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Mrjitter

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  1. Por poder si que puedo puentearlo , pero si no se abre el circuito , aunque funcionen los electros seguirá calentándose ya que estos enfriarán lo que ya está frio . El tema de no cambiarle los sensores de temperatura ha sido por que el vagcom los detecta bien, pero visto lo visto creo que el siguiente paso será cambiarlos, por el precio que tienen creo que merece la pena probarlo....... Saludos
  2. No no ... claro , el termostato no es . El tema es que el termostato es electrónico, activado directamente por la centralita, no se abre , permanece siempre cerrado aunque se caliente el agua, y por ello no se completa el circuito. Pues no me he fijado lo de las burbujas , en cuanto tenga ocasión lo compruebo. Saludos y gracias
  3. Con el termostato puesto el manguito que va al radiador frio , y sin embargo otro manguito que va a la caja donde se aloja el termostato muy muy caliente . El termostato se queda cerrado , seguro . Hasta donde yo he podido ver con el ETKA y visualmente hay 2 sensores en el circuito de refrigeración, no estoy seguro si hay más o no. Uno que va alojado en la parte inferior del radiador a mano derecha según se mira de frente .......de 2 contactos , creo que es el que tu comentas , pero pensaba que este sensor era el encargado del nivel de agua , detectar si hay o no hay agua. Y otro doble de 4 contactos en la caja donde se aloja el termostato. Creo que este sensor es doble, 2 sensores en uno , tiene 4 contactos , o un sensor para dos circuitos .... nose .. Saludos
  4. Hola ... Pues ahoramismo no recuerdo si actuaban los electroventiladores o no ( me suena que no actuaban) , tendré que volver a poner el termostato para comprobarlo. El manguito del radiador, frio . No, he cambiado la centralita que está en el frontal bajo los limpiaparabrisas. Se la cambie yo , se me da bien la electrónica , compré una en ebay muy barata, le cambié los chips de memoria de la viieja a la nueva para no tener que reprogramarla y a correr. Saludos y gracias a todos por contestar
  5. Yo creo que no , no muestra los síntomas típicos de esta avería . No hay aceite en el circuito de refrigeración , el circuito no tiene presión , sin el termostato no hay pérdidas de anticongelante ,no hecha agua por el tubo de escape .... Saludos
  6. Efectivamente no es el termostato por que se le ha cambiado dos veces , es el circuito de actuación del termostato que en este modelo de Audi es electrónico y comandado directamente por la centralita, por eso se cambió la centralita. Sin el termostato el coche no pasa de 60 grados , siempre frio . El circuito no tiene presión, se sale por que el agua hierve de lo caliente que se pone. Saludos
  7. Hola ... No lo he cambiado por que el vagcom dice que está bien. Saludos
  8. Hola a todos Tengo un problema en el sistema de refrigeración de mi A3. El coche se calienta al punto de que el agua se sale por el vaso de expansión . El tema tiene que ver con el termostato por que al quitarselo el coche no se calienta, funciona ok. Obviamente no alcanza la temperatura de funcionamiento y la calefacción no calienta. El vagcom no da ningun fallo . Le he cambiado el termostato 2 veces , 2 termostatos y el cuerpo donde se aloja tambien. Le he cambiado tambien la centralita. Podría ser algún sensor que este averiado aunque el vagcom no detecte fallo ??? Saludos