Jump to content

soloibisvk

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de soloibisvk

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No entiendo porque a mi en tres semanas me ha pagado todo de una vez y solo llevo reclamandoselo desde el viernes. Y la gente que lleva meses no le habeis echo una visita? Yo le di de plazo hoy a las 14.00, sino iba a bajar a saludarle.
  2. Para los que les interese, esta mañana David me ha devuelto los 1250 euros que me debia. Encargue las llantas el 28 de febrero y hoy me ha devuelto el importe integro de una vez. Le llae, hable con el me dijo que habia pedido dinero a un familiar para quedarse libre de toda deuda. Creo que es el momento de que le llameis y le apreteis. Un saludo y suerte.
  3. Hola, estoy en la misma situacion que muchos de vosotros. llevo esperando las ruedas con llantas casi un mes. Yo mi solucion sera presentarme alli. Si hay alguien de esa zona leyendo esto puede comentarnos si habitualmente esta la tienda abierta y el se encuentra alli?
  4. Hola, buenas tardes a todos. Pues bueno resulta que me toca hacer la revision de los 60.000 km a mi audi a3 2.0 TDI 140 y he llamado a audi y me dicen que por tener mas de 3 años el coche (2008 junio) tengo que cambiarle el liquido de frenos. Eso es cierto? Es obligatorio? Recomendable? Gracias de antemano, saludos.
  5. huy me acabo de dar cuenta que las que tu buscas son las S3 las que yo tengo son las votex

  6. hola, he visto en el hilo de ebay que buscas unas taloneras para el sportback, yo tengo unas en venta en el foro de compraventa, si sigues interesado las vendo por 180 €, puedes contactar conmigo por privado, o si lo prefieres llamarme al 676088781

    Un saludo

    Esteban

  7. Hola, he visto que por aqui controlais mucho de ebay y demas...me gustaria a ver si alguien me hace el favor de buscarme unas taloneras para s3 sportback. Soy malisimo buscando y he puesto toda la estetica s3 a mi sline y me faltan las taloneras, a ver si sabeis de algunas o donde puedo pillarlas que no sea el conce... Gracias de antemano. Saludos
  8. Hola, bueno tengo una ultima dudad ya porq estoy apunto de cambiar el paragolpes de mi coche. Tengo un A3 Sportback de junio del 2008 el de los ultimos que salio que era la version s-line edition. Pues ahora quiero ponerle el frontal s3 pero no se si me vale el del s3 sportback que salio en 2008 ( no se si con ese tendria q cambiar capo) o tengo q poner obligatoriamente si no kiero cambiar capo el del s3 de antes del restyling el de las tapas de los antinieblas de panel de abeja... A ver si alguien me resuelve esa ultima duda. He mirado por el foro pero ese caso en concreto no he encontrado. gracias de ante mano y un saludo.
  9. Pues ya está arreglado el tema. Lo que se me habia jodido era el radiador del intercooler. Menos mal que no fue el turbo. 400 euros. Un saludo.
  10. Tiene 50.000 km y no esta en garantia...ya lo he llevado al taller. En cuanto me digan algo os cuento... Alguien con algo parecido? Gracias!
  11. Hola, bueno pues resulta que hace un par de dias iba circulando a 80 o 90 aprox y de repente noto como al acelerar el coche me hace un soplido, ni silba ni nada, es un soplido como cuando hace mucho viento (que mal me explico c***). Bueno el caso es que ni me sale humo blanco ni nada, quizas un humo un poco mas negro de lo normal. El coche aparte del soplido me da tirones entre 2000 y 2500 revoluciones. Ademas de eso el coche no pasa de 100 o 120 km/h. No se me ha encendido ninguna luz ni nada. Lo he llevado al taller y me han dicho que es posible que tenga picado o rajado un tubo del turbo y de ahi que suene ese soplido. Alguien le ha pasado algo parecido? Es un A3 2.0 TDI de 2008. Un saludo.
  12. ¿Que referencia tiene el tuyo? ¿termina en 193 B o es el 192 S? Ninguna de las 2, jeje. Es la 193 C (es decir la misma q la 193 B pero con SDS9) Sabes algo? Un saludo.
  13. Hola, tengo un RNS-E de mediados de 2010 (todavia sin marco negro brillante, pero ya con alta resolucion, boton de media, botones cromados...). Queria saber si alguien le a metido el video en movimiento (por software) a alguno de estos. Si alguien sabe y me quiere echar un cable en esto... Un saludo. PD: he leido en el foro sobre este tema pero es todo para versiones de navegadores anteriores que llevan distinto software.
  14. Muchas gracias, mi aleman es escaso, pero viene incluido el adaptador para montarlos no? Segun he estado leyendo a este vendedor es al que le hicieron la compra conjunta, asiq sera bueno. Un saludo y gracias de nuevo.
  15. A que precio los encontraste incluyendo el adaptador? Gracias, un saludo.