Jump to content

wikipediko

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de wikipediko

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tras estar trasteando hoy con la confort os voy a pasar un pequeño manual que he hecho para codificar la subida y bajada de ventanillas con el mando, los pitidos y esas pequeñas tonterías que se desconfiguran en el coche o no traen el coche de fabrica, de forma muy sencilla y para toda la familia. Necesitaremos; Vagcom/VCDS Un ordenador. Aqui os dejo el link. https://mega.co.nz/#!eVIwiaQb!a4oy5FeAf16cjLRAbR9y6qJz0VsjnmRuVzcFr5-c-A4 Un Saludo.
  2. Bueno chicos solucionado el problemilla no hizo ni falta cambiar el modulo al final era una tontería un pin no estaba haciendo contacto o lo hacia cuando queria.
  3. Eso es lo que quería saber esta tarde me paso por el desguace en busca de una. Os mantendré informados. Aver como acaba la aventura.
  4. Hola chicos empiezo mi segundo post para haceros una consúltilla. Haciendo un autoscan en el coche un Audi A6 2.4 V6 AGA del 98 me he dado cuenta de que no lee el módulo confort después probé a acceder directamente al módulo desde el canal 35 del vcds, pero no me deja acceder, así que revise los fusibles y relés y están en buen estado, así que ahora me toca sacar la confort que sospecho que este tiesa. Os añado que lo que es el cierre centralizado, elevalunas, luces interiores, Alarma, Fis, todo funciona correcto a excepción del elevalunas trasero lado piloto, no funciona desde el botón pero si funciona desde los 4 botones del piloto. Intercambie el botón del la puerta contaria que funciona por la del lado que no funciona y sigue sin funcionar por lo tanto los botones están en buen estado. Resumen: -Confort inaccesible por vagcom -Fusibles y Relés en buen estado -cierre centralizado, elevalunas, cuadro fís, alarma, mando a distancia e iluminación interior funcionando bien. (A excepción del elevalunas trasero derecho que no funciona desde su botón pero si desde la botonera del piloto, comprobación del botón realizada y esta bien) Debería sacar la confort para revisarla o debería dejarla quieta visto todos los problemas que le ha dado al resto de compañeros. Si me planteo sustituirla tendría que codificarla o sería sólo quitar una y poner otra. Un saludo y disculpad el testamento.
  5. Hola chicos llevo mucho tiempo registrado y leyendo vuestros interesantes post y al final me he decidido a participar y aportar algo a esta comunidad bueno al lío; Os presento el coche de mi padres un A6 2.4 V6 AGA del 98. El coche se compró hace unos años con unos problemillas, de relanti y el abs "ignorante de nosotros" no sabíamos lo que se nos venía encima. Solucionamos el problema del módulo ABS ,el ralentí eran unos cables invertidos en el motor, falta de una masa en el cuerpo de la mariposa y por último el caudalimetro. Desde qué lo tenemos se le han hecho unas cuantas mods; -Defensas pintadas completas con difusor trasero en negro -Llantas en 18 sline -Alerón RS6 -Altavoces Bosé -Asientos eléctricos calefactados en cuero negro. (Antes regulación eléctrica/tela) -Separadores 2cm atrás. -Bombillas H1 PIAA En breve fotillos.