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dehyb

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  • Birthday 11/18/1980
  1. Pues ya esta montado y funcionando, confirmado. Por otro lado comentar que tras sacar el original KKK, ya se ha visto de donde viene la averia.... EJE ROTO, enganchon de algun alave y por eso se ven triturados.... Ademas, lo curioso de la averia es que no se pasaba el aceite a la admisión y por eso no salia el clasico humo blanco. Esta tarde voy a recogerlo.
  2. Alguien que pueda arrojar una certeza 100% que pueda valer el garret que tengo en el bkc 105 con la repro upsolute?
  3. Este es el que tengo para montar que es de un Altea 105
  4. Estos son los datos del que monto original, el KKK Esto el que comentas, el Garret GT1646V
  5. Gracias, has visto la referencia del garret que he puesto? Es el que tu dices?
  6. Pongo aqui tambien el post por si alguien del resto de foros puede ayudarme.... Os dejo todo aqui en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318350-averia-turbo-kkk-en-bkc/?p=4024407 gracias!
  7. Este es el Garret que puedo adquir y que el vendedor dice que es totalmente nuevo... Hay alguna manera de distinguir entre uno nuevo y uno reparado? Es de un Seat Altea 1.9 105Cv Saludos y gracias a todos!
  8. Este es la chapa del turbo original y su averia:
  9. Se me olvido mencionar que en la pagina oficial de garret no viene, o por lo menos no encuentro las presiones maximas que admiten los turbos y tampoco para cuantos CV como maximo. Os dejo el enlace al listado: http://garrettbyhoneywell.com/product-search/?view=garrett-results&garrett-num=751851-0003 y para la pieza en concreto con referencia OE : 03G253014F http://garrettbyhoneywell.com/product-search/detail-view.php?id=94740
  10. Hola a todos, llevaba tiempo sin escribir, pero bueno ahora que tengo un problema me acuerdo de san antón.... El caso es que tengo un A3 8P del 2005 con motor 1.9 BKC y con 170.000km han reventado los alaves de la turbina. El tema es delicado, porque no se si puede ser por alguna entrada de suciedad al mismo o por el propio desgaste. Tengo que comentar que lo llevo flasheado desde los 14.000km y sin ningun problema hasta ahora. La repro es de fiar (upsolute), a traves de un patrocinador del foro. Ahora bien, me toca cambiar la pieza entera y se me plantean dos marcas: KKK y
  11. eres tu el del problema, no me habia percatado!! al final que era? el mio es en el lado del copiloto, justo por el alternador, por eso creo que cuando se agarra el rodamiento que gira libre de la polea, es el que obliga al tensor y realiza ese golpeteo al foraz al tensor y soltar golpeando.
  12. si, se parece mucho, aunque el mio no lo hace tan continuo, solo a veces. Es un 1.9 105cv bkc con repro que puede ser?
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