Jump to content

RaquelSanz

Miembros
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

About RaquelSanz

  • Birthday 01/16/1984

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Coche
    A3 1.9 TDI 130CV
  1. Pues supongo que si, siempre que el Samsung tenga la función de espejo a través de HDMI como Apple... o en su defecto puesdes utilizar la salida de audio del móvil de toda la vida a salida RCA (cable de la imagen) con lo cual no necesitaras el conversor HDMI a RCA.
  2. Si... este último es como el que usé yo que me costó 39€ en tienda física.
  3. 5. La conexión al modulo de TV realizada y el cable RCA pasado hacia la parte delantera del coche con destino al hueco del cenicero por el lateral. En rojo los tornillos para desmontar el panel lateral del maletero:
  4. Kolari... Aunque la calidad es la misma, te permite ver la pantalla de tu Iphone duplicada en la pantalla del coche (canción que se esta reproduciendo, videos, música, aplicaciones, ...). La funcionalidad espejo es la que traen todos los iphone a partir del 4S cuando los conectas a través de HDMI. Por eso lo de utilizar el conversor digital a analógico, para poder "sacar" la señal digital del Iphone y pasarla al módulo AV del TV.
  5. Por fin puedo subir las primeras fotos: 1. Conector del módulo de TV donde ira el cable RCA
  6. Hola! Antes de nada presento los coches que tenemos en casa: un A3 1.9 TDI 130 CV y un A6 Avant 2,7 TDI. Tras mucho leer en el foro saque la manera de poder ver la pantalla de mi iphone en la pantalla del MMI para sobre todo poder reproducir mi música. Os cuento como lo hice: Necesitareis: 1: Modulo de TV, en mi caso de serie en el coche. 2: Cable RCA para conectar al modulo TV, comprado en StageMotion. 3: Cable HDMI, lo tenía por casa. 4: Conversor señal digital HDMI a analogia RCA, lo compre en Conectrol (Jorge Juan, Madrid). 5: Salida de iphone para HDMI, comprado en
×
×
  • Create New...