Jump to content

Jakoson

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jakoson

  1. Yo tengo un 1.6 con 10 meses y 30mil km, acabo de pasar la primera revi. El consumo ronda los 5.3 litros, hago bastante carretera y voy a 120kmh el unico problema es el famoso diente de sierra en los neumáticos, ya empieza a notarse el ruido. El del taller me ha dicho que es así y punto, que la alineación está bien, que los amortiguadores están bien, y que monte michelin la proxima vez. A este paso tendré que cambiarlo por ruido o no por estar desgastados.
  2. Un saludo a todos He leido bastantes post antiguos pero no me queda nada claro: - hay quien no lo pudo configurar o perdió los intermitentes de los retrovisores o cosas peores y ha tenido que cambiar el mando - parece que hay gente que participó en la compra conjunta y que si les funciona solo cambiando los cristales y configurando con el VAG-COM Alguien que lo haya conseguido en un restyling puede confirmarlo? En mi caso tengo el VAGCOM, A3 sp del 2011, el codigo que me aparecía en los modulos 42 y 52 es: 131292, codigo raro o no tanto, le he sumado 32, y no se me ha desconfigurado nada. ni los intermitentes, ni el cierre de las puertas, ni el intermitente al darle al cierre, ni el seguro de las ventanas, etc. nada que yo me haya dado cuenta. El siguiente paso es desmontar el cristal y ver si tengo corriente por los faston. Pero me da noseque, por si los rompo al desmonar. Pedir los cristales no lo voy a hacer hasta asegurarme de que funciona. Ya he leido los manuales, pero si alguien tiene un truco para desmontarlo lo agradezco. gracias a todos.
  3. subir y bajar ventanillas con el mando, es una opción elegible en los menus del ordenador de a bordo: ajustes--> ventanillas-->apertura de confort te lo digo de memoria, pero no es dificil de encontrar que cosas habeis estado cambiando??, tu coche de que fecha es? muy reciente? te lo pregunto porque quiero probar a poner los espejos calefactables con l vag-com, y no quisiera fastidiar nada.
  4. como no voy a tener el longlife si, lo tiene todo el mundo, el coche es nuevo. lo que no se es porque el del conce, puso así el fis.
  5. hola, quería haceros una pregunta. estrené mi A3 1.6 tdi en Febrero y ahora veo que me salta el audi fis, que tengo que cambiar el aceite a los 15.000km. comprobando los ingervalos que programó el del concesionario veo que programó cambio de aceite a los 15.000 o un año. revisión a los 30.000 o 2 años. tengo que cambiar el aceite a los 15.000km porque lo dice el fis, y sino pierdo la garantia, o puedo aguantar un poco más. (me recomendais aguantar hasta los 30.000 o por ser el primer cambio es mejor hacerlo antes,) ahora recuerdo que el del conce me dijo que el primer cambio era mejor hacerlo antes, pero tengo un amigo que lo compró a la vez que yo, y el si uqe tiene tanto cambiode aceite como revision a los 30.000km. cuanto me cobrarán solo por cambiar el aceite?.
  6. edito: m**** de internet 3G, se me colgó y respondí 2 veces. borro el mensaje, era el mismo repetido
  7. Sorpresón, me llaman del conce y me dicen que ya tienen el coche justito los 2 meses comprado el 24 de dic audi class: pedido recibido 28 dic pedido confirmado 31 ene produccion 10 feb terminado 15 feb en transito 18 feb ni me lo creia ayer cuando pudo que ya estaba en españa, en transito caminito del conce mañana a pagar y el Lunes me han dicho que puedo ir a por el matriculadito. voy a llenaros el foro de fotos en cuanto lo tenga.
  8. a mi me ha cambiado a pedido aceptado 31/01 un pasito más, ya queda menos.
  9. saludos a todos: cuanto suele tardar en pasar de fase pedido realizado a pedido aceptado? a mi pedido realizado me ha salido muy rapido hize la compra el 24 de Diciembre, el 27 de Enero me llegó la cartita famosa de AudiClass y al entrar con las claves ya me sale pedido realizado con fecha 28 de Diciembre. ya se que voy a tener que esperar 3 meses como minimo, igual que todos los demás pero con lo que contabais de que iba mal audi classs, a mi por lo menos me ha salido el pedido realizado muy rapido.
  10. saludos a todos, soy nuevo en el foro tengo pedido un A3 sportback 1.6, y la espera se me está haciendo eterna, ya queda menos, lo pedí el 24 de Diciembre, ya me he hecho a la idea de que hasta semana santa no lo tendré. bueno, a lo que voy soy Ingeniero Técnico Industrial, esp. Electronica. tengo 30 años, soy de La Rioja, pero vivo y trabajo en Madrid en los talleres de Renfe. comparto piso de alquiler mi primer coche Opel Corsa A, desde al 2000 segundo Opel Astra G desde el 2005, el actual y el próximo, el A3. los 2 primeros de segunda mano, el Audi va a ser el primero que estreno