Jump to content

engigo81

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por engigo81

  1. Hola amigo forero. 

    He visto un mensaje que había en el foro sobre el paragolpes del a5 competition y me gustaría saber si podrías ayudarme con el número de bastidor del coche que tu sacaste el despiece para poder pedir yo las piezas y no meter la pata. 

    Muchas gracias 

  2. Hola foreros, necesito vuestra ayuda. Ya solo me queda un mes para que mi A5 SB 2012 este en casa y queria hacerle un par de cambios para mejorar su estetica. Se trata de instalar la calandra/parrilla delantera como la del S5, ademas de el aleron trasero. Alguien podria darme las referencias de ambas?. Muchas gracias de antemano.
  3. Hola foreros, el motivo por el que os escribo es para pediros opinión sobre el nuevo audi a5 sportback 2012 recién hecho el restyling. Estoy sopesando comprarlo pero quisiera que me aconsejarais sobre si ha tenido problemas los modelos anteriores, si se quedara algo corto de motor, etc. porque voy un poco perdido con Audi. También me gustaría saber cuanto tiempo durará este modelo hasta el nuevo cambio. muchas gracias. saludos.