Jump to content

Oli25

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Oli25

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, amigos, quisiera que alguien me pudiese aclarar algo. Se trata del maletero, resulta que cuando voy a cerrarlo, hasta la tercera o cuarta intentona no lo consigo, es decir no se queda pillado. En fin, siento si no me explico mejor. El caso es que estoy un poco preocupado, le he echado aceite lubricante pero sigue igual. He probado a cerrarlo suave y un poco mas fuerte; creo que no es normal, obviamente, pero me gustaria saber si tiene facil solucion o no. En ultima instancia, si no tuviese una solucion sencilla, tendria que llevarlo al concesionario, pero seria el ultimo recurso, precisamente porque los "recursos" no estan muy alla. Un saludo
  2. Bueno, ya tengo el coche en el garaje. La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Sólo me falta el seguro. Quijote, me alegro de compartas el gusto por la tapicería beige. ¿Alguna idea de cómo limpiarla cuando toque? Por cierto eso que pones de la REPRO a qué te refieres? Lo de los pedales no me ha dado tiempo a mirarlo bien, pero no es desgaste creo que es algo de barro que ha quedado incrustado. Ya lo miraré con tranquilidad.
  3. La verdad es que me animan vuestras opiniones. Ya tengo el coche apalabrado y mañana voy a Tráfico para gestionar los "papeles". Finalmente lo he sacado en 14.000 euros y posiblemente lo tenga para el fin de semana. Estoy que no entro en mis pantalones. Lo que pasa es que ahora estoy buscando un buen seguro (buena relación calidad-precio), preferiblemente a todo riesgo, pero estoy hecho un lío con las ofertas de las diferentes compañías. Además como nunca he tenido un seguro a todo riesgo no sé cómo funciona esto ni cómo lo aplican las compañías. En fin, esto es un calentaero de cabeza, pero bueno...
  4. No entiendo bien, ¿quieres decir que acabas de adquirirlo con esos kilómetros y con el mismo precio del que estoy tratando? Es lo que he entendido. Este lleva también apoyabrazos delantero y trasero y la ayuda al aparcamiento. Realmente no necesito más más extras. (Aunque a nadie le disgustan ) Estoy investigando lo del problema de la bomba de aceite y en la casa AUDI donde se compró el coche me dicen que este coche en concreto no tuvo ningún problema al respecto. La única campaña que tienen anotada sobre él es una renovación de software que ya se le hizo. Posiblemente hoy cierre el trato, incluso por algo menos del precio inicial. Ya os iré contando al respecto. La verdad es que me hace ilusión porque creo que es un gran coche. Una duda que tengo al respecto de este modelo: ¿trae el sistema de control de velocidad o lo de la velocidad de crucero? No sé si me estoy liando con los términos, en fin espero que me entendáis la pregunta. Gracias por vuestras opiniones.
  5. el color de fuera muy bonito, la tapicería beige muy bonita (aunque a mi no me serviría..a los dos días estaría sucia) pero esa madera....buff...no me gusta nada y le quitaría ya esas alfombrillas de goma.... :cry1: con respecto al motor un amigo tiene un A3 con ese motor y no le ha dado problemas...y lleva ya 150.000 km... Estoy de acuerdo con lo de la tapicería, pero la verdad es que no está mal del todo. Imagino que habrá que lavarla más a menudo. Lo de las inserciones de madera... bueno, no me disgustan del todo. Y lo de las alfombrillas, te doy la razón de que son un "punto", pero bueno, son males menores. Lo que de verdad me importa es la mecánica.
  6. Perdona mi ignorancia, pero, ¿a qué te refieres con lo de equipamiento S LINE? Lo de la bomba de aceite me intriga bastante. ¿Con el número de bastidor podrían darme esa información en la casa Audi?
  7. En realidad es así, lo que pasa es que me daba yo no se qué mencionarlo. El dueño tenía 67 años, y la viuda vende el coche, puesto que es una herencia.
  8. Hola, amigos, quisiera recabar vuestra opinión. El tema es que tengo visto un A4 2.0 TDI 140 cv de 2005 (creo que carrocería B7) con 35000 kms. por 15000 euros aprox. El dueño es de fiar, por lo que sé que los kilómetros son reales. Como extras creo que sólo lleva la ayuda al aparcamiento. En fin, el tema es que estoy viendo por los foros que hay propietarios de este coche que se quejan del alto consumo de aceite que tiene y en ocasiones de vibraciones en este modelo (imagino que será por algún problema en el motor). Me gustaría saber qué opinais. A mí el coche me gusta, es de color azul con la tapicería en tela beige, bonito y elegante. Pero no quisiera "patinar". Otras dos ofertas que tengo son: Saab 9.3 linear sport TID 150 cv. de 2007 con 60.000 Kms. por 12.000 euros aprox. color negro con tapicería piel-textil beige. Mazda 6 4p. 2.0 CRTD 140 cv. mod. Active con 25.000 Kms. por 16.500 euros, color negro y tapicería en tela. La verdad es que estoy hecho un lío, por eso me gustaría escuchar vuestras opiniones lo más objetivas posible. Gracias