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audiTORO

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  1. Gracias por responderme. Lo cierto es que la gente de la sierra me dice que un turismo es malo para la nieve, mira que les explico que tiene tracción a las 4 ruedas, pero parece que el concepto (todoterreno = condiciones adversas / turismo = solo carretera en buenas condiciones) lo tienen muy arraigado. La única diferencia que vería es por el tipo de neumático, quizá en un todoterreno agarre mejor por los tacos o profundas vías, pero se supone que mecánicamente ambos tipos de vehículo serían equivalentes... o si cae una nevada de 40 centímetros, pero en ese caso no salgo ni aunque tuv
  2. Buenas, Gracias por las respuestas. Queda claro que es buena opción, aunque no infalible, si el coche se va hay que reaccionar, supongo que de manera similar a un tracción delantera. Si el coche no se queda atascado ya es mucho, pues a comienzos de este año mi A3 de finales de 2009 no era capaz de avanzar en nieve ya pisada compactada (quizá helada) y menos mal que me echaron una mano empujando el coche... He visto un Audi Coupé 1993 por el precio de un Honda HRV (4WD) de 2003, ahí me queda la duda... ¿cuál se comportaría mejor? Son dos estilos de coches muy distintos desde luego, yo p
  3. Hola compañeros! Llega el invierno y parece que este año va a ser intenso. En ocasiones me muevo por carreteras de montaña en las que en Otoño han estado copadas de hojas, en Invierno caen heladas y nevadas... lo mejor es la Primavera y el Verano Quería contar con un coche tracción Quattro a un precio accesible, por lo que he pensado en un Audi Coupé. El motor la verdad es que no me importa si es un 2.0, 2.3, 2.8, 3.2... (cuanto menos consuma mejor, pero haré pocos kms...). Como nunca he tenido un coche tracción Quattro, escribo para preguntaros sobre vuestras experiencias con ell
  4. Hola! Quería informarme sobre las diferencias entre los motores 2.0 TDI de 120cv y 143cv, ¿son realmente lo mismo? ¿sólo cambia la programación de la centralita? ¿Los turbos son iguales? He visto sitios donde reprograman los 120cv y dan hasta 163cv. Mi idea seria comprar un A4 de 120cv y reprogramar con exactamente el mismo mapa que una centralita de un A4 143cv... no quisiera ser ambicioso y romper el motor... seguro que no me salgo de los límites del fabricante. Sé que los TDIe de 136cv tienen diferencias en cuanto a desarrollos en las marchas, altura y aerodinámica... etc, pero
  5. Hola, He estado buscando información de cómo activar SDS en navegadores RNSE para A3: 8P0 035 193 y veo que lo que hay que hacer es bajar la version a la 650... ¿pero es sólo para los 8P0 035 192? ¿también es válido para los 8P0 035 193? Llevé mi coche a Stagemotion y no fueron capaces de activarme el SDS. Tengo volante multifunción, manos libres original Audi con cableado con micro puenteado para Navegador y manos libres... lo único que me falta es activarlo en mi navegador 8P0 035 193. Los "193" son los que tienen mayor velocidad de procesamiento y mayor resolución de pantalla, d
  6. Buenas! Me estoy planteando poner una cámara trasera y por no meterme en berenjenales de instalación quería saber si alguno de vosotros ha puesto cámara wireless. Me han comentado q se ven interferencias... ese es el único problema que le veo... De todas formas, los que habéis instalado una cableada, ¿cuánto os ha costado la instalación? ¿Algún sitio recomendado en Madrid? Por otra parte, ¿qué "plug in" multimedia recomendáis para el RNS-E? Los he visto que leen USBs y demás, pero se van de precio... Me gustaría tener otra entrada de video, para por ejemplo conectar el móvil con salid
  7. Esa es la peor parte... unos 15 o 16 euros. Me han dicho que vienen en paquete y de ahí ese precio... Por eso estoy buscando alternativas en España. En bluecars me han dicho que sus leds no tienen CanBus, pero que en teoría no hacen falta para coches de antes de 2011... No me he leido todo este post, pero había gente a los que les fallaban (no sé si eran coches de 2011)... así que ahora estoy buscando leds con el chip CanBus para no tener problemas. Saludos
  8. En la página web de bluecars dice que sólo utilizarlas en concentraciones o circuitos cerrados, será porque no están homologadas, así que prefiero no dar el cante... y llamar la atención... cualquiera sabe si se ponen algo tontos los "picoletos"... En mi caso las pondré 4000K puesto que no tengo xenon y las bombillas que llevo en cortas y largas son "blancas" halógenas... Si llevara unas de tono azulado me pondría las 6000K. He puesto el código para que la gente pueda elegir entre 6000K y 4000K ---- No son las de los faros bixenon, son DRL para los faros de los A3 restyling a
  9. tienes que girar hacia las aguajas del reloj si no recuerdo mal para quitarlo, luego el cable te da para sacarlo fuera del faro, y tienes que quitar toda la pieza de la bomilla apartando 2 pestañitas que tiene a cada lado Gracias! He girado en sentido de "desenroscar" y han salido perfectamente. Luego he practicado a ponerla de nuevo y tiene su truquillo, pero enrosca bien de nuevo. Por cierto, no sé si ya se ha hablado de ellas, pero también existen unas DRL led de color blanco 4000K, que pasan más desapercibidas para la policía y "combinan" mejor con halógenas blancas. He pregunta
  10. Hola! He intentado quitar las DRL halógenas y me ha sido imposible... Meto el brazo izquierdo en el faro del conductor y el derecho en el faro del lado del copiloto, llego a alcanzar el "casquillo", pero luego no sé cómo sacarlo. Parece que hay una pestaña arriba y debajo, pero intento "pulsarla" y no hay manera, quizá no llego a pulsarla del todo... ¿Qué movimiento hay que hacer para sacar las halógenas? (algún truquillo...) Gracias!
  11. Hola buenas!! La verdad es que quedan de lujo estos leds! He intentado quitar las halógenas daylight de serie, pero me ha sido imposible, no encuentro la manera de sacarlas. Meto el brazo izquierdo en el faro del lado del conductor y el brazo derecho en el faro del lado del copiloto y llego a tocar el "casquillo" de plástico, pero luego no sé qué movimiento hay que hacer para sacar las lámparas... ¿Alguien con experiencia (sin quitar los faros) me podría indicar? Gracias
  12. Gracias por aclarármelo... Y tenía otra duda, ¿este motor ya se había montado antes en los A4 y A6? Es decir ha habido antes A4 y A6 con motor CR que en los A3? ¿Desde comienzos de 2008 quizá? Quizá no es el subforo adecuado para preguntarlo, pero alguno lo sepáis... Gracias
  13. Ok! gracias por vuestras respuestas, ya me queda claro! El mío es restyling y sé de seguro que es common rail, pero no sabía cuánto tiempo llevaba Audi montando este motor. Gracias!!
  14. Hola buenas!! Tengo un A3 de finales de 2009, pero me asalta la duda, ¿desde cuando los A3 montan motor common rail? ¿el cambio fue generalizado para todos los coches de las marcas grupo VAG? Por otra parte he oído que los bomba inyector han dado guerra, ¿todos o sólo los primeros? Gracias por vuestras respuestas Saludos
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