Jump to content

columna

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    castellon

Logros de columna

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. entonces llamo mañana y digo que no hagan nada? y sobre el aceite? lo cambio ya?
  2. Hola, por error al ir hoy a repostar, he puesto sin querer un litro de gasolina 98. Me he dado cuenta enseguida y lo he parado, solo un litro. El coche aun no habia entrado en la primera reserva. No sabia que hacer y ante la duda ha venido la grua y lo ha llevado a un taller de Renault. Tras leer algunos foros, no se si es bueno o puede afectar al motor, inyectores, filtros... Creeis que con un litro de gasolina si lo lleno de diesel no pasara nada o es mejor que me lo vacien? No tengo el manual, si alguien lo tiene y me puede aconsejar, se lo agradeceria. Por otro lado, el coche tiene casi 56.000 km, lo compre con 42.000 en enero todo revisado, que revisiones tengo que hacerle ahora? Gracias. ( He notado que el coche ha perdido un poco de potencia , es posible?
  3. Hola, esta tarde, con el deposito sin haber entrado en la primera reserva, he parado a repostar en una gasolinera CEPSA. He pagado 40 euros, he pedido factura y he pedido Diesel. Me voy al surtidor, y entre que iba con prisas y no estaba muy diferenciado el cartel, he cogido la manguera de optima 98, empiezo a poner, ( no entiendo como me ha salido gasolina si habia comprado Diesel , en BP no pasa)y cuando llevaba un litro me he dado cuenta y he parado. No sabia si llenarlo del todo con Diesel y seguir porque me iba de viaje, y he optado por llamar a asistencia en carretera, he venido una grua ( el coche no se ha arrancado en ningun momento) y lo ha llevado a un taller Renault. MI DUDA ES: con un litro de gasolina se puede estropear algo del coche? Pago que lo saquen todo ? o llamo y digo que lo llenen de diesel y en paz? QUE ME RECOMENDAIS? Por otro lado , el coche me lo dieron con 42.000 km todo revisado, desde enero hasta ahora he hecho 13.000 km, con 55.500 casi que le toca el cambio de aceite no? lo hago ahora?
  4. Pues debo ser de los pocos a los que no les parece mal lo de que haya gente en las empresas que aun sin tener la carrera curre de esto, esta claro que muy pocos van a entrar en una empresa en un puesto que requiera conocimientos altos, pero conozco gente, en mi trabajo la hay, que sin tener la carrera le dan 100.000 vueltas programando y trabajando a muchos ingenieros informaticos... en la parte de administracion windows el mejor administrador que tenemos solo tiene bachiller tecnologico y les da 1000 vueltas al resto... empezo de operador informatico y fue subiendo... Santi, no tengo nada en contra de los que trabajan de algo sin tener la carrera, pero sencillamente no entiendo porque no se le da el reconocimiento que se merece a la ingeniería informática. Igual que los arquitectos o los ingenieros industriales tienen su parcela, los ingenieros informáticos también deberíamos tenerla. Y la verdad, lo que dices de que gente sin estudios le da 100.000 vueltas programando, disiento, porque una cosa es reinstalar el windows o crear usuarios en Active Directory, y otra es tener la capacidad de abstracción que se adquiere a base de acabar con el culo pelado tras 5 años de carrera peleándote con 5 o 6 lenguajes de programación xD Haya paz. Ya pero mucha gente no toca la programacion hasta que no empieza la carrera, este chaval lleva programando toda su vida por su cuenta, y te puedo asegurar que le da 1000 vueltas a cualquier programador de su puesto en mi empresa... otra cosa es que no tenga el mismo nivel que los del despartamento de desarrollo... pero es lo que te digo, este chico lleva toda su vida dedicandose a la informatica por su cuenta horas y horas, bastante mas horas de las que puede hechar cualquier ingeniero informatico en la carrera en temas de programacion, etc... que yo he visto cada "inutil" estudiando la carrera que flipas... gente que no le gusta y se mete porque hay que estudiar informatica... lo que tendrian que hacer es subir la nota de corte en selectividad... discrepo