Jump to content

parode85

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de parode85

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que yo sepa, maxmanson, dijo: Creo, no es lo mismo que: seguro que no se puede. Derrochais amabilidad...
  2. Me parece muy mal que no se pueda, en el ibiza que tenía antes cabían bultos más grandes....
  3. Tengo pensado hacer una pequeña mudanza, y al intentar abatir los asientos traseros, el sillón(donde se pone el culo), no se como(si esq se puede)replegar de forma que los respaldos queden al estar abatidos, en posición totalmente horizontal y así tener todo el maletero continuo. No se si me he explicado claramente, espero respuestas. Muchas gracias!!!
  4. Simplemente, saber vuestras experiencias y saber cual es el mejor servicio audi en Madrid
  5. Yo no he llegado a dejarlo en ningún taller, porque llamé al comercial que vendió el coche y me contó, que hay en sitios donde lo montan, a los que llamó "piratas", que dan bastantes fallos. A dia de hoy, efectivamente, no hay directrices de Audi, para montar el Tempomat en esta versión. daudi3, en cuanto me entere de que se puede montar lo comentaré por aqui. Por cierto, ¿te cobraron algo? ¿te aseguraron que se podía montar? Gracias por contestar
  6. No hay esa opción en el FIS de mi coche. Si alguien lo ha conseguido hacer con el bluetooth origunal de audi que comente cómo. Se lo agradería muchísimo !!! jejeje
  7. Jajajajaja, ok, esque las palabra técnicas no las domino aún. Mañana probaré a ver si encuentro algo parecido y si funciona. Muchas gracias.
  8. Perdona mi ignoracia, pero ¿¿que es el FIS??
  9. Tengo una radio concert, mi a3 es versión 2011, me gustaría saber si se puede escuchar la musica del móvil mediante el bluetooth, en la radio del coche, la verdad esque estaría bastante bien esta opción si se pudiese. Muchas Gracias!!
  10. Pasta, ganas de trabajar, complicaciones, ... Pues no se, pero te aseguro que he hecho muchas cosas que en el conce de Audi NO SE PODÍA. Audi no dice que no se pueda, dice que no hay aun tempomat para los modelos, no se si todos,pero para el 140cv modelo 2011 no lo hay (misma contestacion en 5 concesionarios distintos de Madrid) Ese 1.6 que dices, es un modelo 2011? Aunque el coche lo haya comprado hace nada nuevo,no significa que sea modelo 2011. El dia que yo recogi el mio (29 noviembre 2010), habia otra persona recogiendo otro A3 nuevo recien traido y era modelo 2010, en cambio el mio es modelo 2011 Efectivamente, es el 2011, y es cierto que en los concesionarios no me han dicho que no se vaya a poder poner, sino que AHORA no se puede poner.
  11. Entonces será que los servicios oficiales Audi, no quieren ganar más pasta, que tienen demasiada, por eso nos deben decir que "no se puede"