Jump to content

nykolas

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nykolas

  • Cumpleaños 12/07/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Intereses
    todo de lo que se puede hablar,y por supuesto los coches
  • Coche
    audi a8,2004 4.2,330cp

Logros de nykolas

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Supongo que es problema de codificacion,porque no me explico otra cosa,antes del problema con la bateria todo estaba bien,los dos talleres donde lo tenido(que ensima tienen la cara dura de presumir que son expertos en coches de gama alta)no an sabido codificar la bateria!!
  2. Que va,sigue igual,me dijeron en el taller que si le quitas el borne,vuelves al principio,no reconoce la bateria.
  3. Los fusibles estan comprobados,y estan bien(no se si tiene mas fusibles aparte de los que estan en el maletero alado de la bateria y los que estan al lado del mando de las luces,como abres la puerta del conductor)antes de que me quedara sin bateria funcionaba bien el MMI,cuando me cambiaron la bateria le an puesto la maquina y le an borado todos los fallos,pero no se si codificaron la bateria.Algunas persona me dicen que tiene que ser bateria original de audi y que tiene que codificarla para que la reconosca el coche,y ahora lo nuevo es que no me aguanta ni el freno de mano,y creo que todo por la dichosa bateria. Lo del VagCom no pengo ni la menor ideea compañero,la informatica no la domino. Si me puedes recomendar o indicar por donde seguir(me da miedo pasar por la casa con el coche)te lo agradesco de verdad.
  4. nykolas

    Problemas MMI,no funciona

    Muy buenas compañeros,os comento my problema que tengo con el coche,(es un a8 del 2003,4.2)aver si me podeis ayudar con algun consejo.Eljueves pasado cuando quise arancar el coche,resulta que no tenia nada de coriente la bateria,y para que se complicara mas las cosas,la dichosa baretia esta en el maletero,tuve que meter dos cables con una bateria para darle un poco de coriente y asi desbloquear todas las puertas y lamdel maletero, Consegi arancarlo pero no me funciona el MMI,y por tanto ni la radio ni el gps, Lo e llevado a un taller para enchufarle la maquina,y me an cambiado la bateria,pero el MMI esta sin funcionar.
  5. Estoy pensando en oscurecer un poco las lunas,seguro que me para más amenudo la policía :-D :-D
  6. No están pintadas como acen la mayoría,las miro un amigo que se dedica a la reparación de llamadas y dice el chaval que así venían de fabricación.
  7. Las llantas así venían de color negro,la persona que me vendió el coche,me confirmó que así lo compro en Alemania.
  8. Cosas por hacerle,siempre queda algo, Las alfombrillas como eran un poco feas pues lo se cambiado por otras personalizadas con el logotipo A8. El capricho salió por unos 90,B-) B-) El cambio de aceite de motor,filtro de aceite,filtro de gasolina y filtro de polen más enchufarlo la maquinista,pues unos 300. Lo siguiente el cambio automático :-):-)
  9. Muy buenas compañeros, Pasados unos cuantos meses de la compra del"grandullón",e decidido por fin presentarlo en el foro. Es un A8 4.2, 335 caballos de potenía,del 2004. Tengo más fotos para presentar,,
  10. nykolas

    buenas

    Gracias por tu recibimiento,aver si consigo cargar mas fotos,(las nuevas tehnologias no es my punto fuerte)((((((
  11. nykolas

    buenas

    Bueno,aqui estoy de vuelta con algunas fotos para la paroquia(((((
  12. nykolas

    buenas

    Hola amigos,a pesar de de tener cuenta en el foro desde 2011,ahora me presento como dios manda!!De un par de meses soy el propietario de un audi a8(d3)importado de alemania en 2004. Mi aventura en el mundo de la marca alemana empeso con un a8(d2)del año 98,cabie a un allroad(a6)del 2002,y por fin desde octubre pasado e cambiado al actual y deseado modelo del a8. A pesar de tener las fotos en el mobil,no las puedo subir por ser demasiado grandes,espero poder solucionar cuanto antes para que lo podeis ver,gracias.
  13. muy interesante el video,por cierto,que tal te parece un audi a8 4,2 quttro,310cv del 99 con 170000km por 3500 euro?es de fiar?espero tu respuesta,muchas gracias