Ese no es el problema, simplemente es, ¿cuales tengo que montar?. GRACIAS Y S2
  5. gracias javi, era simplemente curiosidad, porque una de las cosas que primero tengo que mirar son los captadores de motor que me dijeron que estaban mal, cosa que tampoco tengo ni idea de lo que me hablan. Un saludo y s2
  6. He estado viendo inventos y cosas que poneis aki de presiones de turbo y valvulas y nose quien hablo de jugar con la presion del turbo con unos tornillos, Como ya dije en otros post no tengo ni idea de mecanica y ganarle una patadita extra a mi coche me encantaria. Ya que tiene turbo m gustaria sentir un poco mas la patada del mismo. pk en el mio notar, no esk k se note mucho, porque solo noto tirones tanto para arriba como de falta de potencia. s2 galicia
  7. eseeeeee CJ, cuando te pille en un semaforo ya veremos si te soplan los 8 cilindros jejeje, k pami k el mio a tirones aun te da la lata ...... :clap1: Bueno, para el que k no lo sepa el monstruo de CJ es como mi hermano adoptivo vivimos uno en casa del otro,(bueno tu mas en la mia jejje), y ese pedazo de tanque esta increible,, piel, calefacion independiente atras, asientos calefacctables TODOS (incluidos los de atras) etc, y ese motor ...vaya bicho. pues el se lo compro al mismo tiempo que yo mi s2. El lo tuvo unos dias antes y llevo pregonando tiendas de tuning recambios etc con el en busca de esos frenos k preguntaba pero esto de tener un s4 no solo es comprarlo y mantenerlo, es....k como se te estropee algo, rasca y escarva e bolsillo pk la chapita de s2 y s4, aki donde vivimos 42'50 euros, pa mi k yo la dejare con el esmalte saltado pk a ese precio..... bueno Carlos, hasta mañana que por cierto, mira k dejarme un neumatico gastado, te matooooo, y justo pincho el nuevo...esk no doy una... :clap1: :cry1:
  8. pos va a ser que si (que estas de mala o****)jejej pero trankilo que malo sera que no soluciones todo.
  9. hoy he ido a que lo revisaran un poco y de entrada me han dicho que tengop que cambiar los captadores de motor...alguien sabe que es eso????
  10. Siento mucho lo de tu coche tio, me pasa ami y m muero. Ya me estoy cag....en to porque no va bien del todo, ahora hasta le cambio el sonido de la valvula de descarga k antes hacia un silbido de pfiiiuuuuu mas o menos y ahora cuando suelta el acelerador hace pfiu pfiu pfiu, he preguntado y me dicen k no le pasa na. pero estoy paranoico en que me rompa algo. un saludo
  11. Este es un 3B de 5 marchas de los ultimos ultimos, al mes, se empezaron a fabricar los ABY. Ahora lo tengo en un electricista a poner una alarma y de paso ya me va a enchufar el vag ese a ver que dice. Bueno, ya os iré comentando como va todo. Las fotillos pronto las calgaré, tendré que sacarle alguna bonita Un saludo y s2 desde galicia
  12. Gracias M_Gordon, comprobare eso que me dices pero no tengo ni idea de lo que me hablas con lo de n75 y dv, mas o menos el caudalimetro y yo nos conocemos pero de lo otro ni idea. Y en punta va bien, es cuando aceleras y pasas por 3000 y por 5000 vueltas, Al pasar por 3000 hay como una depresion y en 5000 pega un nuevo tiron. Yo mecanico no soy y no se como explicarle a la gente lo que le pasa. Un Saludo y s2 desde Galicia
  13. Hola a todos, hace poquito me he comprado un s2, el cual no llega a ir fino. A pocas vueltas el motor ratea y el coche sufre un bajon de potencia, incluso a relenti, si vas acelerando poco a poco llega a un punto en k el sonido por el escape se vuelve mas grabe y empieza a perder potencia y bajan las vueltas con el acelerador en el mismo punto. En marcha, ya he dicho, que se queda sin potencia, vas a punta de gas acelerando y se ahoga pero derrepente le da la vena ysale disparado, eso si, nunca linalmente, siempre con tironcitos. No se a que es debido, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria. Un Saludo a todos y un s2 desde Galicia