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josebasarri

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  1. Hola os comento el resultado del segundo taller: me dicen que todo funciona normal y al terminar de mirar todo hacen una consulta a Audi , recibiendo un fax que dice: en los A5 este hecho es normal y no requiere ninguna acción, con explicaciones de motor eficiente- inteligente, etc En resumen, hay más vehículos con este problema y Audi de momento no piensa hacer nada;, habrá que observar como evoluciona este tema.
  2. Si, con 1° estuvo todo el día fuera, pero he comprobado con otro A5 de la misma época que el mío, estando todo el día fuera, con 6° de temperatura exterior, el mío necesitó 14 km y el otro 6 km ( tienen el mismo motor ). Me parece demasiada diferencia para que sea normal. Ya le he mirado el manguito que va al radiador después de cinco km y no parecía tener calor. La semana que viene haré otra consulta en un taller oficial diferente, haber que me dicen. Ya os comentare si consigo la solución.
  3. Gracias por vuestras opiniones. Bueno, sigo con el tema, desde la atención al cliente de Barcelona me han atendido a la perfección, con esto ha cambiado radicalmente el trato del concesionario Leioa wagen, son todo amabilidad y voluntariedad, pero, (siempre tiene que haber un pero) han revisado el coche a fondo y me dicen que es normal que necesite 15 km para alcanzar los 90°, cuando en dos años siempre ha calentado en 6-7 km hiciera la temperatura exterior que hiciera, hayer mismo con 1° exterior tardo 20km en llegar a 90°, me pusieron explicaciones de la influencia del filtro PDF y demás variables de regulación automática, yo sigo opinando que el termostato u otra cosa me esta quitando el sueño con este problema, por cierto, con 13° se calienta como siempre en 6-7 km.
  4. Gracias, ahora me falta saber donde esta el termostato y por lo que he leído en algún foro, si hay que desmontar el frontal para acceder, esto refuerza mi teoría de que en el concesionario me han dado gato por liebre, puesto que en la reparación le cambiaron el parachoques. ?
  5. Pero me podéis confirmar con el motor frío y temperatura inferior a 5°?
  6. Hola a todos, tengo un a5 tdi de 170cv del 07/2010, siempre espero a que llegue a 90° para subir de vueltas el motor, pero después de una pequeña reparación de chapa en un taller oficial, observo que con el motor frío y temperatura exterior de 0° a 5° tarda entre 17 y 18 km en alcanzar los 90°, cuando antes de la reparación creo recordar que tardaba sobre 6 km en alcanzar los 90°. En el taller me dicen que no han tocado nada. Me podéis confirmar, por favor, el tiempo que tarda en coger la temperatura de servicio? Y en caso de ser cierta mi sospecha, a que puede ser debido? Con temperatura de 10-15° sigue calentando en 6km Gracias
  7. Hola a todos, la pregunta del titular, ¿se puede cambiar el color de las letras que aparecen en la pantalla mmi? las letras de las canciones estan en naranja y las de información de tráfico en azul. ¿Se podrían poner en rojo? o ¿las de las canciones en azul? seguro que habrá algun truco, si alguien puede arrojar un poco de luz seria de agradecer, gracias. SW 0350 radio concert.
  8. Hola a todos, soy un feliz propietario de un a5 del 2010, la pregunta es si se puede cambiar el color de la pantalla mmi, en la radio o media el color de las letras es naranja, pero en la información de tráfico las letras son de color azul. Me gustaría que fueran en rojo como el resto de las luces de la radio o botones. Habrá algún truco seguro, si alguien lo sabe y lo comenta me haría feliz. Gracias VERSIÓN SW 0350 CONCERT
  9. perfecto, tengo un conocido que lleva muchos años montando equipos de música en vehículos y le preguntaré haber qué altavoces me recomienda, gracias por todo. Seguiré el hilo anterior para el montaje.
  10. Bueno, ya suponia que seria caro, pero la verdad yo tampoco estaba convencido del todo, tengo un A3 con equipo infiniti, amplificador incluido y le da mil vueltas, he estado mirando por el foro y posiblemente lo más sencillo sea cambiarle los altavoces que tiene por unos buenos. Como soy bastante manitas, si alguien se animara a indicarme los pasos a seguir para desmontar los paneles de la puerta y lateral trasero del asiento quedaria eternamente agradecido, cuando uno se acostumbra a lo bueno..... os pongo una foto del vólido.
  11. Hola, he adquirido recientemente un A5 S-LINE LIMITED EDITION KM0 y me gustaria saber si alguien ha mirado lo que cuesta montar el equipo bang & olufsen, viene con la radio concert y es del 07/2010. gracias.
  12. me puede alguien informar por favor de que puede ser el motivo de calarse el motor al estar circulando, da igual la velocidad hasta se me ha parado yendo a 120 kh. después de varios intentos y de parar en el arcén vuelve a arrancar normal. Se trata de un a3 de 1998 tdi 110 cv. Por cierto que tengo un compañero de trabajo con el mismo problema y con el vag no sale ninguna avería.