Jump to content

vivaldikml

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vivaldikml

  1. Hola foreros, ytambien quiero cambiar el cuadro,tengo un A4 1.9 90 CV DEL 96 y no puedo ver las luces de los intermitentes ni la luz de los kms totales y parciales,además creo que tengo un cuadro antiguo pues veo en otros b5 que llevan indicador de temperatura y cuatro conexiones en la parte trasera,el mio solo lleva dos y una bombilla para el indicador de los calentadores solamente. S alguien me puede ayudar lo agradeceria.En principio me iba todo excepto una luz que alumbraba el 7,cambié varias bombillas y ahora me presenta los fallos mencionados.
  2. Buenas , hice la presentación así por que estaba probando como subir las fotos ,me ha salido pequeña,pero si intento subirla en su tamaño normal no me sube,seguiré intentando. El coche es del 96,acabo de comprarlo con unos 350000 km. y la verdad es que va muy bien,le cambie las correas,aceite y filtros,tambien el termostato y aqcabo de ponerle una camara de visión trasera,la he puesto inalambrica en la matricula y se ve muy bien.Cuando pueda intentare subir fotos.auan saludo.
  3. vivaldikml

    Subir otra foto

    Uploaded with ImageShack.us Haber si lo consigo,ahí va otra
  4. vivaldikml

    Me presento

    Gracias, seguiré intentando Uploaded with ImageShack.us
  5. vivaldikml

    subir fotos

    Uploaded with ImageShack.us
  6. vivaldikml

    Me presento

    Gracias, seguiré intentando
  7. vivaldikml

    Me presento

    Gracias,lo intentaré.
  8. vivaldikml

    Me presento

    Estoy intentando subir una foto de mi Audi b5 del 96,tdi 90 cv,haber si lo consigo.[code][/code] Lo siento,ya lo intentaré nen otro momento.Si alguien me puede ayudar a subir una foto.
  9. vivaldikml

    Me presento

    Perdón , no he dicho que coche tengo,pues ahí va,es un Audi A4 1.9 tdi,90 cv ,B5 del 96,con 350,000kms y va como un tiro.Intentaré poner fotos.Un saludo
  10. vivaldikml

    Me presento

    Hola a todos,soy nuevo y escribo este mensaje por primera vez para saludar a todo el múndo y felicitar a los administradores pues me gusta mucho este foro en donde aprendes un montón de muchas cosas.Un saludo