Jump to content

Bertolo

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Bertolo

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias. Es la solución más económica desde luego. No habia pensado en lo de echar spray a la cerradura: no se ha usado NUNCA... Saludos.
  2. Hola un saludo; te comento en principio no debe de pasar nada por que lo dejes sin batería durante bastante tiempo, lo único que te pudiera pasar es que el mando a distancia del coche cuando le pongas la batería no te funcione pero al cabo de unos 15 minutos el solo vuelve a reconocer la llave y funcionando normal, luego el alzado de los cristales automáticos también se des programa pero eso es muy fácil de solucionar bajas los cristales abajo de todo y los vuelves a subir y se quedan programados. Un saludo y espero haberte sacado de dudas. Si eso es todo lo que se desajusta, entonces no veo problema. Pensaba que igual habría problemas con alguna válvula, airbag o centralita electrónica. Por lo del mando, entiendo entonces que nada más conectar de nuevo la bateria, uso la llave física y mientras tanto él solo se sincroniza en unos 15 min y ya está?. Muchas gracias por la respuesta
  3. Estaria en el parking de un aeropuerto, asi que no tengo acceso a corriente. Por eso en el coche que tenia antes (VW Polo) puse un desconector de bateria, y me fué muy bien. Pero creo que si desconectas la bateria en según qué coches se pueden descojonar muchas cosas (memorias e historias) y no sé si el A4 que tengo es uno de ellos. Gracias por responderme.
  4. Hola a todos. Es la primera vez que escribo. Pido disculpas si este tema ya ha sido tratado y no lo he encontrado... Tengo un A4 B6 1.9Tdi Avant. Lo voy a destinar para residencia vacacional. Antes tenia en VW Polo de 1999 al que le puse un desconector de bateria para los largos periodos de tiempo que estoy sin usarlo, y fue de cine. Queria saber si se puede dejar la bateria del A4 desconectada durante semanas, y qué hay que sincronizar o ajustar al conectarla de nuevo. Si no fuera recomendable, ¿alguien sabe qué podría hacer para dejar el coche parado durante semanas sin perder la bateria?. Gracias de antemano.