Jump to content

nitritos

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de nitritos

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 5.000 Km. Único problemilla: al meter las marchas cuesta un poco más de lo normal y en alguna ocasión he tenido que estar unos pocos segundos manteniendo el embrague para que engrane la quinta. La semana que viene iré a que le echen un vistazo. Por el resto una maravilla. Saludos
  2. Una sola pega. El manual no me lo dan hasta el lunes (se lo envían junto con la documentación a la gestoría que me tramitará la matriculación y demás) Y estoy to intrigao por trastearle al FIS y el tempomat Si me podeis dar unas instrucciones rápidas lo agradecería
  3. Pues sí por fin está en mis manos. El miércoles 4 (antes de lo esperado) fuí a por el cochecito a pesar del pedazo de catarro que estoy pasando. Sin ningún problema y todo rapidísimo. Me lo traje con placas temporales, bueno salí de Madrid con 2 y llegué a Jaén con 1 Por lo visto la trasera voló por el camino El coche es una pasada, uno no se cansa de estar subido y hacer cientos y cientos de Km Y el gris lava chulísimo, brilla un montón y además no se le nota casi nada el polvo. Para el lunes pongo algunas fotillos. Ahora estoy de vacaciones y no tengo aquí la cámara digital. Sin lugar a dudas ahora si que puedo asegurar que superdirectcars son unos fenómenos :cry2: :cry2: :cry2:
  4. Puess no lo se :cry1: :cry1: :cry1: En el contrato solo viene la semana de entrega, pero nada de fabricación. Cuando vaya a por el le preguntaré al concesionario. Saludos
  5. YUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIII. EL MARTES DÍA 3 VIENE. Y EL 4 ME LO TRAIGO A LA TIERRA DE LOS OLIVOS. Las fotos estarán pronto. Otro dato para que confieis en esta empresa: en la revista Autopista de diciembre se anuncian y gran parte de los vehiculos de km0 que recomiendan son de ellos. SALUDOS
  6. El coche va a tu nombre, te hacen el cambio de titularidad una vez que lo has visto y pagado. Tienen coches de km0, stock (como es mi caso) o nuevecito con la configuración que tu elijas. Saludos
  7. Son como una especie de ING DIRECT pero en la venta de coches. Es cierto que no tienen un concesionario en sí, sino unas oficnias centrales. Pero me dijeron que si quería podía ir y reunirme con algún comercial. Tardan en contactar pero al final lo hacen. Supongo que estarán muy ocupados. Si estás interesado te doy el móvil del comercial con el que yo estoy en contacto. Saludos
  8. ¿Teniendo el número de bastidor se puede llamar a audi para que te den datos del coche? Como semana de fabricación, situación de stock, etc, etc Es para matar el tiempo mientra llega Chao
  9. Hola Papi. Je, je Lo de nitritos es una historia muy larga. Empezó cuando en una revisión médica de empresa di niveles muy altos de nitritos , y a partir de ahí un cachondeo.
  10. Pues sí, ya lo he pedido. El coche está en lo que se llama "stock logístico", con 0 km y sin matricular. Me lo traen para Reyes :claugh: Ya os contaré.
  11. Está en Alemania en stock, ya fabricado y sin matricular. Me lo traen en la primera semana de enero si lo pido esta semana. Estoy tardando....
  12. La empresa es superdirectcars.com He hablado con compradores que les ha ido de maravilla y ya están disfrutando de su a3 :clap1: . Definitivamente creo me este a3 SB va ha ser para mí. Saludos
  13. Perdonad, en el título del Post puse Ambiente, cuando quería decir Ambition
  14. Un concesionario multimarca de Madrid me ofrece un a3 Sportback 2.0 tdi Ambition, gris lava efecto perla, con apoyabrazos delantero y tempomat por 26.650 €. Es Km0 real, recien matriculado. ¿Qué os parece? ¿Hay mucha diferencia con respecto a comprarlo nuevo? El precio más bajo que he obtenido en concesionario oficial es de 27.300 € con el único extra de pintura metalizada y eso de esperar tres meses o más.... Dadme vuestra opinión. Saludos
  15. HAY MUCHOS IMPORTADORES QUE OFRECEN MUY BUENOS PRECIOS (NO DUROS A CUATRO PESETAS), SIMILARES A LOS DE AREMEX Y MUCHO MÁS BAJOS QUE EN LOS CONCESIONARIOS ESPAÑOLES. LO QUE PASA QUE UNOS SON ESTAFADORES Y LOS OTROS NO. EN ESTOS CASOS HAY QUE GUIARSE POR LA EXPERIENCIA DE LOS IMPORTADORES Y LAS BUENAS REFERENCIAS QUE SE PUEDAN OBTENER DE ELLOS. LECCIÓN QUE HE APRENDIDO PARA EL RESTO DE MI VIDA.