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damian s

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  1. HOLA DE NUEVO! Despues de dos semanas sin problemas, y de conectar el auto al vag-com como les comenté más arriba, decidi volver a viajar y hacer unos 400km. Prometi no pasar de 130-140km/h ó 2500 rpm. Todo bien hasta que despues de andar 330 km, el auto se puso en limp-mode. Pare en la banquina unos minutos con el auto encendido y luego lo apagué; espere unos 5 minutos y arranque de nuevo. El error continuó unos 5 minutos más, y de repente, como si no hubiera ocurrido nada... ahora anda perfecto... Lo que si, oigo un silvido (me parece nuevo, y lo escucho arriba, a la izquierda de la bateria) por lo que estuve leyendo en sus comentarios (rafasportback lo explica bien), me parece que el problema en general viene de la valvula n-75, caudalimetro o una manguerita... ahora... el silvido nuevo nos puede orientar mas, segun cual sea el problema? ( el silvido se escucha cuando descarga el turbo, cuando suelto el ascelerador) muchas gracias a todos nuevamente por sus comentarios!
  2. Amigos, Ayer conectaron el auto al Vag-Com. El error que encontraron decia que habia una falla en la presion del turbo. El mecanico me comento que puede que sea un error temporal, y que haya influido la temperatura que en ese momento era de 39º C. Me dijo que por el momento no haga nada hasta que el error se repita frecuentemente. Desde ya muchas gracias por sus comentarios!! En este foro hay gente que tiene buena onda y sabe! Saludos!
  3. Muchas gracias amigos por su pronta respuesta!!! Manana tengo turno para conectar la comput*dora al auto y ver que fallas puede tener... Les cuento cual fue el diagnostico luego! Saludos!!
  4. HOLA AMIGOS, Les cuento mi caso. Soy de Argentina. Hace un par de semanas compre un A3 Sportback 2.0 tdi, con Caja Stronic. El auto tiene 85.000 km. y yo lo compre con 79.000 km. Apenas lo compré viaje a Uruguay (1200km) y el auto anduvo perfecto, hasta que a la vuelta, de repente perdió potencia. Iba a 140km/h y me bajo a 80 km/h. La sensación era que había perdido el turbo. Como era domingo, nadie podía verme el auto, y como no me acusaba ningún error el tablero y el auto funcionaba, decidí continuar el viaje. La cuestión, que a unos 250 km recorridos el auto empezó a andar perfectamente. y no tuve mas problemas hasta la semana pasada, que ocurrió lo mismo. Las 2 veces me ocurrió en autopista y en verano con una temperatura ambiente superior a los 35º C. viajando en 6ta a 140 km/h. Tengo algunas hipotesis, a ver si me ayudan a descartar algunas o me dan otras. 1) falla en el turbo. 2) Combustible malo. 3) Filtro de combustible malo y agua en el gasoil. 4)Temperatura alta en caja stronic. 5) Falta de aceite caja. Muchas gracias!