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FAB

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  1. Pues si 5.7 y 914 km creo que no gano nada mintiendo. En uso normal suelo hacer entre 650 y 700 km con un deposito.
  2. Queria probar cuantos kms podia hacer con un deposito haciendo conduccion supertranquila y controlada al ir y volver al trabajo a las afueras de Madrid, estos son los datos: Posiblemente dificil de creer pero asi han sido de todas formas no creo que los repita demasiado aburrido. DATOS VEHICULO AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV DEL 2007 90 % CARRETERA Y 10 % CIUDAD VELOCIDAD MAX 100 VELOCIDAD MIN 90 CLIMATIZADOR APAGADO IVA YO SOLO EN EL COCHE SIN PESO EXTRA ESTOS SON LOS DATOS DEL ORDENADOR: KM HECHOS: 914.5 KM VELOCIDAD MEDIA: 69 KM / H CONSUMO MEDIO: 5.7 L / 100 KM AUTONOMIA QUE TODAVIA TENIA ANTES DE TENER QUE REPOSTAR: 30 KM
  3. Hola buenos dias, Tengo un TT MK2 del 2007 hace ya tiempo se me encendio el testigo de luz fundida de aparcamiento derecha (se refiere a la luz delantera derecha es una pequeña bombilla halogena). El caso es que la cambie y a los 4 dias cuando voy a arrancar el coche me salta el testigo de nuevo lo vuelvo a llevar al taller y ven que el casquillo esta como fundido con la bombilla por tanto casi no la pueden ni sacar, me dicen que es del casquillo y ponen uno nuevo me llevo el coche y todo okey. Han pasado otros 5 dias de esto y esta mañana voy a arrancar el coche y me vuelve a saltar otra vez el testigo dando el mismo fallo lo compruebo visualmente y efectivamente otra vez se ha fundido. Alguien me puede dar alguna opinion al respecto de cual podria ser el fallo ?? Muchas gracias
  4. Gracias por vuestras respuestas pero como ya dije, antes del cambio del kit de distribucion y bomba siempre iba en 90 es decir termostato y sensor funcionaban perfectamente es muy raro que justo despues del cambio se hayan estropeado demasiado coincidencia no podria ser otro motivo como circuito mal purgado, sensor no esta bien conectado, termostato que no lo volvio a colocar (aunque el mecanico me dijo que en el cambio de correa no toca el termostato para nada, no se si sera cierto ?). Lo que he notado es que el tapon de rosca del vaso de expansion del refrigerante ahora se abre muy facil y antes habia que hacer fuerza girando para abrirlo no se si puede incidir en algo ??. Volvi al mecanico para comentarle el tema y me dijo que estaba todo okey que ahora refrigera mejor pero yo sigo diciendo que deberia de alcanzar los 90 y solo los alcanza en ciudad luego baja ligeramente en carretera. Que opinais ?
  5. Pero antes de el cambio de correa siempre iba clavado en 90 es decir el termostado y sensor de temperatura funcionaban perfectamente, que pasa se pueden estropear al desmontar las piezas necesarias para el cambio de la correa de la distribucion no lo comprendo o hay posibilidad que no lo hayan montado totalmente bien o una mala conexion del sensor de temperatura ??. La bomba de agua tambien la pusieron nueva. Gracias
  6. FAB

    Hola

    Buenas a todos soy FAB de Madrid tengo un TT 2.0 TFSI 200 CV del 2007 y este foro me parece muy completo e interesante. saludos
  7. Hola soy nuevo en este foro, Tengo un TT 2.0 TFSI de enero de 2007 y hace una semana le cambie el kit de distribucion con 126.000 km desde entonces el indicador de la temperatura del cuadro de mando nunca llega a la mitad (90) se acerca bastante pero luego baja hasta 75 / 80 solo alcanza los 90 si esta parado un buen rato. Antes del cambio de correa siempre iba clavado en 90 no lo entiendo, que han podido hacer mal para que esto pase ?? Esta claro que solo pasa a raiz del cambio de correa (bomba de agua tambien cambiada por supuesto) Alguien me puede ayudar ?? en el taller (no oficial) me han dicho que es normal que oscile la aguja pero creo que tiene que ir como antes a 90 grados. Gracias y un saludo
  8. Hola soy nuevo en este foro, Tengo un TT 2.0 TFSI de enero de 2007 y hace una semana le cambie el kit de distribucion con 126.000 km desde entonces el indicador de la temperatura del cuadro de mando nunca llega a la mitad (90) se acerca bastante pero luego baja hasta 75 / 80 solo alcanza los 90 si esta parado un buen rato. Antes del cambio de correa siempre iba clavado en 90 no lo entiendo, que han podido hacer mal para que esto pase ?? Esta claro que solo pasa a raiz del cambio de correa (bomba de agua tambien cambiada por supuesto) Alguien me puede ayudar ?? en el taller (no oficial) me han dicho que es normal que oscile la aguja pero creo que tiene que ir como antes a 90 grados. Gracias y un saludo