de ti enormemente. El ratio de rotacion del personal informatico no cualificado en españa esta en 7 años. Mas alla todo se vuelve inmantenible ya que se ha hecho sin metodo, a salto de mata y parche sobre parche. littlered no he acabado de entender tu postura, estás conmigo o con la opinión del Santi? La verdad es que no me acaba de cuadrar que haya hecho la ingeniería y esté defendiendo los "intrusos" xD Porque con lo que a mi me costó sacarla, la defiendo con los dientes y lucho porque se nos reconozca nuestra parcela. columna, buena pregunta.. creo que muchos lo pensábamos pero no nos atrevíamos a preguntarlo jaja Yo tengo 27 y bien orgulloso porque me pago la vivienda y el A3 :crying_anim: Y con ganas de seguir progresando en la vida esta :ranting2: Es solo curiosidad, sin animo de molestar, si se lo pagan mejor para ellos no? yo me compre el lanos con 25, a tres años, el A3 con 37 a cinco, el A5 ya veo que sera a los 48 a 7 años, que horror!!!!!!!
  5. por cierto, no hay chicas en este foro???? La verdad es que me he quedado alucinada con tanto informatico, hay alguna razon especial? Lo habeis comprado con razon o con corazon? Yo totalmente con corazon, simplemente me encanta, sobre todo el frontal y se nota la diferencia con el otro cuando conduzco. Me alegro ver que tenemos veterinarios, ingenieros no informaticos, diseñadores, frigoristas, adem, empresariales.... una curiosidad los que teneis menos de 25 y vivis con vuestros padres , os han pagado ellos el coche o lo pagais vosotros?
  6. ja ja ja, asi seguro que lo entienden!!!!!
  7. ja ja ja,a ver, mi novio es informatico y tiene un megane. Consultora de empresas, innovacion e I+D, ayudas.... 37 años, vivo sola, y es mi segundo coche, lanos y A3. Me encanta Audi desde siempre, y el A3 por ahora el que puedo pagar. Pago mi casa, pago mi coche, pago mi sueldo... la verdad es que no se para que tengo novio. Yo creo que coincidimos en que tenemos buen gusto, saber hacer, encanto natural y apreciamos lo bueno. Solo lo tengo desde hace 15 dias, tres de ellos en el taller, mañana me lo devuelven, y me muero por conducirlo de nuevo. Un abrazo
  8. El coche en taller hoy, creo que me lo devuelven el miercoles o mañana por la tarde, subire fotos para que lo veais!!! un saludo
  9. es un toque muy grande para "apañarlo" con pinceles ni nada parecido, yo creo que "el parche" todavia queda peor que resignarse a llevarlo rascado, si fuera una cosa pequeña como por ejemplo solo lo que tienes en el parachoques si que te diría que lo disimulases con algún arreglo. El precio de 150 me parece muy bueno, ten en cuenta que para pintar toda esa aleta trasera y que quede bien hecho han de pintar toda la pieza completa con el pasante del techo y del bajo completamente desde atrás hasta adelante. Por ese precio igual me equivoco pero sospecho que el parachoques no te lo va a pintar, te lo disimulará con un poco de pintura y pulido, yo le preguntaría para asegurarme, porque unos 150 euros mas o menos es lo que vienen cobrando por cada pieza o parte a pintar, por eso creo que el parachoques no está incluido, si me equivoco y por 150 euros te lo pinta todo, yo le dejaba el coche allí sin pensarmelo. saludos Efectivamente, es la parte del lateral, lo otro me lo pregunto y le dije que no sabia , que si se podia disimular con pulido o algo asi, cuando lo deje el lunes le volvere a decir, igual me lo hace todo por 200 no?
  10. efectivamente, la chapa un poco hundida, el taller me cobra 150 euros por arreglarlo, esta bien no? Es super economico. Porque date cuenta que tienen que desabollar aleta, pintar aleta, pintar paragolpes El paragolpes no se si me lo hara por 150, intentare que me lo haga, realmente , podria pintar solo lo poco que esta rascado o se notaria?
  11. efectivamente, la chapa un poco hundida, el taller me cobra 150 euros por arreglarlo, esta bien no?
  12. Si? eso es un calculo? ahora me abro mas y con una maniobra , entro bien, pero .... tiemblo cada vez que lo meto, probare lo que dices
  13. Tras la entrada al parking, las fotos de la rascada