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ggepeto

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    Hombre
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  1. Buenos dias. Me presento. Llevo con cuenta en Audisport desde hace años, desde que tuve mi anterior coche, un A4 Avant B7 2.0 TDI 140cv .Bomba Inyector. A peticion de un usuario de este grupo, expongo datos de mi experiencia Reprogramacion-Parche emisiones. El parche de las emisiones que te cargan en la Audi elimina la reprogramacion y deja valores diferentes a los iniciales. Datos; Mi coche es un A4 Avant B8 2.0 TDI 170cv. DPF. PreFacelift de 2010. Origen aleman. Lanzadas y repro realizadas: 1- En banco mi coche, antes de hacer la repro, dio... 172,8 cv. de Potencia y 365,6 Nm. de Par
  2. Buenas... Madre mía !! Aquí hay mucho nivel !! Yo no tengo sensor de lluvia y luces pero me gustaría ponerlo... Yo creo que tengo la preinstalacion hecha pero he preguntado en la Audi y en 2 talleres y no me lo hacen... Soy de la zona de Bilbao. Alguien sabe quién o qué taller me lo podría instalar ? Yo no me veo capaz ni siguiendo vuestros bóricos, que por otra parte me parecen una pasada... También me gustaría instalar las luces de las puertas, (luces de seguridad que se encienden en los marcos de las puertas cuando están abiertas) ya que traen los plafones pero dentro no tienen la in
  3. Hola a todos, Ya llevo tiempo inscrito con el anterior Audi, un A4 Avant B7 2.0 TDI 140cv. Bomba Inyector. Reprogramado. Año 2006. Ahora he cambiado a un Audi A4 Avant B8 2.0 TDI 170cv. Common raíl. De finales de 2010. Origen Alemania. En el anterior ya hice cosillas y en este ya he hecho algunas cosillas; -He cambiado el pomo que estaba gastado por uno de un Q5. (compra por Internet de segundamano) -He cambiado todas las botoneras negras por las ReStyling con bordes cromados. (compra por Internet de segundamano) -He colocado las "camisas" de acero inoxidable en las colas de es
  4. Hola buenas, Me presento. Ggepeto. A4 Avant B8 2.0 Tdi 170 Finales de 2010. Yo compre hace un año las cortinillas por www.cortinillas.com 100€ Con gastos de envío. Quedan perfectas. Un saludo a todos.
  5. Hola Ild, Me presento. Tengo un A4 Avant B8 2.0 TDI CR 170 de Octubre de 2010. Mi coche (que compre de segunda mano) trae MMI pero la verdad es que no se cual, porque no me coincide con ninguna de las opciones que la gente comenta. Tiene el navegador que se ve en la pantalla grande de la consola central y en el FIS, tiene bluetoth manos libres para el telefono y todo por voz (llamar, buscar, etc) y luego en el frontal tiene la ranura para DVD y 2 ranuras para tarjeta de memoria. Tiene todos los botones alrededor del joystick; NAV, INFO, CAR, SETUP, RADIO, MEDIA, TEL y NAME. Pero al pulsar
  6. Hola, me pasa exactamente lo mismo que tu. Llevo muchisimo tiempo aguantando las puñeteras vibraciones en los semaforos pero no hay manera. Unos dicen una cosa y otros otra. Soy de Bilbao yo tambien y nadie me sabe decir algo definitivo. Conseguiste encontrar el fallo de tu coche?

  7. Hola, El pomo que quitas esta en buen estado ? Tengo un A4 del 2006 y el pomo esta un poco degradado y me podria interesar el que has quitado. Gracias.
  8. Hola, Yo llevo 2 años con ese tema. Audi A4 2.0 TDI 140 CV, S-LINE 2006 MOTOR BLB 135.000 km. Primero cambie los tacos de motor, los dos laterales y el de la caja de cambios. (328 €) Despues me toco cambiar la correa, yo iluso de mi pensaba que estaba mal montada, habladurias de por ahi... (630 €) Despues, a lo loco y desesperado, volante bimasa y embrague (1.220 €) Despues hice la repro, a la carta, pensando en emmascararlo... (400 €) nada.. pero el coche ahora es un cohete... Despues hice una tourne por concesionarios AUDI... nada... y en uno me cobraron 112 € por revisarlo
  9. Al final no lo vendi... El compañero de trabajo que me lo iba a comprar tuvo un imprevisto y no tiene pasta. Menos mal que el del concesionario donde tenia guardado el otro me ha devuelto los 400 € de señal. Sigue en venta, Lo tengo en 16.990 € pero me lo estoy pensando en bajar a 15.990 € Si a alguien le interesa... todos los que montan dicen que no es como para venderlo... pero ya se me ha metido en la cabeza cambiar. Tiene Embrague, volante bimasa, valvula EGR, correa completa con bomba de agua... todo lo de desgaste habitual recien cambiado y con facturas. No ha tenido
  10. Gracias Jose. Ya lo he vendido. Me lo ha comprado un compañero de trabajo al que no le importan los balanceos. Para mi son insoportables. He comprado el A4 AVANT 2.0 TDI 170 QUATTRO Me lo dan el miercoles. No tiene vibraciones ni balanceos. Cruzo los dedos chicos. Un saludo.
  11. Hola, No lo se. Todo lo que he contado es lo que estoy aprendiendo a base de llevar el coche al taller. El mecanico me ha dicho que o se puede pasar este eje o se puede romper la cadena que traslada el movimiento desde el cigueñal hasta este eje. Por eso mas adelante (no se a partir de que bastidor) se ha sustituido esta cadena que traslada el movimiento con 3 piñones, por un modulo de 3 engranajes que trasladan este movimiento. En cualquier caso, el cambio del sistema de cadena al sistema de engranajes debe vales sobre 1.500 €. No se que tipo de sistema llevan SEAT, WOLSKWAGEN o SK
  12. Aqui teneis la pieza nueva que hemos comprado en la AUDI, con el numero de serie que le corresponde por el bastidor. Y cual es nuestra sorpresa ??? Resulta que en vez de ser ligeramente mayor de medida entre caras para ir mas ajustada... resulta que es menor !!! Tiene 5,9 mm. Asi que el coche lleva 3 dias parado en el taller esperando a localizar a un tornero-fresador que trabajaba en una tienda de recambios, y que en su dia, despues de encontrarse con este problema en varios coches, se dedica a hacer estos ejes a medida. Creo que mi mecanico me dijo que debe hacerlos con 6,2 mm. ent
  13. Aqui teneir el eje que tenia mi coche. Como veis, debido a esa pequeña holgura que trae de serie, se van aplastando las aristas entre caras, todavia no estan muy mal, pero ya que he desmontado el modulo para equilibrar los contrapesos, conviene solucionar y prevenir este tema.
  14. Aqui se ve el agujero hexagonal en el bloque o modulo, donde va alojado el eje, y a su vez el eje encaja en el otro agujero hexagonal de la bomba de aceite. Asi traslada el giro. Pero curiosamente el eje esta montado con una holgura aproximada de 2 decimas entre caras, y esta holgura, con el tiempo, va redondeando las esquinas de las seis caras del eje, y podria llegar a redondearse tanto, que dejaria de trasladar el giro a la bomba, esta asu vez dejaria de hacer circular el aceite en el carter y griparia el motor.
  15. Aqui teneis una foto tras desmontar la bomba de aceite y el dichoso eje.
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